Hace 10 años | Por --343778-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a lavanguardia.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que es "incorrecto" hablar de la "insolvencia" de España en base a las proyecciones contenidas en un reciente informe de la institución multilateral. "Desde el punto vista del FMI, es incorrecto interpretar que las proyecciones del informe Fiscal Monitor insinúan que España es insolvente", dijo a Efe una portavoz del FMI que pidió el anonimato. "Las proyecciones del Fiscal Monitor se hicieron en base a políticas (que permanecen) sin cambio....

Comentarios

pkreuzt

#3 Supongo que, como ambos grupos tienen ciertos intereses, a cada uno le interesa exagerar una parte concreta, con la que ellos salen ganando. Personalmente, cuando veo estos comunicados y desmentidos me preocupa más quien ganará la batalla que la veracidad de lo que se cuenta, porque el que gane convertirá su noticia en realidad.

x

#4 No creo que al telegraph le importe nuestro pais. Simplemente alguien les ha dado esa información (puede haber sido el mismo FMI) y ellos quieren vender perodicos, Me huele más a juego a dos bandas por prate del FMI, que es quien gana si se nos presta más dinero. No hay batalla por la verdad. La verdad viene cocinada y lo que pase habrá sido provocado.

pkreuzt

#6 No me refería a una batalla por la verdad, sino a una batalla por sus intereses. Es decir, cada uno trata de provocar la situación que más le conviene, por eso me da miedo que a esta gente se le haga tanto caso.

x

#7 el cocinero es el mismo

pkreuzt

No se a quien creer. Son todos tan (poco) creíbles. . .

x

#2 Es una estrategia, no somos insolventes, pero así lo seremos. Siempre la misma operación, comunicado y desmentido.

uno_d_tantos

Las palabras claves de la próxima crisis bancaria española serán: créditos refinanciados, morosidad de pymes e hipotecas y gran cantidad de activos inmobiliarios de poco montante en el balence. Los 60 mil kilitos que faltan, van pa allí. ¿O sus creeis que los listos de los amigos del desgobierno no quieren esa pasta?