Hace 4 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por A_D a 20minutos.es

Las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) divulgadas este martes confirman la paulatina moderación económica de España, que se espera crezca un 2,2% este año y un 1,8% el próximo, y el empeoramiento de las perspectivas en el conjunto de la zona euro, lastrada por el frenazo en Alemania e Italia. Las cifras para España son en ambos años una décima menos de lo anticipado hace apenas tres meses, indicó el informe "Perspectivas Económicas Globales", publicado hoy por el Fondo

Comentarios

Mr.Bug

#11 Ya, el problema es que casi mensualmente están cambiando a la baja la previsión de crecimiento y eso hace sospechar que las cifras las van sacando de la cocina mal guisadas.

Mr.Bug

Pues Calviño ha dicho que estamos en la Champions League. Me acuerdo que Solbes dijo lo mismo antes de la reelección de ZP y zas! entrada de lleno en la crisis.

D

#8 estamos entre los mejores de Europa y el FMI solo da pronósticos, que luego puede acertar o no.
Suele acertar más el Ministerio. Por ahora piensan que el PIB crecerá un 2,1% en 2019.

Connect

El Tsunami Económico de Sánchez roll

D

¡Ha dicho desaceleración! ¡Huid, insensatos!

Socavador

Ya nos van preparando para el navajazo. Deberíamos saber reaccionar a esto.

a

El FMI entra en campaña

hellodolly

Las malas noticias.... poco a poco roll

R

Saben que no vamos a protestar como en Ecuador

D

El FMI hace previsiones de futuro, así que no confirma nada.

aupaatu

Va a ser que las rebajas laborales y la austeridad no eran la solución para mejorar la economía.

D

Y las recetas de esta panda de psicópatas ya las conocemos . machacar a los más desfavorecidos y enriquecer a los más ricos ..

D

#5 la palabra existe desde la edad media.
Aparece en cualquier texto de matemáticas de bachillerato.
#4 cambia el sitio donde te informas. Lo último que están pidiendo es mejor educación, más i+D y empleos más estables y cosas del estilo. Aún tengo que ver el informe de ahora, no sé si habrán cambiado...

D

#12 Strauss Kahn, Rato y Lagarde la cual no esta en una cárcel francesa debido a su peso en el FMI , y estas son las cabezas visibles,, pues si esta gente te genera confianza adopta unos cuantos MENAS; (ya se que estos no cuentan con el mismo glamour que los delincuentes de cuello blanco)

En unos meses ya me contaras a quienes piden/exigen apretarse el cinturón

A

Me hace gracia la palabra "desaceleración". Un neologismo para decir que hay crisis y toca apretarle el cinturón a los currantes para que los ladrones de arriba sigan engordando el culo.