Hace 9 años | Por --249168-- a zerohedge.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a zerohedge.com

El FMI dará prestamos a Ucrania con la condición de que recupere el control del Este del país.

Comentarios

D

Elite millonaria-burucratica sin ser elegida tiene el poder de la creación del dinero y quien paga manda. Mandan matar a gente de su propio pais en vez de negociar. FMI responsable de la guerra civil #1

D

#6 #7 #8 #3 #1 a mi me tumbaron esta ¿Christine Lagarde es magufa? durante 5 minutos habló sobre el número 7



La presidenta del FMI preocupandose mas por la numerologia (vaya magufa) del numero 7 que por las personas

D

#9 Tumbar noticias, en eso consiste el juego de MNM. No les hagass caso y tómatelo con humor, el envío no va ser resucitado lamentándose.

D

#20 Si es cierta tendrá su pase... pero si es falsa como esta se cae por su peso.

perrico

A eso le llamo yo financiar una guerra. Además provocando.

gale

Lo del FMI son un poco cabrones a veces, no?

D

#5 es probablemente el blog económici más influyente del mundo

ikipol

#10 lol ¿lo dices en serio?

Por favor

#50centavos

D

#15 ya llego el comando ProNazi de Meneame

ikipol

#16 pronazi serás tú, aunque parece que no eres consciente de ello. No das para tanto

PeterDry

Nunca vi condiciones para un préstamo que fuesen una guerra.

D

#4 Si te damos pasta y armas y perdonamos la deuda es para que pares el avance ruso hacia el oeste, cosas de la geopolítica. El FMI, USA, UE y la OTAN son lo mismo pero no lograrán sus pretensiones, incluso la OTAN está en riesgo de fractura. Creían que iba a ser fácil, 'organizamos un golpe de estado y se acabó, ganamos la partida y Rusia ya se olvidará', Lo de Crimea ningún experto se lo esperaba, por eso están así de resentidos, parecen una organización de juguetería.

Ahora hay que preguntar a los que subestiman a Rusia, si Rusia no es tan poderosa ¿por qué Obama se cagó en los pantalones cuando le llamó Putin y se cancelo el castigo a Siria anunciado días antes?

D

Está claro, ¿no?

D

#3 el que?

D

Igual para eso hace falta una guerra y serían capaces de financiarla ellos mismos los hijoputas...

i

estará el petróleo en el este, por un casual?

D

FMI terroristas internacionales S.A.

D

No acabo de encontrar la noticia en ninguna otra fuente... Menuda exclusiva.

Estos medios que sacan estas noticias ¿tienen infiltrados o microfonos o algo? Si no, no me lo explico.

lol