Comentarios

D

#1 Hay que ser lameruzo para mentir como un bellaco cuando pueden destapar tu mentira: He meneado las que he considerado relevantes (entre otras, Israel hace uso de fuerza militar contra la flotilla humanitaria [ENG]

Hace 13 años | Por bage a smpalestine.com
).

Tiene narices que vengas a joder un meneo por tus rencillas personales, más cuando con el enlace dejo patente que lo que dices es mentira

Lo vas a trollear sólo por eso, tengo trabajo hoy. No estoy para alimentar a trolls

D

#1 Pues como ya hay muchas noticias de esta barbarie, voy a negativizar la del sr. hipócrita. Y animo a que pongáis esta noticia como comentario en las muchas que hay sobre el tema.

D

#4, sí, el autor de este envío ha votado negativo todas estas noticias (de fotos, vídeos, manifestaciones, decisiones políticas, etc), la gran mayoría de ellas las consideró spam, cansina o irrelevante:

Manifestantes en Nueva York: sabotearemos las tiendas de Max Brenner hasta que puedan entrar golosinas a Gaza

Hace 13 años | Por xco a rebelion.org

Fotogalería de las protestas en Estambul por el ataque a la flotilla

Hamás califica de "crimen contra la Humanidad" el asalto israelí a flotilla
Hace 13 años | Por Dreammer a larioja.com

Momento del ataque a la flotilla humanitaria por Gaza
Hace 13 años | Por jota23 a youtube.com

Negociador palestino: la paciencia se termina
Hace 13 años | Por --40665-- a aurora-israel.co.il

Jerusalem Post: La Flotilla está relacionada con Al-Qaeda [EN]
Hace 13 años | Por ktzar a jpost.com

La embajada de Israel acusa a los pacifistas de apoyar a Hamás y de financiar "grupos terroristas"
Hace 13 años | Por jozegarcia a embajada-israel.es

La flotilla Free Gaza, el Derecho del Mar y la piratería israelí
Hace 13 años | Por Ze7eN a periodismohumano.com

Grecia interrumpe maniobras militares conjuntas con Israel (oficial)
Hace 13 años | Por --40665-- a univision.com

Campaña de boicot a Israel en el País Vasco
Hace 13 años | Por --120326-- a israeliboikot.org

Siria pide a Liga Árabe una reunión urgente tras el asalto israelí a flotilla
Hace 13 años | Por Dubajou a ecodiario.eleconomista.es

Hoy manifestación por el ataque a la flotilla humanitaria
Hace 13 años | Por --151024-- a tercerainformacion.es

Un importante lider religioso árabe-israelí podría haber sido gravemente herido en el ataque a la flotilla [ing]
Hace 13 años | Por juvenal a haaretz.com

Israel trata de censurar las noticias provenientes de la flotilla atacada: se cuentan ya 20 muertos [eng]
Hace 13 años | Por alehopio a hamsayeh.net

La Flotilla por la libertad de Gaza, minuto a minuto a través de las redes sociales


Si le parece cansino, irrelevante e incluso spam todo lo que se envía sobre este tema, ¿por qué envía #0? La respuesta es clara, para burlarse de la comunidad y ganar karma gracias a la dramática situación que están viviendo los tripulantes del Free Gaza.

D

#5 Luego tú eres el que acusa a otros usuarios de acosarte. Ver para creer.

D

#5
Yo desde luego lo que me interesa es que cuanta mas gente se entere de todo, y en cuantos mas sitios se vea mejor. Me da igual que le suba el karma, que se compre un bocadillo con el si quiere, pero yo pienso votarla positivo por el bien de todos, y que luego el dentro de su privacidad y conciencia disfrute del karma si le da la gana.

D

#7, es tu decisión, pero yo no pienso permitir que alguien como él se burle de los que son solidarios con Free Gaza, porque su karma además está siendo utilizado para votar negativo todas esas noticias con sus 20 de karma.

Que cada uno actúe según le parezca, yo solo pongo las cartas sobre la mesa.

D

#7 Lo mejor de todo, después de que yo haya meneado las que me parecían interesantes sobre el brutal atropello de Israel, parece que solo seas una persona 'buena' si las has meneado todas.

Yo soy muy feliz habiendo expresado mi repulsa a mi modo, y no necesito que me aplaudan mis amigos.

Me alegra y me congratula ver a personas que pretenden denunciar la situación en Israel votando negativo este meneo. Deja patente que ellos ponen las rencillas y piques con otros usuarios por encima de lo que creen que debe ser divulgado.

Tu voto te honra. El suyo les ridiculiza.

D

#9 Particularmente he votado sensacionalista porque erlang quitó el voto Provocación que es lo que haces claramente. Después de haber estado despotricando en el resto de noticias y en el notame mandas esta para provocar a gente como #5 y hacerte luego un poquito el martir.

Y por cierto, no siento ningun problema en cargarme este meneo. JRMora es bueno, pero no creo que este chiste sea tan importante que me tenga que tragar tu provocación.

D

#11 Yo en cambio no juzgo a los meneos por quién los envía

Me sorprende que las opiniones ajenas os provoquen tanta urticaria. Síntoma inequívoco de graves problemas de tolerancia

Pollas_en_vinagre

Hace unos años coincidí en tren con un palestino que estuvo en un encierro dentro de un templo en Belén, no recuerdo la fecha de esto. La cosa es que estuvieron 30 días sitiados sin comida, y mataban a el que asomaba la cabeza. Después de eso le extraditaron a Europa.
Me enseño dos marcas de dos balazos en las piernas, por quitar una bomba de humo a una niña en la puerta del colegio, que habían colocado dos soldados israelíes sólo para reírse un rato... Es de los relatos más fuertes que me contaron en mi vida.
Fue en un viaje en tren, de París a Hamburgo, nos pararon 10 veces en el tren para pedirle la documentación sólo a él. Le tenían como terrorista, u hombre peligroso, por no haber hecho nada. JAMÁS TOCO UN ARMA.
También me contó que su familia lloró en el 11-M.

jemrpo

A mi lo que me parece vergonzoso es que tomen esto personal cuando sin lugar a dudas es una buena viñeta... Lo que hizo Israel no tiene nombre.