Hace 11 años | Por --185634-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --185634-- a 20minutos.es

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha declarado que el Gobierno no baraja que la ayuda de los 400 euros tenga un carácter definitivo. Ha defendido el decreto que prevé que los extranjeros sin papeles dejen de tener tarjeta sanitaria."En ocasiones lo recibían personas que vivían con sus padres, cuando la familia no tenía carencias económicas", ha señalado, como muestra de una de las situaciones que debe evitarse.

Comentarios

Maphhache

#1 amen de que en esas casas, los 400 euros pueden suponer una ayuda económica interesante a la hora de hacer frente a los gastos necesarios y extremadamente altos de este país

WarDog77

Propongo una campaña de acoso contra los que suletan estas barrabasadas, mandarle correos donde se exponga las cosas claritas como #1 por ejemplo
¿Hay manera de saber el correo oficial de esta gente?

m

#28 Aquí tienes su email: carlos.floriano@congreso.es

WarDog77

#36 Gracias, ahora preparo un correo (imagino que ira a spam, pero por lo menos lo he intentado)

F

#1 o porque les han desahuciado...

Narf

Hay personas que necesitan algo y es justo, hay personas que creen que no es justo que lo tengan.
Solución racional: Llevar un control y establecer unas condiciones necesarias.
Solución PPSOE: Quitarselo a todos y despúes decir que el grupo social victima de su ataque son el problema.

Me recordaran de otros hechos como, los extranjeros y la medicina, los profesores y las horas lectivas, los bomberos y sus medios...

pd: estoy con #1

Vaelicus

#62 Te voto negativo por "Solución PPSOE: Quitarselo a todos y despúes decir que el grupo social victima de su ataque son el problema." ya que los 400€ los puso el PSOE, no estoy a favor de lo que hizo el PSOE en el 70% de sus últimas políticas, pero al Cesar lo que es del Cesar. #91 Idem.
Yo cobre los 400€ hasta Junio, y con ese dinero 200€ se los dí a mis padres para comida ya que pasaban una mala racha, y los otros 200€ me paga el móvil, y otros gastos personales (tabaco, y algún capricho...) de hecho los 400€ que me dieron a mí, nadie me los regalo fue lo que cotice en la seguridad social, ni más ni menos, ya que no llegaba para el paro normal.

manudas

#1 Es que es un poco imbecil, o cortito, vete tú a saber...

friscos

#1 ¿Soy el único quen conoce un caso (reconozco que solo es un caso) de un chaval que vive con los padres y le quedan los 400 euros para fiestas? Aquí el problema es que se gasta mucho más en "mamandurrias" entre nuestros queridos políticos y sus diversos socios, pero yo sí pienso que habría que controlar casos como este que yo digo.

D

#1 y a veces vivian en casa del novio o novia, o tenian dineros en cuenta que habian ahorrado por varias decenas de miles; como casos personales que yo me se.
Los 400 euros esta muy bien, yo pido que cuando trabajen q los devuelvan, asunto solucionado, aunque sea a razon de 50 euritos al mes...

Lydiawebs

#5 Te parecen suficientes 21 años cotizados? Al puto gobierno NO.

hamahiru

#9 Si no tuviera una familia que le hubiera ayudado... ¿de qué iba este gilipollas a llegar hasta donde ha llegado?

s

#13 Que les quiten esas ayudas ya!

LadyMarian

Cuando piensas que las declaraciones absurdas se han terminado, aparece alguno y te la suelta más gorda
#10 "Políticos bocazas" sería más acertada porque las sueltan los de todos los bandos y colores.

Pakipallá

#17 Si, paridas sueltan los de todos los bandos, pero es innegable que la poca sensibilidad que demuestran tener éstos cenutrios del PP "gobernante" hace que merezcan darles de comer aparte.

#29 ¿A veces? A ver, nómbrame a un solo integrante del gobierno pepero que no haya merecido tal adjetivo en los últimos meses...

shinjikari

#33 No puedo nombrarte ninguno lol

He usado "a veces" por hacer el chiste con el titular

pitercio

#3 lol Lo de mirusté ya lo decía Felipe Glez cuando entonces.

Precisamente era una de las señas de identidad que hacía que las abuelas dijesen "qué bien habla este chico", dando ese toque de personalización, como si te lo dijese a ti.

Chocaba frente al fascio habitual que agredía secamente como empezando la frase por la mitad, tipo Fraga, Suárez o los comentaristas del nodo.

Pero claro, también hay quien lo usa en tono paternalista-paleto.

obmultimedia

#18 dimelo a mi, que con la prestacion de 425€, la cobro el dia 10, y el 15 ya ha volado.

kumo

Hay muchos políticos, entre ellos los PPros, que reciven una dieta por vivienda teniendo casa en Madrid. Y aún no se la han quitado...

nata.y.fresa

Este gilipollas se refiere a que cuando uno vive con sus padres no tienen necesidad de comer ni vestirse, es como el refran ese que dice "Entre dos que bien se quieren con uno que coma basta".
Basta ya de tomarnos por imbeciles porque no lo somos.

m

"A veces diputados cobran dietas de alojamiento teniendo piso en Madrid". Ah no! shhhh! Cállese! Esas dietas hacen falta. Hijos de...

War_lothar

¿Las familias no tienen gasto que seguramente contribuyen a aliviar esos 400 euros?, vaya chorrada como si por vivir con tus padres les salieras gratis, que por cierto a partir de 20 y tantos ya ni siquiera desgravan nada los hijos en la declaración. Además con 400 euros no puedes ni pagar un alquiler de un sitio decente, donde coño va a vivir?.

joeelgordo

y el lugar de dejar de hacer demagogia se lo quitamos a todos y asunto solucionado, no seria mejor realiar correctamente la labor de adjudicación

D

Los parados estamos malgastando los 400€ en comida, así va el país

yemeth

Muy bien Floriano, aceptamos barco, pero, ¿y las veces que lo recibían personas con carencias económicas? ¿Qué tienes en la cabeza que de esos no te acuerdas?

NoBTetsujin

Y como es bien sabido, todos los padres tienen una fortaleza económica infinita y se pueden permitir mantener perpetuamente a sus hijos, pagándoles comida, ropa, estudios, transporte...¡Hurra!

b

Este gilipollas que nunca a pegado un palo al agua quiere dar consejos que le den a el 400 euros a el haber como se las apaña para vivir y seguro que esta cantidad se las gastado mas de una vez en una noche pero como es hijo de papa no se ha enterado lo que vale un peine no es mas tonto por que no se ha entrenado

aneurysm

El problema es que muchos de los que están o estaban cobrando esos 400 euros (oh que gran fortuna), son los que les han colocado ahí donde están con sus votos pensando que iban a arreglarlo todo.

tiopio

A veces? Cuántas veces? 2, 100, 20.000?
A veces hay políticos que sodomizan a niños de teta. Si hago esa afirmación sin más es muy injusta.

D

Si, ahora todos viven con sus padres porque les gusta, estamos estafando al estado.

jaz1

sin necesidad....????? esa gente es cruel, si son poco mas de 10€ al dia....donde se va con eso ????

que nos dirigen sicopatas !!!!

esa cantidas es insuficiente para vivir pero si para no ser una carga para los que te mantienen

Oestrimnio

No, nos merecemos esta (mierda de) clase política, NO.

dragonut

A veces los 1.826 euros iban a gente trajeada con viviendas a su nombre en Madrid... lástima que no sea iban si no van.

Caramierder

Muérase, cacique extremeño

shinjikari

"A veces un gilipollas llega a vicesecretario de Organización del PP"

D

#29 Demasiadas.

ipanies

De aquí, Floriano espera dar el salto a Defensor del Pueblo.

saaannn

Es que, como todo el mundo sabe, con 400 € da para vivir solo de putísima maadre. Tiene cojones tener que aguantar estas cosas de un puto niño de papá.

m

A veces los 1800 euros de dietas por vivienda van a diputados que tienen vivienda en madrid y sin necesidad

enmafa

es un mentiroso, los 400 euros asi como todos los subsidios no se dan, cuando el beneficiario o algun miembro familiar sobrepasa cobros mensuales superiores al 75% del smi, asi que si los tenian concedidos es porque los necesitaban..que estos van de listos y haciéndonos parecer a todos los parados que estamos robando...sinverguenzas políticos...

kimnet

Como dice #89 es cierto que para cobrar esa ayuda son necesarios unos requisitos entre los cuales incluye los ingresos de la unidad familiar.

Pero lo indignante es que todos los gobiernos del PP-PSOE cuando han tocado temas referentes al seguro de desempleo lo hacen como si fuera algo del estado o que saliera de los impuestos, y nada mas lejos de la realidad. El seguro de desempleo es una HUCHA que se llena con una parte del salario de los trabajadores y en la que el estado no pone ni un euro. Si tu no has metido dinero en es HUCHA, no te corresponde ayuda alguna, y si te corresponde es por que has cotizado el tiempo necesario.

D

Claro, estas en el puto paro sin un duro y no mereces ni los 400 euros porque estando en casa de tus padres tienes de sobra.

Vivimos en la generacion de "ala majo, toma 1000 euritos (ahora eres un privilegiado, toma ya), no te los gastes todo de golpe eh!"

Ademas que si vives en casa de tus padres es porque eres un vago y estas estafando al estado, segun esta gentuza del PPSOE.

denominador_comun

A veces los miles de millones de dinero público que van a ir a la banca de una forma u otra van a gente que vive de las rentas sin trabajar.

Pero qué cerdo.

f

Al tipo éste yo le condenaba a vivir con 400 euros durante 6 meses .

n

Y lo de los 1800€ que todos los meses van a parar con motivo de ayudas a la vivienda a políticos que tienen 5 o más casas??

Nomada_Q_Sanz

cese inmediato, si se preocupara por crear empleo nadie ejerceria el derecho de cobrar una prestacion por desempleo

karakol

Van faltando adjetivos para calificar a esta gente.

g

Estos del PP son mala gente,eso es todo, son personas sin corazón, que se puede esperar de ellos.

jacm

#37 ¿gente sin corazón? son peores que eso ... gente sin cerebro.

h

FloriANO, Carromero, Naniano, Wert, etc etc... la prueba viviente de lo que una lobotomía mal hecha puede ocasionar.

o

#26 yo lo aplicaría al revés, que una buena lobotomía a tiempo evitará estas cosas (muerto el perro, acabamos con la rabia)

P

Floriano!!!!!!!!!!!!!!!!! En que mundo vives!!!!!!!!!!

c

A veces los políticos resultan ser unos ladrones y unos incompetentes como gestores que merecerían ser apaleados en las plazas... ah no, que eso es la norma, no la excepción.

jacm

A veces los sueldos de ministros van a gente sin preparación, sin resultados y sin ningún fruto por ese dinero.
¿A veces? Mejor dicho, a menudo

Alkafer

Claro, porque una persona que vive con sus padres no come, ni necesita ropa, ni gasta agua, ni gasta luz... ¿En qué mundo viven estos?

o

Típico razonamiento de un estúpido que confunde el culo con las témporas

eltiofilo

Este Floriano tiene una pinta de torero malo que es digna de mención.

A

¿Le estas pidiendo que piense a uno del PP?

D

Y a veces las dietas por vivienda a los diputados van a gente que tiene casa ¿cuando van a aplicar los mismos criterios?

pepewasquez

Floriano, Botella, Wert, Cañete .... estos del PP parece que están haciendo un concurso de tontos ...

Gazza

Yo creo que estos del PP van soltando burradas buscando que alguien les cruce la cara un día y así tener excusa para reprimir a saco. Es que no pueden ser tan idiotas.

isra_el

Si condenamos a todos por unos pocos ¿que hemos de hacer con ustedes señor Flor.y.ano?

Dinissia

400 míseros euros al mes a la gente que no tiene ningún ingreso y que están en esta situación gracias al "buen hacer" de nuestros gobiernos en general y del actual en particular es lo mínimo que pueden dar ya que han mostrado su incapacidad para generar puestos de trabajo dignos.
Creo que esta ayuda tendría que ser indefinida y sin ninguna condición más que las lógicas que dicta el sentido común, como por ejemplo no tener otros ingresos. ¿Qué es eso de que para recibir esta ayuda haya que aceptar cursos mierdosos que no sirven para nada o que haya que demostrar que se está buscando un puesto de trabajo?. A ver si esta gente se cree que con 400 euros se puede vivir con dignidad y la gente que los recibe se tumba a la bartola a disfrutar de la vida. Y si lo creen, que renuncien a sus sueldos y soliciten esta ayuda.

D

Yo cuando voy a casa de mis padres, hago la fotosíntesis. Ni como, ni me lavo, ni respiro. Un chollo oiga.

oliver7

Sólo le faltó decirle... y encima se van de putas y se drogan con ese dinero.

Naiyeel

Si 400€ dan para tanto, porque no se bajan su sueldo a 400€?

Rhoin2

Que gran mejora ha hecho el PP a la ley, por dios que no la mejoren mas

D

Esta gente deberia vivir con 400 pavos, para que aprendieran a decir gilipolleces.

avalancha971

Y peor aún, ¡¡¡el resto de las veces iban a gente que se podía permitir el lujo de no vivir con sus padres!!!

s

A veces hay balas que caen en las nucas que deben. Lástima que últimamente escasean.

D

Cada vez que oigo a un hijoputa de estos me hierve la sangre y me dan ganas de empezar a repartir hostias entre esos gusanos.

D

Ellos pueden vivir con un sueldo y una dieta de 1800€ y no acerca nada... los que han perdido el trabajo y tienen estudios, no como los caciques escoria, no tienen derecho a nada.

D

Este tío qué ha aportado a la economía? Trabaja? Produce? Inventa? Resuelve problemas? Mejora el bienestar social? Pues entonces es un parásito y debe dejar el cargo, esto será por las buenas o por las malas.

T

La misma explicación derechona y rancia de toda la vida para justificar el querer quitar subsidios:

"Sabemos que hay un tipo que está cobrando el subsidio sin necesitarlo".

Y la solución no es poner más diligencia para que no se le conceda el subsidio a ese tipo, sino quitárselo a todo el mundo, lo necesite o no.

Pues saben, hay una cosa que se me viene a la cabeza y que escuche hace poco en el Congreso...: "QUE SE JODAN", que el subsidio de los que no tienen nada se queda.

fausto72

me ha fallado el subconsciente, había leido "como muestra de una de las declaraciones que debe evitarse"

iniciativas

Alguno cada vez que habla sube el pan. No se para que pagamos asesores de imagen y comunicación a precio de oro.

s

los 400 es como el cheque bebe o los ya otros 400 euros de zp ... indiscriminado = error. no se puede dar a todo el mundo por igual, hay gente que lo necesita y quien no, son medidas que se deben cuidar, se perdio el cheque bebe y a lo mejor si no se le hubiese dado a todo el mundo y mirado quien lo necesitaba se podria haber mantenido esa muy buena ayuda para nuevos hijos que si lo necesitan

S

"En ocasiones", los sueldos de los políticos están muy por encima de sus necesidades, y eso no se recorta.

y

No es estupidez es demagogia pura dura.

majaradoctor

Vale, yo me creo su discurso y lo que ha dicho si él vive cada mes en casa de unos papas pobres y con 400€ al mes, entonces me creo su discurso y me quito el sombrero, sino no me lo creo y no lo acepto

jen0f0nte

No sé si lo he leido mal, pero juraría que el cálculo del smi se hace sobre los descendientes y el cónyuge cuando el beneficiario es el cabeza de familia; es decir, que no se contempla el caso de los progenitores. En cualquier caso, tendría que tenerse en cuenta el coste que supone a lis padres mantener al chaval parado. Si se trata de un geta que no busca curro, que le den la ayuda a los padres, propongo.

e

Es una frase típica de alguien que nunca ha tenido que agachar el lomo. Los que nacimos antes de la constitución trabajabamos para ser independientes y nos daba verguenza depender de los padres. Estoy seguro que muchos de los jóvenes de ahora están avergonzados de vivir con los padres y ser una carga. Cada vez estoy mas convencido de que nos está gobernando el pijerío.

D

Va por usted, Floriano!

c

A veces entran en politica hijos de malamadre mamarrachos malencarados,y sin necesidad.

I

Guste o no conozco casos (y no uno) en los que el ministro tiene razón. Un joven administrativo de 22 años, sin mujer ni hijos que siempre ha vivido en casa de sus padres y se queda en el paro tras 2 años de trabajo, en su caso más vergonzoso era (cosa que le echamos en cara unas cuantas veces) que ni se molestaba en buscar curro -cierto que no habría encontrado, pero al menos buscar...-. Cuando se le acabó el paro se puso las pilas...consigió incluso un curro que le duró... 1a semana y así hasta que empezaron a pagarle los 400€, cuando la mayor parte de sus amigos de SU EDAD estudiaban y vivian de pagas de 60 o 70€ al mes.Y se pasó un año más en el sofá hasta que sus padres al fin se cabrearon y se fué a trabajar a un McDonals. ¿Es normal eso? seguro que para algunos sí.

s

#53 Pues a ése se le quita. ¿Ves qué fácil?

Ay, claro, es que éso hay que controlarlo y no hay nada, ningún organismo que pueda encargarse. Porque como toda la pasta se nos va en iPads, aeropuertos, mariscadas, coches oficiales y complementos por desplazamiento a gente que vive donde se supone que se desplaza, nos hemos quedado sin nada para aplicar medidas sociales bien hechas. Pues nada, se quitan las medidas sociales de un tajo y seguimos teniendo para lo que tengan a bien inventarse sus señorías.

I

#68 No es que no se le quite es que no debería dársele y es, ni más ni menos, lo que se ha propuesto hoy. 400€ SI, pero a quién realmente los necesite. Y no es tan dificil administrativamente saber quién la merece.

a

Mal que le pese a algunos, esto es cierto, conozco un par de casos de familia lejana que están cobrando los 400€ y están en casa o de fiesta sin buscar trabajo ni ponerse a estudiar.

Mientras no quede nadie con familia a su cargo que se quede sin cobrar los 400€, que controlen todo lo que quieran.

1 2