Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a elconfidencial.com

Una izquierda que "se mueve -ha dicho- entre el populismo bolivariano de un telepredicador que quiere subvertir nuestra democracia y las de los que quieren sustituir las ideas de un partido por las ocurrencias personales surgidas al albur de una campaña electoral y acomplejados por el ascenso de la extrema izquierda". "Pretenden establecer una legitimidad fuera de las urnas, de las instituciones, una suerte de legitimación que se encuentra en las barricadas, en quienes gritan e insultan en grupo y en quienes rodean nuestras casas", ha señalado.

Comentarios

D

Tengo un aparato de demagogia a mi lado y ha explotado.
Corruptos, que sois unos chorizos, todos no pero la mayoría.

AlphaFreak

Ese tío es gilipollas. Yo no voy a votar a Podemos en la vida (su programa electoral me produce una mezcla de risa tonta y sorpresa), ni Iglesias es precisamenrte santo de mi devoción, pero hasta ahora su irrupción en la política estatal ha sido impecable. Ha hecho una buena campaña usando las herramientas que tiene (absolutamente pacíficas y democráticas) y ha sacado unos resultados notables en unas elecciones libres. Lógicamente, se plantea seguir presentándose a elecciones y aumentando su influencia. No veo donde están las barricadas, ni la subversión...

D

Asco y vergüenza ajena es lo que me provoca este tío. Mucho miedo deben tener en el Pp para no parar ni un solo día de hablar de Podemos.

#12 Si, es mucho mejor presentar un programa más centrado y menos ambicioso para contentar a la gente y hacerles creer que es un programa posible de llevar a cabo. De todas formas luego cuando salgas elegido vas a hacer lo que te salga de los huevos y usar el programa y las papeletas de tus votantes para limpiarte el culo...

conversador

¡ Qué bien rima Floriano con "lo que yo me sé" !

Dene

#4 Flor & Ano

conversador

#6 Me la agarra con la mano

pitercio

Se ve que ha desayunado payaso desmigado en leche de burra.

Pero ya pasó el peligro de incongruencia nuclear: como es viernes y sale a las 13:00, a las 12:00 ya estaba en su casa, un alivio, porque desde las 11:00 con el pincho y los vermuses la cosa podría haber destrozado otro estupidómetro.

nanobot

Tú también sales en la tele diciendo tonturas en Aída.

Y tiene cojones que hablen de populismo los que ficharon como asesor en justicia al padre de Mariluz.

D

#19 ¿En serio? Madre mía, qué despropósito de gobierno y de partido.

Otros cuatro años con esta basura pueden ser catastróficos.

i

el pan señores ha subido hoy

Skaly

Hablo de putas, la tacones. Que bajon democrático presentan algunos individuos.

Arzak_

¿Hablan de populismo los que recogieron firmas para no permitir la subida de impuestos y una vez en el gobierno los subieron?, ¿Hablan de populismo el candidato fue a las filas de Inem a decir que bajaría el paro y una vez como presidente ha empeorado el desempleo?

O

Mira que son idiotas. La campaña de publicidad de Podemos le está costando gratis.

D

Están nerviosos porque saben que les queda poco en el poder. Muchos de ellos no irán al paro sino que se colocarán en empresas a las que han favorecido, pero aún así su panorama es sombrío.

D

Floriojete comeme el rabo

Variable

Demagogia y falsedades... ¡al peso! ¡Al peso! ¡Al peso!

g3_g3

Jajaja que desgraciao!!!

Valverdenyo

Todos esos palabros cultos ha dicho este personaje en una sola frase?

ziegs

lol lol lol lol lol

t

hacerse una foto en la cola del paro no es nada populista....

D

No tengo muy claro si el señor Floriano es un necio, un imbécil o sencillamente un demagogo que intenta meter miedo a la derecha para que vuelva al redil... y lo peor de todo es que estas palabras no pretenden ser un insulto sino una descripción.