Hace 10 años | Por jonlaiseca a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por jonlaiseca a cadenaser.com

Declaraciones de vicesecretario de Organización del PP sobre los ordenadores que Bárcenas guardaba en la sede del partido y que han sido entregados al juez Ruz.

Comentarios

Kantinero

#14 Opción 3 = Opción 1 + Opción 2...

PD Sorry te he votado negativo por error... te he compensado por otro lado

blanjayo

#15 Pues ya te vale

p

#14 Opción 3: Este mensaje lo está enviado a los microondas y como el microondas utiliza linux no acepta Malware.
microondas con linux (por si alguien lo duda): http://www.blueorb.es/2010/03/12/linux-en-un-microondas-y-una-lavadora/

jonlaiseca

#3 Más que el hecho en sí, posteo por la argumentación de Carlos Floriano, que obviamente no se sostiene por ningún lado en 2013.

D

Bendita ignorancia...

D

#1 Eso es seguramente lo que los propios informáticos del PP piensan de Bárcenas, que se dejó todas las pruebas en unos equipos guardados en la sede pensando que los datos que almacenaban iban a estar tan seguros como tallados sobre piedra. No creo que ningún político tenga una idea, siquiera aproximada, de como funciona un ordenador.

WcPC

#1 Bendita ignoracia no, que este tipo es el que vota a favor (o en contra) de la legislación sobre informática que nos afecta a todos, un tipo que no tiene ni idéa de informática.

Elvira_Hancock

Se extrajo información para incluirla en un pen drive, no es lo mismo que se extrajo información a través de un pen drive

Ishkar

Debo decir que DUDO MUCHISIMO que no tenga ningún puerto USB, pero vamos, allá él

D

Claro. Al segundo pez gordo del partido, le ponen el ordenador más antiguo de toda la "empresa". lol

gontxa

#4 recuerdo un HP que me compré allá por el 96... le recuerdo bien porque fue el primer pc que tuve con puertos USB aunque por aquel entonces, a mi W95, había que meterle unos drivers propietarios para que funcionaran... dudo que los ordenadores de estos señores tengan 20 años de antigüedad.

safull

#34 Windows 8 sigue usando drivers propietarios, asi como 7, XP, etc.. Quizás quieres decir que tuviste que instalar los drivers a diferencia de venir preinstalados en windows.
No es mi intención ser pedante, pero se empieza así y a saber si acabas negando que el portatil del nº2 tenga puertos USB.

A

#24 ya ves, ojo a las especificaciones técnicas

Intel Pentium 166 MHz MMX, 32 MB RAM (64 MB max), 2.1 GB hard disk, 7.1" TFT display

Dudo ni siquiera que pertenezca al Barcenas

A

#13 Vale el portátil es un Toshiba Libretto CT100, este http://www.the-digital-reader.com/wp-content/uploads/2011/05/libretto.jpg que es de cuando no había ni agua corriente, pero el señor Floriano deberia saber que si ese cacharro tiene Windows aunque sea 3.11, tendra una smatrcard para conectarse a la red, si yo copio los fichero que me da la gana en una unidad compartida y luego me los llevo a un PC mas moderno, tachan!!! ya los puedo meter en un Pendrive

D

#23 Joder, parece un analizador de tramas y no un portátil.

ummon

#24 Es verdad, que recuerdos me ha traído

ummon

#23 Ni de coña ese era el portátil de Barcenas, si hay algo “sagrado” en este país es que cuanto más alto en el escalafón mejor es la máquina que tiene aunque la tenga para leer el correo y el Marca.
Marca.
Lo que ocurre es que como el el electorado típico del PP se traga lo que sea piensan que el país entero es así de “crédulo”

A

#30 No hace falta que lo jures, los gerentes de mi empresa tienen intel core i7 con 16 gigas de ram y Windows 7 64 bit y los informaticos tenemos core 2 duo con 2 gigas de ram y Windows XP, no veas que bien va cuando arranaco maquinas virtuales. Nos han tomado por gilipollas

A

Primero, sabe Floriano a caso que es un puerto USB? segunda, no me creo que un ordenador relativamente moderno no tenga puertos USB, mi antiguo P3 con 1 giga de Ram y Windows 2000 tenia 2 puertos USB 1.0, de cuando es ese PC? va con msdos?

ummon

#7 Pues debe ser eso:
El Universal Serial Bus (USB) (bus universal en serie BUS) es un estándar industrial desarrollado a mediados de los años 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

Sordnay

Floriano si que es un USB, Un Simple Borrico.

Paradisio

Este hombre tiene una capacidad de mentir infinitaaaaaa.
Yo si me lo encuentro por la calle le voy a decir que como es tan máquina mintiendo, verás como me sonríe. Un máquina en lo suyo. Este si que se merece, llegado el caso, un despido en diferido. ¡Y que nos lo explique él mismo!

Por cierto: ¿alguien ve a "El Cabrón" con un portátil antiguo? Ni de coña

A

Por cierto Floriano, eso de que no tiene USB, ni buscar en google verdad? http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=1068977

http://www.pchub.com/uph/laptop/81-25137-1866/Toshiba-Common-Item-Toshiba-Port-Replicator.html

con... tachan!!! un puerto USB!!!

Video por si no me crees Floriano

D

Supongo que aquí se puede aplicar el principio de presunción de inutilidad, aunque uno esté seguro de ella.

D

Tu tampoco tienes cerebro y ya ves...

Dene

"ademas, desde que les quitamos la disketera de 5 1/4 tampoco se pueden llevar nada en disketes!" añadio Carlos Tontiano

a

Si es que todavía no entiendo cómo no se ordenó hace ya tiempo un registro policial de la sede del PP.

Nova6K0

¡Leches!. Ya veréis cuando descubra que un USB también es de entrada. lol lol lol

Salu2

EternoViajero

No entiendo como esta gente está al mando de algo...son ineptos!

LiberaLaCultura

España pais de corruptos y paletos (y los del pp que son las dos cosas)

D

En manos de quiénes está España?

N

El Luisma-Floriano ataca de nuevo. Con este tío el uso de las palabras tonto, necio, memo, tarao, gili, imbecil, retrasao y un largo etc. se quedan cortas definiendo la situación mental de semejante individuo. ¿Y este es el vicesecretario de organización y portavoz del PP?

joanrmm

A que esperan los del mundotoday para fichar al Floriano?

d

Mi Pentium 133 de 1997 tenía USB y placa ATX. Uno de los primeros eso si. La placa era una Intel Tucson TC430HX.

cutelittlebirdie

Es que los datos los pudieron haber sacado por puerto serie mediante un arcaico sistema de conversión digital-analógico y posteriormente convertido de nuevo de analógico a digital para poder transferirlo luego a un diskette de toda la vida. Una vez hecho esto, se pudieron haber sacado fácilmente copias en CD, DVD y pendrives USB

darccio

#27 Ya, pegándole chispazos al puerto serie. Así lo sacaron lol

U

Dentro de poco va a decir que el NUNCA ha visto el ordenador.

rak

Hay empresas que capan o directamente retiran los puertos USB para evitar tentaciones y que alguien se lleve a casa información privilegiada. Está claro que el puerto USB no es la única vía de salida de la información, pero al menos donde yo trabajaba con enviarte un email no bastaba, eran bastantes megas que si no lo sacabas de alguna forma física de bien poco te serviría la información obtenida.

t3rr0rz0n3

Si el USB se inventó por allá el 1996.. significa que ese ordenador que dice el PP es de ANTES del 96? WTF? Que iban con Windows 95???? lol