Hace 10 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 10 años por crob a europapress.es

Carlos Floriano, ha afirmado que al PP "le preocupa cero" lo que haga el extesorero del PP Luis Bárcenas, y ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "connivencia" con un "presunto delincuente" por pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Por ello considera que Bárcenas ha intentado hacer el chantaje "a la luz pública", pero ha subrayado que el PP "no va a ceder nunca a ningún chantaje, coacción o presión", ya que no tiene "absolutamente nada que ocultar".

Comentarios

#11 Quedamos para quemar cosas? Me tendras que encender la antorcha que tengo un hombro roto pero a cambio doy mas penita a los polis

DetectordeHipocresía

#11 #48

Yo digo lo que dije en otra noticia, mejor y más efectivo que quemar es quedar todo dios en la sede de Génova con casquería a tutiplén, y convertir en realidad el olor que ya de facto desprende la sede. Fácil, barato y sencillo. El pestazo que puede dejar eso sería épico, y no se quitaría en cinco minutos precisamente lol

Ah, y si atacan unos hombres enmascarados con porras, siempre te puedes impregnar tú mismo con la casquería para compartir amablemente con ellos el asunto y facilitarles la labor.

D

#4 los millones que les votan leen y escuchan estas mierdas y luego encima las repiten.

D

#35 tengo que poner eso de /ironic mode off? en #31 digo Es así? Si no no vale? En la vida real hay que decirlo tb? Es que como no se programar... lol

D

#39 Sois muy cansinos con esas mierdas

D

#42 Cuales?

RocK

#39 irónico o no irónico está fuera de tono.

cc/ #31

D

#60 Es posible. Pido disculpas a pablicius. Cuando una ironía no la pilla nadie, o es que es muy mala, o es que está muy fuera de lugar
cc/ #2

Konata_Izumi_II

#2 Déjalo eso encabronará mas al Bárcenas y su venganza será épica. Se los va a comer con patatas y caviar iraní.

D

#2 De un tiro en la nuca,no???? ERES ETA

D

#2 Deliran... Algunos deliran antes de morir y el PP está muriendo.

p

#56 Yo llevo una semana pensando que vamos a ver caer un gobierno, en directo y sin plasma.

D

#3 El PSOE ya está hundido porque su electorado es un poco más normal y coherente, pero mucho me temo que los votantes del PP no son igual y seguirán votándolos. Por eso apuestan por esa estrategia tan absurda, sus votantes de siempre se lo van a creer y lo saben. No importa el ridículo que hagan delante de los demás y del mundo entero mientras sus votantes traguen. Creo que a estas alturas un partido y otro no se pueden ni comparar... El PSOE puede ser todo lo mierda que quieras pero es bastante parecido a lo que hacen todos los partidos del resto del globo; lo del PP no tiene nombre, se sale de todas las escalas posibles. Encima de la mala leche que tienen y lo hijos de puta y mafiosos que llegan a ser con los españoles son unos incompetentes y no dejan de hacer el ridículo todos los días... Yo nunca había visto algo tan patético.
De todas formas, la culpa la tiene la sociedad española por no tener ni idea y seguir votando a esta chusma después de toda su trayectoria. Ahora hay pruebas, pero que el PP funcionaba así lo sabia media España y se les seguía votando. Todo el mundo se ríe de nosotros y con razón.

f

#1 Barcenas es un infiltrado judeo masonico comunista del planeta zod35.

D

#1 Eso mismo he pensado yo cuando he oido decirles que el PSOE apoya a Barcenas... Se piensan que la gente son como los de su partido, directamente gilipollas dispuestos a creer cualquier cosa, fanaticos.

D

El Flori y el Mari son retarded. Demostrado.

Giges

#5 Creo que sacaron una sección en el intermedio donde le llamaban el Luisma. lol

centito

Es más, ha añadido, al PP le "preocupa cero" lo que haga y diga nadie. Vamos a piñón fijo.

D

Este imbécil y el retrasado de González Pons me sacan de mis casillas.

OCLuis

En el país de los sobres, el de la boca grande es el rey.

D

"NOS LA PELA TODO. Y RUBALCABA HIJO DE PUTA"

S

Delirante...alucinante...

reemax

Además de faccioso, ridículo, esperpéntico, y mentiroso.
Esto nos pasa por darle mayoría absoluta a los embusteros del 11M

Sergio_ftv

Todo el mundo sabe que bárcenas llevaba la cuenta del PSOE, menos mal que tenemos a Floriano para recordarnos la VERDAD.

Sergio_ftv

Lo preocupante es que esto es una voladura interna, cuando se carguen a Rajoy, posiblemente tengamos a Aznar, Aguirre, Piqué, Acebes, Zaplana y resto de extrema derecha católica.

D

#13 me vas a perdonar el negativo, pero es que a estas alturas del partido, resignados, derrotistas y demás pájaros de mal agüero mejor blanquearlos, a mi manera de ver.

D

Floriano es el "tonto útil" que siga hablando por favor... animo Chaval!!!

D

El nivel de retraso mental de este tipo es sencillamente alucinante. Yo puedo entender que la gente que vote al PP sean unos amorales que les de igual la corrupción y que se guíen por la máxima de "ande yo caliente y ríase la gente", pero que los tomen por subnormales debería ser algo que no deberían consentir. Y el tal Floriano está ahí para eso, para tratarles como subnormales profundos cada vez que suelta una de su macariadas*

*

D

No voy a ser yo el que defienda a Rubalcava... Y no lo voy a hacer. Esto es absurdo, que dimitan y pongan una lata de coca-cola vacía en lugar de estos disminuidos.

frankiegth

Cada vez que habla se retratan, él y su partido. Llevan muchos meses cavando su propia tumba. El retraso a este funeral anunciado tiene más que ver con el tamaño del partido (la tumba cavada debe ser proporcional) que con la salud del mismo.

maesefakir

Por favor, como se tienen que estar riendo el ex-ministro Bermejo y todos aquellos de la cacería. Menos mal que todo era un invento de Rubalcaba y de la organización Spectra. La ETA estaba de reserva.

D

¿Y de la connivencia con el tomar por imbéciles al resto no tiene opinión este tipo?

D

- Rubalcaba pide la dimisión inmediata de Rajoy por connivencia con delincuente
- Floriano acusa a Rubalcaba de "connivencia con un delincuente"

Es decir, cada uno señala al otro lado del gran charco de mierda. Ninguno se encarga de la propia mierda en vez de la del otro. Supongo que creerán que de esta manera nadie verá la mierda propia sino solo la del otro. Pero lo que están logrando, y cada vez con más inusitada eficiencia, es que todo el mundo tome conciencia de que todos ellos son el mismo montón de excremento.

PP=PSOE.

centito

Cada vez acumulan más mentiras absurdas defendiendo lo indefendible.
Floriano acusa a Rubalcaba de connivencia con un presunto delincuente cuando ´Rubalcaba sólo unas horas antes acusaba a Rajoy de lo mismo "Y tú más"
http://www.publico.es/458890/rubalcaba-rompe-con-el-pp-por-la-connivencia-de-rajoy-con-barcenas

sabbut

¿Connivencia con un delincuente? ¿Y qué hizo el PP? Ah, sí, tenerlo ocupando un cargo tan importante como el de tesorero del partido durante la tira de años. Minucias.

La única novedad sería que Floriano hubiera pronunciado el nombre prohibido: Bárcenas. En ese caso sí podría ser mínimamente creíble eso de que al PP (bueno, a Floriano) le preocupa cero lo que haga Bárcenas. (Pero visto que Bárcenas queda fuera de las comillas, mucho me temo que no pronunció el nombre prohibido. Con lo cual algo sí que le preocupa.)

FatherKarras

Normal. El amigo ya salía aquí:



Ahora, a achicar agua como pueda. Es decir, de la manera más vergonzosa.

D

¿No se ha enterado que el que ha hecho algo es Rajoy?

h

El tal Floriano está pidiendo a gritos que alguien le haga un "Vital Dent" en la puta boca.

D

Lo que viene a ser un "rebota, rebota, y en tu culo explota" de toda la vida.

deckard00

Video de la sarta de tonterías que dice Luisma sobre los sms.

Katra

Le importa 0 pero sale corriendo a hacer declaraciones...

S

Chico, lo has tenido un porrón de años en tu partido y alguna charleta y algo más, llámalo x, habrás compartido. Así que has sido su compinche...¿Se atreverán a calificar a Pedro J. de tener connivencia con un delincuente? Me da que no.

grima

El Luisma es tonto ya está dicho?

D

Floriano, el que caga flores por el ano y echa mierda por la boca.

D

Rubalcaba defiende lo suyo también en Andalucía mientras pide responsabilidad a Rajoy, pero a Griñan y cía nada. LOS DOS deberían estar fuera de la política.

No les sigan el juego con el pin-pon de "tú eres más feo que yo, no qué va eso lo serás tú".

frankiegth

Para #16. Aquí lo importante es que Rajoy siga el consejo de Rubalcaba, y después que ambos partidos desaparezcan de la vida pública. España necesita reinventarse, con sus jovenes y la ciudadanía en general como clave de esa misma reinvención. La España 'actual' está caducada y su uso y consumo es altamente perjudicial.

D

Cuanto mas se revuelven mas próxima esta su caída....

BarcenasPPreso

# Todo lo contrario. Estoy muy tranquilo, sabiendo el poder que tengo entre manos, por más que ahora esté de vacaciones en el Hotel Soto del Real.

D

Hace años pensaba que ya no podía llegarse más lejos en la imbecilidad humana extrema.

Evidentemente me equivocaba, dia tras dia y sin falta he comprobado tal error.

D

Rubalcaba y Floriano, cada uno acusando al otro de "connivencia con un delincuente".

D

Pese a quien le pese, Floriano tiene toda la razón del mundo: como Barcenas siga hablando, el PP no tendra absolutamente mas nada que ocultar.

D

lo que tienen es más cara que espalda

f

Floriano o el luisma?

p

Mas tonto imposible.

Laureano33

Están cagados

D

Si nos tomamos en serio los comentarios de Floriano podríamos concluir que el PP=PSOE, porque si el PP trabajaba con Barcenas y este con el PSOE en secreto.
Pero desde luego hay que ser muy subnormal para tomarle en serio, no hace mucho salió en la tele diciendo que habían modificado la ley de educación con la escusa de que era un fracaso,también dijó que el cine iba bien, hay el entrevistador se quedó flipado y le recordo que se esteban cerrando salas de cines y que cada vez es más díficil producir películas en España y ahí no tuvo más remedio que callarse y darle la razón al entrevistador.

ducati

Ojo a la estrategia, la corrupción en el PP la pagará el PSOE y como el PSOE está en decadencia no se puede defender, al final el PP a repetir mayoría absoluta

c

FLORIANO...., !Que TONTO eres¡

a

Negando incluso lo que está a la vista de todos y encina de la mesa de los tribunales.
Será jilipollas este tal Floriano...dice que el PP no tiene nada que ocultar.
Se habrá confundido y será que no tiene suficiente manta para tapar los pufos. Y es que todos estos deben de tener manta de bandoleros (si hombre...de aquellas cortas para hacer bonito).

zerocerouno

Y yo que pensaba que no podía haber un político del PP que me irritase más que Rajoy, Espe y toda esa cuadrilla de individuos, que sería físicamente imposible. Pero no, me equivocaba. Qué dos guantazos tenía para que dejase de escupir mierda por esa boca...