Hace 7 años | Por DocJames a diario16.com
Publicado hace 7 años por DocJames a diario16.com

La empresa Hochtief, del grupo ACS que presidente Florentino Pérez, licitará para construir el muro de la vergüenza entre USA y México. El presidente de Hochtief aseguró que si pueden licitarán por ellos mismos o a través de alguna de las filiales del grupo en Estados Unidos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es la sabiduría popular, que sabe mucho.

D

#4 Este comentario ya me aburre.

D

#4 O el PSOE, que el Castor y su contrato se lo debemos a ZP...

lindopulgoso

#1 Siii. Al final lo vamos a pagar los españoles. Como dice el chiste... Trump dice que lo van a pagar los mexicanos y ellos han dicho .

x

#1 Esa broma se hizo aquí cuando Trump asumió la presidencia y , a mi , más que gracia me produce temor, porque puede ser una realidad.

Charles_Dexter_Ward

Pos fale, pos mu vien. Mientras no licite Santiago Calatrava...

bódalo

#3 El muro de Calatrava sería algo genial, sobrecostes para los yankis y acesos para los mejicanos, sería una venganza muy buena.

D

Al final lo pagareis los españoles...

D

#9 Tu serás de los primeros

D

#28 En cuanto me repatrien...

Qevmers

Osease, el muro de la vergüenza de Trump, no lo pagaran los mexicanos, como ya sabíamos.
Lo pagaremos los españoles, como ya también sabíamos.
Gracias PP, gracias Florentino.

D

Confirmado. El muro lo pagamos los ejpañolitos.

D

Joder, hay memes de humor sobre este tema de cuando ganó Trump la presidencia que al final se volverán realidad.

D

#2 la realidad siempre supera la ficcion.

D

Otra chorizada en marcha, con comisiones para el P

j

Luego, como ninguna compañía de seguros querrá correr riesgos, el CESCE se hará cargo, es decir todos nosotos, y si en vez de beneficios hay pérdidas, si hacen lo de siempre plantear costes ridículos para ganar el concurso, ya sabemos para quien serán.
Es el negocio de siempre, la obra es una excusa para ordeñar a los ciudadanos a través del "engrasado" poder político.

D

Fuimos a por su oro y ellos ahora se llevan nuestra plata.

derethor

Al final el muro no lo pagan los mejicanos, lo vamos a pagar los españoles.

l

TRUMP SÓLO DISPONE DE 20 MILLONES DE DÓLARES, DE LOS 20.000 QUE NECESITARÍA, PARA CONSTRUIR EL MURO

Que esté tranquilo Florentino le hace un muro de pladur y aún ganará dinero.

D

Florentino y Vergüenza en la misma frase...

D

Seguro que la idea de Trump de que no iba a pagar el muro se le ocurrió tras una cena con Florentino.

D

el mayor muro de la verguenza se llama oligarquia de partidos franquistas .. esto separa a los corruptos que son aquellos que viven de la partitocracia de mierda , sus complices o aquellos que se tragan toda la mierda de los medios de mierda pagados por la banca y por el EStado .. y los que estan en el otro bando , que son aquellos que no quieren corrupcion , aquellos que quieren que los corruptos vayan a la puta carcel , aquellos que quieren libertad , Democracia ( division de poderes y representacion ) .

rogerius

—Si no os chuleo yo os chuleará otro—, añadió.

j

En los telediarios van a cortocircuitar con esta noticia. Un ángel ayudando al diablo, o algo así.

D

Tampoco es para tanto el muro, es mucho más segura la valla que tenemos nosotros, 6 metros de altura, concertinas, sensores....
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valla_de_Melilla