Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lamarea.com

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene una compleja relación con los medios de comunicación críticos.El presidente del Real Madrid y ACS dice que hay periodistas que “usan el micrófono o la pluma como una pistola”.El periodista José María García llegó a decir: “¿Cómo puede el señor Pérez presentarse en la redacción de Unidad Editorial y querer llevarse por delante a tres profesionales, incluido el director del diario Marca? ¡Basta ya, coño, basta ya!”, dijo.

Comentarios

D

Ser PPERO y sinvergüenza es posible...?

M

#1 No es posible. Es redundante.

D

Periodistas en Marca? Cuándo?

D

#2 lol lol lol lol lol

Ze7eN

#9 En esos resultados de Google no veo ninguna causa abierta a Florentino...

Ze7eN

Una cosa hay que admirar de este tío, cada semana veo en esta web varias noticias metiéndole en todo tipos de fregaos, eso sí, nunca le ha denunciado nadie por nada. Me da a mi que la gran mayoría de noticias sobre este tío son pura basura.

AlexCremento

#4 A los periolistos y mingafrías no les gusta que nadie les diga que no valen para una puta mierda y utilizan el poder mediático que tienen para tumbar a quien quieren, y casi siempre lo consiguen, pero con tito Floren no hay manera.

troymclure

#4 Has estado metido en una cueva???
Un tipo que tiene vetado cualquier tipo de concurso publico en EEUU y en varios paises mas, y que esta imputado en varias causas.. dices que nunca nadie le ha denunciado?????
https://www.google.es/search?q=Florentino+P%C3%A9rez&oq=Florentino+P%C3%A9rez&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=Florentino+P%C3%A9rez+acusado

No me apetece buscarte todas las causas que tien abierto este pajaro

AlexCremento

Pues mira, Floren me parece una mezcla entre ángel y diablo, pero si a lo que hace referencia el artículo es a su relación con los periolistos deportivos de este país, que el 99% de lo que dicen/escriben es falso y/o para provocar, pues por mi los puede fusilar a todos.

D

A mi lo que me interesa es su trato con el gobierno no su trato con los periodistas, lo segundo no me afecta