Hace 5 años | Por --368612-- a amnh.org
Publicado hace 5 años por --368612-- a amnh.org

Los invetigadores estudiaron 60 ombligos y encontraron 2400 especies diferentes. De estas, 2188 fueron encontrados en menos de un 10% de ombligos. Sólo 8 especies se encontraron en más del 70% de los ombligos. Los autores del artículo sugieren que la diversidad de la flora umbilical es similar a la de los animales en la selva.

Comentarios

skaworld

¿Flora?

¡Fauna!

TiJamásLlevaTilde

#1 La fábrica de pelusa que tengo instalada ahí no deja demasiado espacio ni para fauna ni para flora.

D

#3 prueba a depilarte, no tendrás más pelusa

D

#13 Afrancesado.

valzin

#13 #3 Que se pase el aspirador.

D

#1 Y selva, no lo olvides, selva.

t

#5 Cuidado, a ver si te encuentras al campechano disparando a elefantes en tu ombligo

zenko

#1 microbiota, la flora y la fauna es como tan de Grecia antigua

D

#7 Microbiota es un término científico que desconoce el 90% de la población, querido snob del lenguaje.

b

#23 Es el término exacto y te acaba de enseñar una palabra. Me parece más generoso que snob.

D

#39
lol

D

#1 Los tres reinos en un pequeño agujero. Mineral, vegetal y animal. ¿Hay algo más grande que eso?

D

#16 un pene congoleño?

michaelknight

#1 En realidad, microbiota

Conde_Lito

#1 Joder, he venido a poner lo mismo. lol

aritsuzu

#20 negativo accidental. Usted perdone. Compensado.

Conde_Lito

#47 Nada, ni te preocupes, le puede pasar a cualquiera.

D

#1 Fauna? A mí hace unas semanas me llegó un comunicado de independencia.

Javi_B

#26 tienes demasiados pocos votos positivos

Mierdapati

#28 Aquí no se viene a hacer amigos

Jakeukalane


[...]Aparte de alimentarse, reptar y mantener relaciones sexuales en nuestra cara mientras dormimos, el demodex puede estar asociado a un problema cutáneo muy común: la rosácea.[...]


[...]Así que comen y comen, y las heches se acumulan en su abdomen hasta que finalmente se llena y revienta. Los seres humanos solemos reflexionar sobre qué es lo que determina nuestro destino. Yo agradezco que mi destino no esté marcado por el tiempo que tardo en llenarme de excrementos. lol

Baal

Ahora hace falta un estudio comparado con la de los geniales y la boca.

Baal

#11 jajajajajaja.... Estoooooo..... Si... Me refería a eso.....

D

#11 Joder no te dejes a Stalin.

Jakeukalane

Veo que alguien ha visto "La vida en nosotros" y ha decidido hacer un artículo para todos los públicos.




Aquí:

Jakeukalane

#41 era de la 2 → #31
En mi opinión no es efectivo porque tu microbiota cambia continuamente.

nemesisreptante

Meneame mirando su propio ombligo es una metáfora excelente. Ni que ayer hubiera ocurrido algo extraordinario que mereciera estar en portada.

Arzak_

Masilla fermentada con olor a cabrales

Endor_Fino

Por la flora de tu ombligo
Yo tuve un piñazo con mi Seat Panda

D

Tengo pelusas del tamaño de los estepicursores del Far West.

D

#18 creo que te refieres a #04, pero como te tiene ignorado tu comentario ha quedado huerfano, así que os enlazo yo.

Thelion

Gracias por la palabra, no sabía como se llamaban esas típicas bolas representantes de la soledad absoluta.

ojoalparche

yo fui poniendo la pelusa en una caja y con los años me pude hacer una almohada.

Janssen

Madre mía. Lo que hay que aprender cada día, interesante el artículo.

D

Cuando te empiezan a salir plantas en el ombligo es momento de pasarle la aspiradora.

guaperas

#22 te presento al umbilicus rupestris https://es.m.wikipedia.org/wiki/Umbilicus_rupestris

thingoldedoriath

#35 Me encanta visitar estos enlaces!! porque además de descubrir cosas como que conozco esa planta desde niño y me acabo de enterar del nombre científico; a los que se dedican a vigilar y anotar que sitios y que páginas visitamos en Internet, para hacer perfiles y otras cosas por el estilo, este tipo de webs deben de resultarles raras de carallo

zykl

Hoy con lo que saqué gracias a este artículo puedo invitar a todo MNM a una parrillada.

vilgeits

Cualquier dia la arraso
con la punta del badajo.

Mierdapati

Busco gente seria y limpita para hacernos pedorretas en el ombligo. Sin compromiso. Sin pelusillas. Sin protección.

D

#42. Yo lo dejé a los seis meses o así, era muy cansino.

Yo suelo quitarme las pelusas con lo que hay un pelin mas abajo.

b

A la mía la trato muy bien, la tengo entre algodones

HiginioCarrocera

Y lo que mola comérselos, ¿Que?

Suriv

En un documental, no se si sería de la 2 o de otro canal... explicaban que lo que tenías en tu ombligo era único y que no era posible encontrarlo en ninguna persona igual al 100%. ¿ A nadie se le ha ocurrido un sistema de seguridad biométrico analizando tu ombligo?

D

#41 Muy difícil.

Para identificar un microorganismo hay que aislarlo y sembrarlo en medios de cultivo en los que tardan 18-24 horas en crecer.

La otra posibilidad es mediante técnicas rápidas como un MALDI pero eso es útil cuando vas a identificar un solo microorganismo, ya que lo parte y lee el espectro que deja según la densidad de las partículas.

Y aquí hablamos de identificar personas en base al compendio de microorganismos que tenga en el ombligo, que son miles.

Por otro lado, la flora cambia con el paso de los años, no es estable y está sujeta no sólo a cambios endógenos sino a múltiples factores externos.

Finalmente, no lo he aclarado antes porque me daba pereza y me da pena que se haya entendido tan mal el artículo.

Este artículo no habla de la "pelusilla" del ombligo. Flora no es el nombre de esa "pelusilla". Flora es el nombre de la microbiota, es decir, del conjunto de microorganismos que habitan un tejido: hablamos así de flora oral, flora genital, flora cutánea, flora intestinal...