Hace 17 años | Por romel a innocova.com
Publicado hace 17 años por romel a innocova.com

Muchas familias, por una vivienda, soportan largos procesos judiciales por la corrupción inmobiliaria, mientras que los "curritos legales" pagamos las hipotecas. El desmadre urbanístico y la corrupción exigen al poder legislativo y ejecutivo una nueva actitud más proactiva que reduzca el impacto sobre la vida de tantos ciudadanos. Necesitamos ¿una guerra preventiva?. Los "paganos" no debemos dejar ni hablar de una "Ley de Punto Final". Un partido exige un debate parlamentario, pues bien. Apabullar a los corruptos.

Comentarios

D

¿Y ahora que se hace con las 100.000 casas? Se tiran abajo o tiramos abajo las casas de los concejales de urbanismo y alcaldes que las autorizaron..

Liso

N0xtrUm, yo vería una buena opción el expropiarlas y que el gobierno las saque como VPO y ayuda a las familias con problemas.

PD: obviamente sin beneficio para el constructor corrupto.

D

#6 Esto es España, la duda ofende lol

el-aleman

Yo cuando me he comprado una casa he ido al registro, he preguntado en el ayuntamiento si "pasado mañana" estaba previsto que pasara una carretera por el centro de la finca, he indagado si el constructor/promotor tenía todos los avales...
¿Es que la peña no se entera y le entrega el dinero al primero que viene con un traje y una sonrisa?.
Así que si hay que derribar 100 000, que se derriben.

C

El problema no es para los que las construyen, que señalan al politico de turno, el politico de turno se va con la pasta a Suiza... y se la pela

Pero ahora explicarme como te pones a tirar miles de casas compradas por gente que las ha PAGADO (o que esta hipotecada los proximos 300 años) porque les han vendido esa casa como legal sin serlo.

C

Cuidado, eso no es tan facil. Tu casa puede tener todos los permisos legales, porque el alcalde y su corporación simplemente ha ignorado las leyes.

¿Que haces entonces?

Morten

Siento ser demasiado quisquilloso pero en lugar de "Flipar" debería poner "Flipad".

p

Ahí le has dao #3. Si la ley de punto final dice eso, por mí encantado.
Prohibición de vender las VPO, o bien VPO sólo de alquiler.

Nies

¿Rodaran cabezas? ¿O los partidos politicos nos daran un golpecito en el hombro y nos prometeran el oro y el moro en las proximas votaciones generales?