Hace 17 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

"La plataforma oceanográfica FLIP (Floating Instrument Platform) es probablemente uno de los barcos más extraños y versátiles del mundo. Su estructura le permite hundirse literalmente en el mar y quedar en posición vertical sobre las aguas. El FLIP fue diseñado en los años 60 por la Universidad de California con el fin de realizar todo tipo de investigaciones oceanográficas. Desde entonces, su equipo ha llevado a cabo innumerables estudios sobre la altura del oleaje, las mareas o las características del agua."

Comentarios

D

#3 Pues yo no soy tan viejo y eso que ya rondo la treintena y no sabia la existencia de este barco tan peculiar, pero gracias al amigo aberron entre otros pues cada día algo nuevo

D

Que chulada de barco, nunca había visto algo así y me ha chocado mucho

D

ala!! es FLIPante

D

#3 Pues yo, ya habia visto ese barco un par de veces en yonkis.com

MTO

Entre los comentarios de la página dice del barco: "No apto para los propensos al mareo."
Puede parecerlo a simple vista, pero si escuchas el vídeo te das cuenta de que es todo lo contrario, es el barco con mayor estabilidad del mundo dado que cuando está en posición vertical la inmensa mayor parte del barco está sumergida donde no hay olas (por debajo de las olas).

Es decir... "Sí apto para propensos al mareo".

D

Esto es mas viejo que el IRC