Hace 4 años | Por --507437-- a flatearthfc.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a flatearthfc.com

"Somos un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas..."
Todos los clubes de fútbol profesional están sujetos no sólo a una nación sino también a una ciudad, el Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea.

Comentarios

D

¿Juegan con balones frisbee?

c

Parece maja la página, para la obvia campaña publicitaria viral que se están montado. Es un poco evidente con lo pulido que está cuando ya has visto un par de estas en el pasado. Lo que no veo todavía es que marca la que está haciendo el marketing. Por el vídeo que tienen en su canal de youtube tiene pinta de ser una tontería de movistar +, quizás para promocionar un nuevo programa.

c

#2 Supongo que existe una pequeña posibilidad de que sea real y sean tan gilipollas; pero que aparezca solo el tal Poves (que por artículos anteriores parece que muy bien no está tampoco), la equipación profesional para un equipo de tercera, el vídeo emotivo, los patrocinadores son literalmente canales magufos. Su cuenta de instagram tiene un día y la de su twitter 2. Todo en un pais donde no hay tanta presencia terraplanista, con una misteriosa cuenta atrás, que de algún modo el sitio gana tracción de manera también misteriosa. No sé, se me disparan bastantes las alarmas.

Eso si, los del encefalograma plano parece que se lo han tragado todos.

A

#7 no entiendo esa respuesta, no hay perspectiva posible en un plano, todos estamos mirando hacia arriba en el mismo sentido

D

Por favor, decidme que esto es una broma...

D

#8 yo entiendo que el movimiento en s'i es una broma, al menos por parte de la mayor'ia de sus militantes, una especie de ensayo mental que adem'as muestra que las cosas no son necesariamente tan obvias mirando los argumentos. Es una especie de reflexi'on sobre la dial'ectica y la ciencia, posiblemente una llamada a ser m'as cr'itico con lo que te cuentan, y desde luego, una broma; habr'ia que ser realmente subnormal y vivir en una cueva para creer algo as'i.

D

#11 Eso espero, porque hace 10 años te hubiese dicho "jo! qué cachondos..." pero ahora ya no sé que creer. Estamos llegando a tal punto de gilipollez social que ya me creo cualquier burrada que ve por ahí.

D

#12 Hombre, alg'un idiota habr'a. Pero yo quiero creer que es un simple ejercicio dial'ectico / met'odico, como para ejercitarse y como para aprender de los enga;os y problemas de las discusiones y razonamientos, y por supuesto de el dar cosas por hecho aunque no se sepan razonar.

D

#13 ¡Espero! Por cierto, estás escribiendo desde un teclado inglés, ¿no?

D

#14 Creo que su nacionalidad es suiza (logitech k200 lol)

Pero s'i, seguro que alg'un idiota habr'a. Tu piensa en la distribuci'on de CI entre la poblaci'on:

D

#15 jejeje... a mi me pasó lo mismo cuanto estuve viviendo fuera del país
Gracias por el vídeo, le doy un vistazo cuando pueda.

D

#16 Es un lutier temperamental cabreado lol

D

#15 Lo ví anoche, ¡genial!

D

#18 lol

Yo me parto.

SubeElPan

No sé Rick...

A

Han respondido ya a por qué en el hemisferio norte las estrellas giran en un sentido y en el sur en el contrario?

t

#6 Perspectiva (dan la misma respuesta para todo)

Variable

HACEDME CASITO F.C.