Hace 12 años | Por immanuel a viceland.com
Publicado hace 12 años por immanuel a viceland.com

El sitio 4chan organizo un troll masivo para los Forever Alone que habitan en la ciudad de Nueva York. Crearon perfiles falsos de mujeres, e hicieron creer a muchos solitarios que se encontrarían al lado de unas cabinas telefónicas, el viernes 13 de mayo a las 7:30. La broma fue totalmente exitosa.

Comentarios

karakol

Jo, el chaval con la rosa en la mano me ha llegado al alma, pobrecito...

Gry

#9 Pues se fue de allí muy bien acompañado: http://www.viceland.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/8.jpg

thalonius

#9 Por lo que leo en el artículo (leyendo el inglés un poco rápido) el tío de la rosa se monto un viral del viral. Se aprovechó de la broma y fue a promocionar su empresa de "start-ups" en internet.

No sé cómo lo hizo, si sacó un cartelito enfocado hacia la webcam o qué...

tachyon

A mí no me hace ni puta gracia.

Zoorope

Pues hace falta ser triste y resentido para dedicar tu tiempo no a ligar sino a putear a quienes lo intentan.

piterpanda

¿pero que os pensais? 4chan siempre ha sido asi, un nido de trolls, pedofilos, retards y cabrones lol

por cierto, a mi me ha hecho gracia la putada lol

D

Sí no tienen ningún enemigo al que putear, yo podría recomendarles unos cuantos.

Niñatos.

D

Que capullos los de 4chan, como juegan con los sentimientos de la gente. Claro como ellos no tienen.

o

El rollo de 4chan me parecia bastante simpatico, pero esto no tiene ni puta gracia hoyga, para la proxima que ofrezcan donaciones de medula compatibles a niños con cancer y graben la cara que se les queda cuando aparezcan con una careta de trollface.

D

me da a mi que los que han ideado eso son mucho mas "forever alone" que las supuestas víctimas.

Valandim

Los autores de la "gracia" son unos desgraciados.

D

Estoy llorando de la risa.
Son una basura esta gente.

n.o.m.

Ojalá pudieran denunciarlos, no por la "broma" sinó por la exhibición de las fotos.

N

Estoy hasta los huevos de los memes de internet, forever alone y todas esas mierdas

D

#34 a mí me resultan graciosos (aunque si se repiten mucho se hacen cansinos). Lo que ya no mola tanto es que se rian de los sentimientos de la gente. Luego cuando pidan apoyo a los "internautas" para algo, que no se extrañen si la gente les manda a la mierda.

D

#36 Hay que ser un verdadero hijo de puta para que te haga gracia esto, lo digo muy en serio.

No os han dado educación vuestros padres? Que será lo próximo, colocar minas antipersona en los parques de niños?, jaja eso será supergracioso, mira un tullido más jajaja.

He sentido verdadero asco con algunos comentarios. Son personas.

D

#37 haz el favor de aprender a leer (y empieza releyendo mi comentario, a ver si esta vez lo entiendes). He dicho que se me hacen graciosos los memes que hacen en internet (los dibujos con el monigote ese haciendo "fuuuuu" el otro llorando diciendo "forever alone" y todo eso) no me refería a que me pareciera gracioso lo de tomar el pelo a la gente ésta que se presentó a las falsas citas (en al segunda linea de mi comentario creo que lo dejo bastante claro). Tómate una tila antes de usar internet, anda (o mejor, no lo uses y déjaselo a la gente que sí que tenga compresión lectora, así no te dejarás a tí mismo en evidencia).

D

#37 Mira, mejor aún, voy a reescribir mi comentario para te sea aún más facil:

a mí me resultan graciosos los memes de internet (aunque si éstos se repiten mucho, se hacen cansinos). Lo que ya no mola tanto es que se rian de los sentimientos de la gente, tal y como se explica en esta noticia. Luego cuando pidan apoyo a los "internautas" para algo, que no se extrañen si la gente les manda a la mierda.

Ala, espero que esta vez haya quedado más claro (ey, y si aún no lo está, me preguntas y lo vuelvo a intentar reescribiéndolo de otra forma, "tamos" aquí para ayudar)

edito: gracias, xouto69

CapitanObvio

Pobres, no sabían que en Internet las chicas no existen, son los padres.

B

No me hace ni puta gracia la verdad...Me gustaria ver al hijo de alguno de 4chan esperando con la cara de pena que espera alguno.

s

No he leído la noticia, pero por lo que entiendo de los comentarios, esto no ha sido una broma: ha sido una burla.

Y no es gracioso. Gentuza.

scarecrow

Bueno, cuando se pisparon de la gracia, seguro que se fueron de farra y putas todos juntos.

P

Pero que simpaticos hijos de puta lol

B

Ya montaron lo mismo en ForoCoches hace un mes

AntonioDera

Pues el pelirrojo del polo azul no está mal del todo, no le veo yo material de "Forever Alone"...

D

Esto lo hizo Forocoches vía Badoo hace unos meses/semanas. Para que luego digan que 4 Chan lleva años de ventaja¡Hasta fué Caballo Loco!

thalonius

#35 Forocoches reconoce que la idea era de 4chan.
http://www.elmundoderoto2.com/2011/03/recopilacion-oficial-forocoches.html

"Os prometí un reportaje sobre la megatrolleada del pasado sábado 26 de marzo en Madrid. Para empezar me gustaría aclarar una cosa, la idea original de esta trolleada proviene de 4chan"

D

#38 Pues vaya... Thx 4 the info!

D

Es una broma un poco cruel... sería más graciosa si hubieran hecho una similar para mujeres, y después del pwnage inicial, se les hubiera invitado a un sitio en común donde se pudieran conocer.

#49: No es lo mismo anonymous que /B/, hay mucha gente que está en las dos comunidades, pero no todos los anónimos usan /B/ de forma asídua, ni mucho menos participan en estos pwnages masivos.

s

#51, tienes razón, no es lo mismo. Y sin embargo, es de 4chan/b/ y otros /b/ de otros imageboards de donde salen la inmensa mayoría de anons. El problema es que ni tu, ni yo, ni nadie, podemos decidir quien es y quien no es anonymous, y como el lugar en el que se encuentran es /b/ pues lo mismo van contra las entidades de derechos de autor que trollean a pobres frikis solitarios que tratan de convencer al mundo de que los ovnis existen solo para trollear.

D

Los amos del trolleo.

immanuel

Pobres hombres, deseaban una cita nada más y los dejaron "plantados".... vamos, nada que no puedan curar un par de cervezas con los amigos... trololol

charly-0711

Son los máximos cabrones.

HaScHi

Vaya muermos en nombre de lo políticamente correcto estais hechos algunos...

HaScHi

Desde Forocoches también estaban organizando algo parecido pero hace tiempo que no veo nada del tema...

D

¿Y esto al final se llegó hacer? Pffff increíble.

s

Anda, asi que ahora 4chan es caca no? Pero cuando iban contra la ley Sinde eran la hostia y la libertad hecha pagina web no?

f

#45 ¿Qué tendrá que ver? ¿Quieres decir que si compartes un punto de vista con alguien eso te obliga a apoyarle siempre en cualquier materia?

s

#47, no, desde luego que no. Pero cuando te identificas con un grupo, te identificas con ellos para lo bueno y para lo malo. Y me pregunto donde están ahora todos los que ponían eso de "somos legión" y "sin olvidar, sin perdonar, sin remordimientos" en comentarios aquí.

Solerj

Menudos capullos...

S

Solo puedo decir que el del sombrero es hermoso y el pelirojo tambien.

D

Me pareció muy gracioso, también muy cruel... Vale, ya sabía que iba a ir al infierno, pero en todo caso, tampoco es que me parezca lo más inteligente eso de quedar con el primero que conoces por internet. Supongo que se puede tomar con humar y aprender algo de ello, quiero decir, podría ser peor y que hubieran quedado con alguien con malas intenciones (mejor dicho peores).

paumal

Hay que reconocer que tienen garcia, los jodíos...

p

JUAAAAAAAAAAAAA

que broma genial!!

ChukNorris

4Chan rules!