508 meneos

‘FlashForward’ lo más visto en la historia de AXN

‘FlashForward’ se está convirtiendo en un éxito sin precedentes. El segundo capítulo, emitido el pasado lunes en AXN, tuvo un share del 22,5% entre las cadenas de pago y un 5,2% del total de cadenas, números a los que la cadena nunca antes había llegado, marcando así un hito en su historia.

negativos: 5   usuarios: 232   anónimos: 276  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   qué tal está la serie?
    18  votos: 0   link
    el 16-10-2009 12:20 UTC por lindeloff lindeloff
  2. #2   Es que han visto que poniendo la serie a apenas dos semanas de su estreno en USA es mejor que hacer esperar al espectador seis meses.
    313  votos: 37   link
    el 16-10-2009 12:26 UTC por Benjamin_Rosa Benjamin_Rosa
  3. #3   #1 Por ahora increible, aunque me da que ira cayendo porque es demasiada ida de olla
    15  votos: 1   link
    el 16-10-2009 12:26 UTC por jrienda jrienda
  4. #4   Me gusta.
    Me parece que está bien.

    Y noragüena a AXN por traerla tan pronto (y a cuatro, pero esta noticia es de AXN)
    10  votos: 0   link
    el 16-10-2009 12:26 UTC por hootie hootie
  5. #5   #3 Si dura 1 o 2 temporadas aun haran una buena serie, pero si empiezan al estilo Prison Break alargandola sin sentido perdera su razon de ser.
    88  votos: 10   link
    el 16-10-2009 12:32 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  6. #6   #5 Dicen que esta preparada para 4 temporadas
    22  votos: 2   link
    el 16-10-2009 12:36 UTC por jrienda jrienda
  7. #7   Un día antes que en Cuatro y sin tantos anuncios.... Y mola que los echen en castellano solo una semana(mas o menos) después de que salgan en USA
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2009 13:10 UTC por hangla hangla
  8. #8   #1 La serie es bastante limitada, el primer capítulo fue espectacular pero los personajes dejan muchísimo que desear, son planos y aburridos. El 2º capítulo fue muy aburrido, el tercero mejoró la cosa pero tengo dudas con el desarrollo.

    Creo que le va a pasar como Jericho, un planteamiento interesante, pero unos capítulos intermedios sin interés.
    344  votos: 37   link
    el 16-10-2009 21:47 UTC por --324-- --324--
  9. #9   Yo creo que el éxito no es por la calidad de la serie si no por 4 simples razones:

    - Ha habido mucho hype con esta serie
    - Se ha vendido como sucesora de Lost.
    - Ha salido calentita del horno USA sin esperar largo tiempo al doblaje.
    - Se ha estrenado en un momento de secano para los fans de Lost que se han tragado la bola de que esta serie podría competir con Lost.
    112  votos: 12   link
    el 16-10-2009 23:42 UTC por Daehoidar Daehoidar
  10. #10   Esta bien pero no llega ni al nivel de Fringe. A Lost no le llegan ni a la altura del zapato!
    164  votos: 17   link
    el 17-10-2009 00:24 UTC por jm22381 jm22381
  11. #11   Se puede ver sin megavideo en laguaridadelmarciano.blogspot.com/search/label/Flash%20Forward
    la serie esta de puta madre, sobre todo el final de cada capitulo que te deja pensando que pasara en el siguiente, es una locura.
    PD: no tengo nada que ver con esa web
    10  votos: 0   link
    el 17-10-2009 07:35 UTC por gcarrilero gcarrilero
  12. #12   Esta serie es lo que dice #9; meses antes de que siquiera emitieran las primeras imagenes ya se empezó a hacer una campaña publicitaria brutal comparándola con Perdidos, y eso ha hecho mucho.

    La serie está bien, pero en Estados Unidos ya está empezando a decaer la audiencia; y tienen preparados un par de parones; ya veremos como sufren los audimetros en España, ya que aqui no estamos acostumbrados a los parones tanto como en EEUU.

    En cuanto a lo de estrenarla con 2 semanas, lo veo genial; pero hay quien dice por ahí que el doblaje deja algo que desear; yo de eso ya no entiendo.

    Con esta puede pasar lo mismo que con INVASION (una serie bastante buena), que se vendió como sucesora de Perdidos, empezó con buenas audiencias pero por culpa de repetidos parones pegó un bajonazo y terminó con 1 temporada y final abierto.

    En cuanto a los parecidos con Lost, se parecen en que ambas tienen como trama principal un misterio algo original y que con cada final de capitulo descubren cosas que te dejan con ganas de más; pero esta serie no tiene uno de los ingredientes principales de Lost, y es el hecho de que todos los personajes estén ligados entre si por un pasado. Y si hacen eso con esta sería una copia demasiado descarada.

    Lo bueno de todo esto es que tanto AXN, como Cuatro y el resto de cadenas puede ser que se den cuenta y empiecen a traer las series más rápido; aunque también puede pasar lo mismo que siempre, que lo tomen como un hecho aislado y pasen de arriesgarse, ya veremos como avanza la cosa.
    19  votos: 1   link
    el 17-10-2009 07:48 UTC por cathan cathan
  13. #13   #12 pero esta serie no tiene uno de los ingredientes principales de Lost, y es el hecho de que todos los personajes estén ligados entre si por un pasado.

    No, en esta están ligados entre si por un futuro :-D

    De momento su éxito no es merecido, se ha conseguido únicamente a base de marketing y una buena idea. Pero eso nunca es suficiente, la serie debe conseguir valerse por si misma y yo de momento aún tengo muchas dudas que lo consiga.
    55  votos: 6   link
    el 17-10-2009 07:56 UTC por sorrillo sorrillo
  14. #14   Fringe rules, aunque Flash forward no está mal
    56  votos: 6   link
    el 17-10-2009 09:17 UTC por pep009 pep009
  15. #15   La idea es muy buena, pero creo que falla.

    Yo la sigo a través de cuatro y solo he visto dos capítulos. En el segundo pasa algo importante que solo dura 10 minutos y uno casi ni se entera. En cambio todo el rollo de relaciones personales que, sinceramente, no interesam, duró media hora.

    Conste que el planteamiento me parece de lo más atractivo.
    18  votos: 0   link
    el 17-10-2009 09:28 UTC por eolosbcn eolosbcn
  16. #16   #13 no en todos los futuros todos tienen algo que ver entre si; en perdidos todos tienen o han tenido contacto con el resto de una manera u otra
    11  votos: 0   link
    el 17-10-2009 09:34 UTC por cathan cathan
  17. #17   La estoy viendo, y creo que acabará siendo un fiasco.
    21  votos: 2   link
    el 17-10-2009 09:45 UTC por Enfurecido Enfurecido
  18. #18   Pues yo me estoy enganchando muchisimo. Lo sigo a ritmo americano y en fin... el episodio 4 está empezando a liar la madeja que da gusto... casi no puedo esperar una semana mas!!!!
    10  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:16 UTC por CuaC CuaC
  19. #19   Es un ñordo.
    12  votos: 1   link
    el 17-10-2009 10:16 UTC por Pancraciopelaez Pancraciopelaez
  20. #20   #8 te doy la razón comparándola con Jerichó....

    A ver como sigue o acaba!
    22  votos: 2   link
    el 17-10-2009 10:17 UTC por hell_awaits hell_awaits
  21. #21   No me parece mala serie, es buena y entretenida -para mi que me encantan las series- pero tampoco me parece ni de lejos la mejor que he visto...
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:20 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  22. #22   La serie está muy bien la verdad. Y a ver si los canales de pago se ponen las pilas de una vez y presionan a los operadores y de una puñetera vez podemos ver las series en HD como en USA. Que es vergonzoso que para ver una serie en HD la tengamos que bajar "pirata" de internet, pagando el pastón que pagamos para verla en España.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:24 UTC por --142805-- --142805--
  23. #23   Al final mueren todos.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:36 UTC por NapalMe NapalMe
  24. #24   He visto el primer capítulo y me he quedado con ganas de ver el último. Los intermedios tienen pinta de ir a ser aburridos. En el primero han planteado una pregunta ("porqué el flashforward?") y sólo me interesa la respuesta, no la investigación para llegar a ella.
    4  votos: 2   link
    el 17-10-2009 10:39 UTC por ToiMeneando ToiMeneando
  25. #25   oO justo empecé a verla esta mañana, antes de ver este meneo.

    El comienzo es es pec ta cu lar. PAM PAM PAM, me ha dejao con la boca abierta. Es cierto que luego parece perder ritmo, pero me parece lógico que sacrifiquen algo de ritmo al comienzo para darle consistencia...

    Es una ida de pinza brutal que te hace temer que acabe bajando como le pasó, en mi opinión, a Lost. Pero Lost tenía el final completamente abierto y esta parece que no, parece estar más planificada...
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:42 UTC por cneo97 cneo97
  26. #26   La serie está bien y tiene una premisa bastante original basada en una novela (aunque con algunos cambios para aligerar la historia, ya que en la novela el salto es de 21 años, y en la serie de 6 meses, en el futuro, entre otros), pero seguro que dejará agujeros como todas.
    Creo que utilizar Lost para comentar esta serie es un poco injusto, por mucha comparación que hayan hecho para venderla (aquí no ha sido así, en todo caso en EEUU).

    Por cierto, yo que soy un auténtico fanático de LOST, diría que la propia LOST tiene muchos más agujeros argumentales y "licencias" que esta, también porque la trama es más compleja y amplia.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:43 UTC por Airangel Airangel
  27. #27   Añado que es muy pronto para evaluarla tanto como hacéis, solo tenemos el comienzo más temprano.

    Varios habeis comentado que Fringe es buenísima. A mí me pareció que empezó bien, y los siguientes ¿8? capítulos fueron horribles.
    32  votos: 3   link
    el 17-10-2009 10:44 UTC por cneo97 cneo97
  28. #28   ¿Y esta noticia llega a portada?
    15  votos: 1   link
    el 17-10-2009 10:49 UTC por lamuchachamarchosa lamuchachamarchosa
  29. #29   Correo enviado a Cuatro:

    "Estimados señores de Cuatro: Esta madrugada me quedé dormido viendo el cuarto capítulo de la quinta temporada de Perdidos. Deberé reconocer que no soy tan fanadicto de esta serie como yo pensaba. El caso es que me he tenido que bajar este capítulo del eMule para no perder el hilo de la trama. Para mi sorpresa el vídeo que bajé tiene una excelente calidad de imagen y sonido y viene en versión original con subtítulos en español, cosa imposible de obtener de la emisión de su canal por la TDT, en la que se pierden dos líneas de cada tres subtítulos. Y entonces he pensado, ¿por qué tendría que trasnochar para ver un producto emitido deficientemente cuando lo puedo ver cuando me plazca y con una calidad extraordinaria? Ya me estoy bajando los episodios 5 y 6."
    175  votos: 20   link
    el 17-10-2009 10:50 UTC por --98518-- --98518--
  30. #30   La serie no está mal, pero me da la sensación de que sigue el esquema "interesante-aburrido-aburrido-final abierto y sorprendente". En cualquier caso, se deja ver. Eso sí, los personajes, de momento, no tienen carisma alguno.

    Me reconozco seguidor de Fringe. Sin embargo, ésta no deja de ser una mezcla entre Buffy Cazavampiros y Expediente X.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 10:53 UTC por artzipreste artzipreste
  31. #31   Para los que os gusten series de calidad, os recomiendo "The Wire", para muchos la mejor serie que se ha hecho jamás.
    30  votos: 3   link
    el 17-10-2009 10:53 UTC por sk4os sk4os
  32. #32   Nada como Perdidos.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:00 UTC por SoulvengeR SoulvengeR
  33. #33   ¿Soy el único de por aquí al que Lost le parece un timo y una mierda, Frige un semitimo y ligeramente entretenida y Flash Forward muy forzada y simplemente entretenida hasta cierto punto?

    Debo tener el cerebro al revés, visto lo visto...
    7  votos: 4   link
    el 17-10-2009 11:07 UTC por Pablosky Pablosky
  34. #34   #31 El gran problema de The Wire es que después de verla, ya nada es lo mismo. Pone el listón demasiado alto para las demás series.

    Y en cuanto a FlashForward, pse. Es una premisa interesante, pero los guiones son realmente malos.
    15  votos: 1   link
    el 17-10-2009 11:10 UTC por --146586-- --146586--
  35. #35   Me pasa como a #33... Lost me era intragable (ojo, no digo que sea mala, eso es diferente), y FF me es mas llevadera :-/
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:18 UTC por DjinnSade DjinnSade
  36. #36   #31 #34 Me sumo. The Wire es la mejor serie que he visto nunca. De todas formas cualquier serie salida de la HBO es oro puro.

    Flash Forward tiene mejor trama que actores. Está bastante bien, pero ni de coña se puede comparar con Lost.

    La mejor serie que se está emitiendo ahora es Sons of Anarchy, es genial.
    16  votos: 1   link
    el 17-10-2009 11:33 UTC por --149915-- --149915--
  37. #37   Flash Forward tiene un grave fallo en su planteamiento. A saber:
    Si todos han visto el futuro, saben que día y a qué hora sucederá.
    ¿Porqué no van a estar todos el 29 de abril de 2010 a las 10 de la noche mirando sus relojes, preparados y esperando el dejavu mundial que se va a vivir? Un acontecimiento de esas caracteristicas no podría haberse olvidado y pasar desapercibido para todo el mundo en unos pocos meses. Sin embargo a todos les pilla (en el futuro) desprevenidos haciendo sus cosas y sin pensar en lo que ocurrió :-( Podría pensarse que ese futuro que han visto es lo que iba a ocurrir si no hubieran visto el futuro. Pero entonces vemos que el agente del FBI está investigando el caso :-( Solo he visto 3 episodios (voy a ver el cuarto ahora) pero no veo manera lógica de salir de ese atolladero :-) Si es que, los viajes en el tiempo es un terreno muy pantanoso en el que no cualquier guionista debería adentrarse :-)

    Ejemplo de guion con viajes en el tiempo SOLIDO: Los cronocrímenes :-)
    Ejemplo de guion con viajes en el tiempo INCONSISTENTE: Siete dias :-(
    41  votos: 4   link
    el 17-10-2009 11:34 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  38. #38   Pues que esperen al cuarto capitulo para flipar en colores
    12  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:35 UTC por pedrotala pedrotala
  39. #39   #8 Completamente de acuerdo. Yo he visto hasta el cuarto y aunque tengo interés en saber de que va la historia, los capítulos son aburridos y lentos. Como no empiece a mejorar pronto, me voy a dejar la serie :-(
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:40 UTC por peloxi peloxi
  40. #40   Lost es otro rollo, no hay comparación... Flashforward tiene lo suyo, esperemos que se desencadene todo el rollo detrás de los desmayos. Pero sin dudas Lost, es lo mejor que ha hecho ABC en toda su vida.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:42 UTC por silentgnome silentgnome
  41. #41   Los finales de los 2 capítulos que se han emitido terminan con una intriga impresionante. Me parece genial la serie, va a dar mucho que hablar
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 11:49 UTC por twisterska twisterska
  42. #42   A ver, nos quejamos de que el cine en general es una mierda, pero nos encantan las series que descargamos semanalmente sin hacer NI PUTO CASO a lo que dan en la tele.

    Sea buena la serie o no (no está nada mal), está claro que las cadenas están haciendo un esfuerzo por escuchar a los internautas, creo que ese es el fondo de la cuestión.

    Personalmente creo que deberían gastarse un poco más y emitir el mismo dia o casi el capítulo en VOST, pero poco a poco...
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:06 UTC por pimperan pimperan
  43. #43   #37 En el momento que ves tu futuro, este cambia.

    #8 No se puede decir mas claro, yo la veo con la parienta los martes en Cuatro, pero no es que me apasione. Cuando termina vemos el capitulo semanal de How i met your mother.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:21 UTC por pancha pancha
  44. #44   #37 Yo también pensé lo mismo.

    A mí la serie me parece un poquito sosa. Lo único por lo que la sigo viendo es por el cliffhanger del final de cada episodio, pero no me llama nada todo el proceso que puedan preparar para llegar al motivo del desmayo. Si pudiese ver ahora mismo el final me quedaría tan a gusto.

    La idea principal creo que da para una temporada o dos a lo sumo sin resentirse pero, como digo,
    no mantiene la tensión a lo largo de los episodios y lo único emocionante es el final. Me pasa algo parecido que con Heroes, que no hay tensión durante los capítulos hasta que llega el final. Y eso acaba aburriendo; yo dejé de verla a mitad de la segunda temporada.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:23 UTC por vanspree vanspree
  45. #45   #3 Lost es una ida de olla en si misma y mira el éxito que tiene

    #8 Dale tiempo; no esperarás a que los personajes desplieguen toda su riqueza interior en dos o tres capítulos, no?

    #37 Precisamente ese es uno de los detalles más interesantes de la trama para mi. Como afecta al desarrollo de los acontecimientos el saber cual va a ser el futuro? Que teoría del espacio-tiempo siguen? Hay una linea inmutable de tiempo, o varios hilos que se separan según los acontecimientos?
    18  votos: 1   link
    el 17-10-2009 12:31 UTC por --88321-- --88321--
  46. #46   Creo que el problema de esta serie es el ritmo. Hay muchos ratos en los que no sucede nada, incluido el primer capítulo y para mi lo único interesante fué el momento del nazi, el resto me aburre soberanamente, el panel del primer capítulo está perdiendo todo el protagonismo, dan excesiva importancia al lio de la mujer y lo dicho, no sucede nada durante demasiado rato.

    Esto no es Lost y no creo que aguante más de dos temporadas, la primera completa y la segunda a medias. La mayoría de series (Mujeres Desesperadas, Lost, Heroes, Prision, etc...) Tienen muchísima fuerza en su primera temporada y esta no, no me quiero imaginar como puede ser la segunda temporada, directamente para darse una siesta en ella.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:35 UTC por miniyo miniyo
  47. 9  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:46 UTC por phillipe phillipe
  48. #48   #16 Dime que en el tercer episodio de Perdidos ya sabías que todos estaban relacionados entre sí en el pasado. Tu si que eras un visionario!
    16  votos: 1   link
    el 17-10-2009 12:49 UTC por sorrillo sorrillo
  49. #49   #10 No se puede comparar demasiado con Fringe puesto que no sigue el mismo planteamiento en la trama. Fringe es una serie coral es decir, cada capitulo es independiente del resto pero en su conjunto se forma un entramado. Fringe es comparable a Expediente X que seguía el método coral.

    Pero con el resto es difícil sin llegar a lo personal
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 12:59 UTC por Daehoidar Daehoidar
  50. #50   Esta serie es la metadona de los adictos a Lost como yo. A mí me gusta, aunque cualquier cosa que tenga que ver con viajar en el tiempo me parece atractiva.
    Por otro lado, está muy bien que se estrene con apenas unos días de diferencia con respecto a EE.UU pero sigue habiendo algo fundamental a favor de las descargas: HD.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 13:18 UTC por --61436-- --61436--
  51. #51   Esto es un poco offtopic pero ¿que es hype? suena a hipo.

    Es mejor que pasemos directos a hablar sólo inglés porque hemos llegado a un punto donde hasta "bombo" lo traducimos por "hype".

    "estoy en el hall, me voy a tomar un coffe, tráete el laptop que nos hacemos un link a la wifi del neighbor, por cierto ¿has visto que hype le han dado a FlashForward?, es una serie bastante nice."
    26  votos: 2   link
    el 17-10-2009 13:21 UTC por kadmon kadmon
  52. #52   #51 Esta guerra que pretendes luchar está perdida. La globalización es en inglés, es inevitable que nuestro idioma se vea afectado.
    17  votos: 1   link
    el 17-10-2009 13:35 UTC por sorrillo sorrillo
  53. #53   La serie esta muy bien pero creo que poco a poco ira a peor, ya que se empieza a liarse
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 13:58 UTC por joserra90 joserra90
  54. #54   Casí que mejor espero la acaben, que me huelo otra cancelación tipo Los 4400.

    Vale que han tenido la suerte de que se acabó prison break y Battlestar galactica, pero aún así, ya es dificil seguir semanalmente Heroes, Fringe, Dexter, The office, Bigbang theory, Cleveland show , House como para meter otra más y que funcione bien en audiencia.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 14:18 UTC por ligre ligre
  55. #55   #54 ¿No sigues Family Guy? Es que, menos Fringe, has puesto las mismas que sigo o he seguido yo. Bueno, también seguí The Sarah Connor Chronicles, Jericho y Weeds.

    Igual tienes unos gustos parecidos a los míos; ¿qué tal está Fringe? ¿Debo engancharme?
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 14:29 UTC por vanspree vanspree
  56. #56   #55 Fringe es un quiero y no puedo.
    13  votos: 1   link
    el 17-10-2009 14:51 UTC por sorrillo sorrillo
  57. #57   Anda, esa también, que si tengo que esperar otro año a que pongan los nuevos en la sexta me desespero. Igual que la de Scrubs, otra que sigo, otra serie maltratada y que le da 1000 vueltas a cualquier comedia y series de hospitales, un 2x1.

    La de Fringe recuerda bastante a Expediente X, por el tema paranormal, pero aquí intentan darle explicación cientifica (o de cientificos locos más bien). A veces puede parecer que han metido episodios de relleno autoconclusivos, pero en realidad tienen bastante que ver unos con otros para seguir la trama principal y el porqué de esos sucesos y su causante. Tiene algun altibajo hacia la mitad de primera temporada o despues del piloto, que ha hecho dejarla a más de uno, pero hacia el final vuelven con la trama principal y acaba enganchando. Y además tiene uno de los mejores personajes que he podido ver en una teleserie: el Dr. Walter Bishop , vaya personaje, por momentos da pena el pobre por un lado por donde lo tuvieron encerrado y lo atormentado que esta de sus experimentos, pero en otro momentos te tronchas con sus salidas , ideas , experimentos y comentarios.
    Al menos al J.J. Abrahams no le han cancelado las series y tengo fe en que le dejen terminar esta.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 15:31 UTC por ligre ligre
  58. #58   #52 No pretendo luchar en ninguna guerra, todo idioma evoluciona pero tengo la sensación de que hype, como otras muchas palabras son fruto de una evolución artificial, es decir, suena "cool" decir "hype" y como está de moda pues "vamos a usar hype". Y eso es lo que me molesta, no es que nuestro idioma se vea afectado por "la globalización" que "es en inglés" sino porque a veces nos pasamos de chachi guais.

    Bueno, entierro por hoy mi hacha de guerra para dedicarme a otros menesteres.
    13  votos: 0   link
    el 17-10-2009 15:58 UTC por kadmon kadmon
  59. #59   #43 En el momento que ve tu futuro este cambia.

    Estoy de acuerdo, pero ninguno de ellos parece haber visto su futuro excepto el protagonista. El agente del FBI.

    Da la impresión de que lo que pretenden hacer es más un rollo del tipo... haber visto el futuro es lo que al final nos ha llevado hasta aquí. De manera que el "desmayo" se convierta al mismo tiempo en causa y en consecuencia.
    ¿Porqué investigan a D Gibons? Porque estaba en la pizarra
    ¿Y porqué estaba en la pizarra? Porque lo vio en la visión del futuro.

    Supongo que lo que cabe preguntarse es ¿el agente del FBI vio un futuro alternativo al resto de personas? O quizá más bien: ¿Han pensado los guionistas como va a terminar todo esto? :-(
    17  votos: 1   link
    el 17-10-2009 16:04 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  60. #60   Cambiarán de horario la serie a uno imposible de seguir... me hace gracia la gente que hecha pestes sobre este tipo de serie, te pueden gustar más o menos, pero al menos son de una calidad media-alta. Pero el caso es que la producción española es de una calidad extremadamente baja y que sólo triunfan series como Los Serrano, Física y Química y otras de ese estilo
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 16:49 UTC por samdabian samdabian
  61. #61   Esta muy guapa......
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 17:22 UTC por --135719-- --135719--
  62. #62   Es cierto que la serie se parece bastante a Fringe y sobretodo a Jericho, como ya han comentado, pero hay otra (mini)serie que quizá tenga más relación aún, 5 days to midnight, donde un profesor de universidad descubre un informe sobre su propio asesinato, entrando en el juego de si se puede cambiar o no el futuro.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 17:37 UTC por --85257-- --85257--
  63. #63   #33 es lo bueno de los sabores... que a cada uno le gusta uno y no los hay mejores ni peores...

    dicho esto, esta clarisimo que tienes el cerebro al reves si no te gusta lost...!!! paketeeee, a tu casaaaaa!!

    Lost es lo mejor... y además tiene una especie sensacion colectiva y de unidad de todos los que la vemos... debe ser algo muy parecido a lo que sienten a los que les gusta el futbol cuando ven un partido...
    7  votos: 0   link
    el 18-10-2009 18:47 UTC por AwarenesS AwarenesS
comentarios cerrados

menéame