Hace 9 años | Por Caco34 a cronista.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a cronista.com

Los fondos buitres toman más poder en el sistema económico global pero ¿quienes son sus dueños?. Además de poseer una fortuna de casi u$s 7000 millones,un emporio industrial, y uno de los fondos buitre más agresivos del mundo, a Kenneth Dart lo seducen los asuntos cerebrales. Tom Dart contó que su hermano Ken aspiraba a que la ciencia lograra mantener su cerebro vivo tras su muerte, de manera que su familia no tuviera que pagar impuesto a la herencia. Adoptó la ciudadanía de las Cayman y Belize y radico compañías para evitar tributar en EEUU.

Comentarios

D

"Que más de la mitad de la riqueza sea heredada tira por la borda y muy lejos la idea de igualdad de oportunidades. También muestra que el self made man es más excepción que regla. Y permite entender porque Kenneth Dart exprimió su cerebro para que no osen gravarle su legado patrimonial."

Muy buen articulo. Como se las gastan las élites.

porsena

su hermano Ken aspiraba a que la ciencia lograra mantener su cerebro vivo tras su muerte, de manera que su familia no tuviera que pagar impuesto a la herencia..... buitre y mas agarrao que un combate de judo lol

D

luego también se nacionalizó en Belize. No es difícil imaginar cómo consiguió ser nombrado cónsul de Belize en el estado de la Florida: fue la triquiñuela que le posibilitó seguir viviendo en Estados Unidos con fueros diplomáticos que lo eximen del pago de impuestos.

Menudo pollo. Lo peor de todo es que se permitan este tipo de comportamientos.

D

Gran persona.