Hace 10 años | Por --193912-- a lamanchaobrera.es
Publicado hace 10 años por --193912-- a lamanchaobrera.es

La Fiscalía General de la República de Venezuela ha ordenado la imputación para la privación de libertad del candidato de la oposición en elecciones Presidenciales del domingo, Henrique Capriles y otros miembros de la oposición.

Comentarios

a

#17 estos meneantes se piensan que con cuatro manipulaciones nos van a aborregar.

Meneador_Compulsivo

#17 insisto ¿y los de Capriles? ¿sabes ya que han sido unos asesinatos por motivos políticos o que han sido ellos los que quemaron las sedes?
Lo de Bildu supongo que te refieres al que fue a gritar en el entierro de aquel terrorista ¿no? si ahora llamas fascista a alguien que se presenta a unas elecciones y a los que protestan en las calles por un recuento de votos a otros que apoyan a unos criminales que le pegan un tiro o le meten una bomba a los que no piensan como ellos no se como los llamarás ...

reemax

#14 El gobierno como en el caso de España puede pedir algo a la fiscalía, pero ésta decide si lo lleva adelante o no.

Otra cosa es como lo cuenten en la web del meneo, que para mí que se han inventado la noticia porque no aparece en ninguna otra parte que se haya dado la orden de detención desde la fiscalía. Ni siquiera que se haya pedido formalmente que lo detengan

D

#15 Otra fuente

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/latinoamerica/noticias/4754163/04/13/la-fiscalia-venezolana-procesa-la-detencion-de-capriles.html

Todo por ordenes de ese presidente "democrático" que ya ha tumbado cualquier posibilidad de recuento de votos, se ha apalancado en el poder lo mas rápido posible y esta extorsionando a los gobernadores opositores regionales que sino le reconocen adiós subvenciones.

reemax

#23 No es "otra fuente": en esa noticia dicen "según ABC", y la fecha es de ayer, ¿en serio ayer ordenaron detener a Capriles y ha pasado un día y ningún medio de comunicación internacional se ha enterado?

esta noticia es un bulo.

#26 Según yo no, según lo que la ley decida. A mí no me pidas explicaciones, pídeselas a Gallardón que fue el que redactó la ley y su partido la aprobó http://ep00.epimg.net/descargables/2012/10/31/ffa9b226d1c5858f0d0ef06e137d8e02.pdf

reemax

¿Aun seguís discutiendo sobre una noticia falsa? Yo tras advertirlo y repetirlo en #19 #29 #36 ya me he aburrido.
Solo faltaba ya perder el tiempo debatiendo sobre la ciencia ficción que se inventa ABC y que algún otro que tonto copia, como el de la web del meneo

visualito

Si no puedes con tu enemigo, encarcélalo.

D

#28 ¿Hay alguna grabación dónde Capriles haga un llamamiento claro a asesinar opositores?

reemax

#30 La responsabilidad que tenga por haber alentado a la violencia de los hechos que se produjeron que lo decida la justicia. No es necesario ordenar explícitamente matar a alguien para que ocurra.
En España así es la ley: Batasuna no pedía que se asesinase.

D

#31 Si detuvieran a Cayo Lara por una burrada que ha hecho un energúmeno, todos los fanboys de la berdadera hiskierda estariáis hablando de 'estado fascista'.

reemax

#32 Cayo Lara representa a un partido político que lleva décadas sufriendo una ley electoral injusta llegando a quedarse incluso con 1 solo diputado habiendo sacado 1 millón de votos. Y nunca han dicho que no aceptan el resultado electoral y pedido a sus militantes y simpatizantes que salgan a liarla a la calle porque el ganador no es legítimo.´

#33 El bulo lo ha copiado la "verdadera hisquierda" de la fábrica de ficción facciosa "ABC" s.a
http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-capriles-fiscala-201304170246.html
eso les pasa por creer a la derechona extrema

D

#36 http://www.europapress.es/madrid/noticia-cayo-lara-hay-conquistar-calles-alguna-manera-no-podemos-hacer-parlamento-20130223175219.html

'Cayo Lara: "Hay que conquistar en las calles lo que de alguna manera no podemos hacer en el Parlamento"'

D

#30 Pues no lo sé, pero son los opositores los que están matando chavistas y no al revés. Y como te ha contestado otro sujeto, Batasuna no pedía que se matase a nadie, y mira.

#37 Ok, cuando aparezcan unos cuantos peperos degollados en una cuneta nos pensamos lo de entrullar a Cayo Lara.

D

#41 Y durante la campaña hubo muertos de ambos bandos, y si te has informado un poco, la polarización política en Venezuela es tal que siempre hay enfrentamientos sangrientos.

Algunos, en su fanatismo ideológico son incapaces de ver hasta qué punto es aberrante celebrar que alguien que no ha cometido un asesinato (y que por cierto, pidió calma una y otra vez) sea acusado de homicidio.

Están chalados.

D

#46 Pues parece ser que esta noticia es tan falsa como el programa del PP, así que tu acérrima defensa de la derecha pseudo-liberal venezolana ha sido en balde. Una lástima.

D

#48 'acérrima defensa de la derecha pseudo-liberal'

Ah, el ad hominem. El recurso de los que carecen de argumentos.

D

#49 Veo que no sabes lo que es un ad hominem. Te lo explico: un ad hominem sería llamarte subnormal, que no es el caso. Lo que yo he hecho ha sido constatar un hecho, es decir tu defensa de la derecha venezolana, la cual llamo acérrima porque la defiendes incluso cuando asesinan a personas por su opinión política.

Por cierto la noticia probáblemente es falsa, así que todo esto es para nada.

D

#52 Lol. No tienes ni idea de lo que es un ad hominem lol

D

#54 lol etcétera ¿eh?

Te explicaría lo que es un ad hominem pero seguro que google te lo explica mejor.

D

#55 No, ya lo has intentado: 'Te lo explico: un ad hominem sería llamarte subnormal, que no es el caso.'

Y demostrado que no lo sabes

D

#56 Veo que además tendría que explicarte lo que es el sarcasmo... pero paso. Y no te molestes en responder porque también paso, chao.

IkkiFenix

#11 Mucho se tiene que ir un escrache para que terminen asesinando a 8 personas ¡a una de ellas la quemaron viva! A eso sumale la quema de varios centros de salud, sedes políticas...

#37 Eres un manipulador ¿Han muerto 8 personas?

Yiteshi

#42 Tienes pruebas de que esos asesinatos fueron por motivos políticos? TRAELAS y mientras tanto revisa el indice de homicidios en Venezuela.

Y quisiera saber si los funcionarios de Chávez que mataron a tiros a tres activistas de la oposición en las penúltimas elecciones están o no estan en la cárcel.

IkkiFenix

#47 Ocurre justo de que Capriles no reconozca su derrota y llame a la insurreción. Los 8 asesinados eran chavistas ¿casualidad? Se quemaron centros de salud porque la derecha casposa odia a los cubanos que trabajan allí. Se quemaron sedes del PSUV. Hay videos, fotos... ¿que más pruebas quieres?

Yiteshi

#51 Que Capriles llamó a la insurrección? No te cansas de mentir? Tráenos el video donde Capriles llama a la insurrección y a matar gente, dale! Lo máximo que encontrarás es a Capriles convocando un cacerolazo y pidiendo el recuento de los votos, con lo cual Maduro estuvo de acuerdo.

erkurita

#51 Te refieres a estos CDIs quemados? http://imgur.com/a/iJibP#0 Te refieres a esta sede del PSUV?

Parte de los 8 asesinados murieron aqui de mano de la GNB murieron aqui


Y que paso con los 6 chavistas que murieron en el cierre de campaña de Maduro? Se los lleva el viento?

erkurita

#68 como les gusta escoger lo que mas les conviene.

- Primero sacan de contexto el "descargue su arrechera": http://www.dailymotion.com/video/xz1k1k_capriles-llama-a-no-caer-en-provocaciones-ni-en-nada-que-implique-violencia_news#.UXFGWrVTDh4 (minuto 12 -> 13, porque se que no te lo vas a calar entero aunque deberias)
- Lo de Maria Conchita? http://www.ustream.tv/recorded/31565673 (minuto 22 -> 27~28) Bienvenido a los radicales de la oposicion. Estan tan "locos" como los del chavismo. Quieres a alguien mas moderado, que de veras representa a la oposicion? Busca video de Leopoldo Castillo y sus editoriales.
- El resto de cosas hasta antes de Capriles? Nada te dice que hayan sido los mismos chavistas pero no te voy a negar que cuando un venezolano esta arrecho, sea de oposicion o del chavismo, lo expresa notoriamente.
- Lo de Capriles y la embajada de Cuba (verga como les gusta hurgar en el pasado y regurgitar la misma paja siempre)? De donde vino la escalera? La trajo el? Bien es sabido que la sacaron de la embajada para hablar con el embajador. 3 veces fue a juicio por ello y 3 veces salio airoso. No me vengas con pajas como esta ahora despues de 11 años.

Ah y la fotico? Esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_del_Reichstag y

Ademas de que en los disturbios siempre sale alguien herido. La foto no me dice quien causo la herida del señor, repudiable sea quien fuese. O es que cuando hay manifestaciones aqui en España los antidisturbios se quedan de brazos cruzados?

Lo siento pana pero tendras que buscarte algo menos populista y mas documentado que esa cosa mediatica que llamas "pruebas".

Yiteshi

#51 Estoy esperando que traigas los videos de opositores asesinando a chavistas, no dices que hay videos?

D

#64 facheshiiiiii

Yiteshi

#65 Veo que no puedes dejar de pensar en mi. Lo siento, soy heterosexual.

D

#66 JAJAJAJA sabía que picarías, que predecibles sois los fascistillas

reemax

#37 ¿Algun militante de IU ha asesinado a algún militante o cargo del PP y nos hemos enterado?
Del mismo modo que cuando Rajoy se pasó una legislatura diciendo que "el gobierno no valía" y negó incluso que Zapatero representase al estado, http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-niega-zapatero-representacion-estado-negociar-eta/csrcsrpor/20060706csrcsrnac_4/Tes
la cosa quedó simplemente en radicales del PP lanzando coctel molotov a sedes del psoe vacías
http://elpais.com/elpais/2007/03/03/actualidad/1172913418_850215.html

Yiteshi

#36 Entre ambos titulares hay un trecho. Si no te das cuenta de algo tan obvio es que tienes un daño en ese cerebro podrido de telarañas.

a

Esperemos que sea verdad.

a

#2 No, eso solo dará mas aire a sus seguidores. No es hora de mártires.

Bender_Rodriguez

Si finalmente se confirma ya no habrá dudas, el régimen chavista de Maduro se convierte en dictadura. Además de un posible fraude, la negativa al recuento es muy sospechosa, se une la detención del líder de la oposición acusándole de asesinatos que él no ha cometido ni ordenado. Que nadie se olvide que Venezuela es el país latinoamericano con mayor índice de delincuencia. Espero que la comunidad internacional reaccione como corresponde. Y los que apoyan a Maduro en España que reflexionen un poco, ¿qué pasaría si en una manifestación contra el gobierno muere un policía y el gobierno ordena la detención de Cayo Lara? (digo Cayo Lara por el enlace de #16) Pues eso, no nos dejemos llevar por los fanatismos ideológicos que son los responsables de las mayores atrocidades de la humanidad.

D

#16 Oposición que pierde las elecciones y dice que el partido que ha ganado es responsable de un atentado, alguien ha dicho PP!!!!

jr6

#6 un y tu mas? wow nivelazo...
Pues cuando te diga que soy votante de IU ya vas a entrar en cortocircuito..
Lo que pasa que yo reconocer el fascismo en cuanto lo vea, me da igual bajo el signo tras el que quieran esconderse y desde luego me da igual que sea en España, EE.UU, en Rusia, en Korea del norte o Venezuela

visualito

#26

No, porque es de izquierdas y los de izquierdas siempre hacen las cosas por el bien común.

D

#26 Sé que nadie me ha dado vela en este entierro pero... cuando Cayo Lara aliente a matar peperos, que vaya a la cárcel y listos...

reemax

Esta noticia creo que es un bulo como un castillo: el diario filofranquista ABC publicó que "sospechan que se dará la orden de detender a Capriles" ayer,
http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-capriles-fiscala-201304170246.html
alguien lo ha leído y lo ha exagerado por cien para publicarlo en la web del meneo.

¿Algun otro sitio donde se publique que se ha ordenado detender al fascista golpista Henrique Capriles? (espero que lo hagan, pero de momento todavía nada)

D

#19 Parece que ya la han borrado.
Este tweet da algo de información sobre esto



Este otro tweet tampoco tiene desperdicio

jr6

encarcelar a la oposicion, a que me suena esa...ah si, precisamente a fascismo.

mmlv

A ver si esta vez se hace justicia y este fascista acaba en el trullo, el gobierno venezolano fue demasiado blando perdonando a los golpistas de 2002

D

#1 si, Chavez debía de empatizar con ellos por su intento golpista de unos años antes. Lo que si es una sorpresa es que una vez fallecido éste (q e.p.d) Maduro venga a ser bastante más chabacano.

Professor_Duernuballs

Espero que esto sirva para que el próximo que quiera optar a candidato a la presidencia de Venezuela, se lo piense dos veces antes de intentar corromper la democracia presentándose.

¡Chávez vive!

ailian

Content not found
The content you are looking for could not be found.


Voto errónea.

D

Esta noticia es de ayer (amén de falsa).

Menéame a su ritmo.

muu625

madre mía que desproposito espero que la cosa no acabe en fractura social con tiros en la calle

Cerdopolla

Voy a tener que comprar más palomitas, las elecciones están siendo más entretenidas de lo que me esperaba.

a

#0 Descartada al no existir contenido en el enlace. Si encuentras otro pide por un admin y la devolvemos a pendientes.

paleociencia

Independientemente de si es justo o no.... se puede liar gorda en Venezuela y eso es malo para todos. Porque Venezuela y afines están empezando a ser la contrabalanza al capitalismo liberal, como lo fue la URSS en su momento.

visualito

Lo dije una vez y lo repito
Si algún ídolo de izquierdas asesina a algún opositor, muchos en meneame encontrarán la manera de justificarlo.

D

aja... así que la fuente es de la "marcha obrera"...

AntiMamerto

No es fascismo es justicia, el gran divino Chavez lo quiere así

rakinmez

esto es el nuevo CNI del PP contra el antiguo CESID del PSOE, sois todos unos trolls contaminadores y partidistas.

Yiteshi

Pedazo de bulo, y esta berdadera hisquierda es la misma que vive lloriqueando por la manipulación de los medios. Son retardados, no hay otra explicación.

miss-cacao
D

ah entonces si un escrache se va de las manos ¿veríais bien actuar de la misma forma? ¿o solo vale cuando nos conviene?

lsmetterling

#11 Puedes estar seguro que si Ada Colau incitara a la gente a prender fuego sedes del PP y asesinar gente, debería ser considerara una terrorista e ir a la cárcel.