Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

A las agresiones y violaciones dentro de la familia y amigos se unen ahora los ataques «al azar»

Comentarios

P

Y luego dicen que son las feminazis...
Hay un problema real,y está aumentando.

B

#1 Están aumentando las denuncias porque antes no se denunciaba.

Más bien se está arreglando el problema.

P

#5 No es eso,hay más.Lo dice la Fiscal Jefe en otro artículo y yo que algo sé de esto.

B

#6 ¿Cómo lo sabes? Cuéntame.

No te ofendas, tiendo a no creer a gente random en internet. Y cuando dicen cosas como "hazme caso que sé de esto", menos aún.

P

#7 pues en mi caso es cierto pero no te voy a dar el dni ni decurte mi puesto de trabajo, muy cercano y diario con estos temas.

P

#7 Además hay una sensación de inmunidad más alta que hace 10 años.Ahora hay agresiones sexuales al azar,eso no existía antes,deciden wn el momento quien será la víctima.
Sí se denuncia más y hay más agresiones también,no es incompatible.

B

#9 Pues eso. Qué no aportas ningún dato. Eso de "créeme que yo sé de esto" no funciona, lo siento.

¿Qué antes no había agresiones sexuales al azar? ¿Es un chiste de humor negro?


Es compatible una cosa con la otra, pero también lo es con que aumenten las denuncias por el cambio de mentalidad de la sociedad, que ha sido brutal.

Cehona

No solo en Asturias, a nivel nacional.:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190712/tres-violaciones-manadas-agresion-sexual-multiple-manada-7550227
Pero todavía hay que discutir la violencia de género a estas alturas.

Gry

También puede ser que ahora se denuncien más casos que antes quedaban impunes por miedo de la víctima.

L

#3 y otros factores.

Otros ilícitos que se han incrementado son las denuncias falsas para estafar al seguro, y los delitos contra la administración pública. En total se produjeron 32 causas de prevaricación frente a las 25 del año anterior, y seis de malversación frente a dos.