Hace 9 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a eldiario.es

La acusación pública abre una investigación tras la denuncia de CGT, que ve malversación y prevaricación en la acumulación de facturas ni contabilizadas ni pagadas

Comentarios

D

#2 Por lo que estamos viendo, lo raro es que lo investiguen.
#6 ¿ Alguna razón para pensar que esas facturas son de obras o de algo realizado ? Si hay delito en la no contabilización del pago, también puede haber delito en la propia factura.
#9 que no se mueve si no se le ocurre a CGT denunciarlo.

VG6

#1 En bolsas, en muchas bolsas de basura enterradas y en suiza.

Paisos_Catalans

#4 la gente que está colgada de un árbol por el cuello, no necesita ya bolsas de dinero ni sobres ni sobresueldos. Ahi lo dejo.

VG6

#12 te doy mis 10. lol

Fusti

¿¿1.800 millones de €?? ...

D

#11 Muchos de esos gastos, según CGT... Bruselas investiga

¿No sería razonable esperar a los resultados de la investigación antes de ponernos a encender las antorchas? ¿O porque lo dice la CGT ya es cierto?

GuillermoBrown

#17 No, pero lo que valoro es el hecho de que lo hayan denunciado, cosa que no han hecho los partidos de la oposición.

D

#17 No. La propia noticia dice que el falseamiento de cuentas es denunciado sistemáticamente. ¿ Has visto a alguien de los del gobierno valenciano dar una mínima explicación ? Un gobernante al que todos llaman delincuente y que calla en vez de dar explicaciones no merece ser gobernante. No en una democracia.
Debía haber una forma de echarlo de ahí.

M

Es lo que pasa cuando las obras farónicas "no cuestan un duro a los valencianos". Se pagan de aquella manera (crédito bancario mediante) los sobrecostes de lo que hace que "Valencia esté bien bonica", y las facturas se guardan en un cajón.

Luego, cuando al final los echan del cargo, el que llega se come el pastel, y así a los cuatro años los borregos vuelven a votar a los mismos que han colapsado económicamente la Comunitat para las próximas tres o cuatro (que sólo sea eso) generaciones.

grima

Esto piensa Rajoy al respecto http://goo.gl/2WFTSj

Tambien sobre el indulto de Matas y Sobre Fabra, está sembrado el hombre

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué opina de esto el Fiscal Defensor?

incontinentiasuma

-"Yo no quiero ideología ni política. Yo lo que quiero son gestores, que gobiernen como si fuera su empresa." Pues estos son los resultados de los "apolíticos" gestores.

D

Me cuesta entender este país en el que vivimos.
Hay un desfase de 1.800 millones. No uno ni dos, sino 1.800. Un 15% del presupuesto. Uno de cada siete euros.
Aquí nadie se entera, tienen que ser desde Europa que nos den el alto. ¿ Están en nuestras instituciones todos ciegos ? Dudoso.
Y lo peor de todo: lo denuncia Bruselas, sale en todos los periódicos y aquí no pasa nada. Tiene que venir un sindicato pequeño, CGT, a poner una denuncia y la fiscalía ya dice que puede ser delito. Si no pone la denuncia, alguien se queda con esos 1.800 millones y a vivir.
Un delito de 1.800 millones y a todo el mundo le da igual.
Esto no es normal. Es algo propio de un estado fallido.

p

CGT es ETA en 3, 2, 1...

Rafaelo

Baltasar Garzón lo tilda de "este vergonzoso Gobierno" y tiene toda la razón es de verguenza la gentuza que lo preside independientemente de qué Partido se trate.

c

A buenas horas. ¿No lo vio antes que Bruselas? Pues si que tenemos buenos administradores en este país. Tienen que venir gente de fuera a descubrir los timos de la casta.

Ramen

Los 1800 millones gastados de una forma opaca se referían a la bancada socialista

G

Yo leo el titular y flipo. Se ocultan 1800 millones de los que no existe (según entiendo) explicación de donde están. ¿Y vemos indicio de delito? Y para que sea delito que tiene que pasar... ¿Que enseñen la cuenta suiza donde esta? No veas como intentan retorcer la realidad.

D

Anda¡¡¡, quien asoma la patita?, Hooombre, nuestros currantes y abnegados amiguitos de la fiscalía, que tal pillines?, aparecéis ahora por que la UE se ha puesta un poco histérica con esto y sale en todo los lados, haaaay malandrines, malandrines, bueno, venga, salir a hacer el paripé del rollo ese de que vais a investigar todo esto y a ver que tal sale dentro 15 años

x

La culpa es del PSOE por que la LOGSE no les enseño a sumar bien