Hace 3 años | Por --660075-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a eldiario.es

La Fiscalía de Valladolid solicita que se desestime la demanda contra el actor Willy Toledo por atentar al honor de Abogados Cristianos. Según ha anunciado a la salida del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid el abogado del actor, Endika Zulueta, el ministerio fiscal ha considerado que el actor no atentó ni contra la imagen ni contra el honor ni a la imagen de la asociación de juristas. "Abogados Cristianos tendrá que soportar que se les califique de troglodita y de ultra derechistas", ha indicado Zulueta.

Comentarios

oso_69

#5 Si tú dices que es un estafador le estás acusando de haber cometido un delito, concretamente el de estafa. Si no hay una sentencia que demuestre que efectivamente ha sido declarado culpable de uno o varios delitos de estafa puedes estar incurriendo en un delito de difamación. Otra cosa sería que dijeras que está acreditado que no cumplió con sus obligaciones fiscales. Eso sí esta demostrado y por tanto puede decirse en público.

Una cosa es lo que todos pensemos, y otra la situación legal.

Qevmers

#6 ha "regularizado" su situación con hacienda?
Por lo tanto ha estafado al país al no pagar los impuestos que le correspondían?
Al "regularizar" la situación sin acusación ni apremio de hacienda, no lo admite?
Por lo tanto es un estafador a la nación española al no pagar sus impuestos.
El mismo admite su pena sin siquiera ser juzgado al "regularizsr" su "situacion".

oso_69

#9 Jurídicamente hablando creo que no se puede hablar de estafa, en todo caso sería delito fiscal, por lo que sería un defraudador. Todo es cuestión de semántica. Como he dicho otras veces, no es lo mismo decir, y esto es un ejemplo, "los negros son seres inferiores" que decir "estoy convencido de la superioridad de la raza blanca". Ambas expresiones son muy similares en cuanto a su mensaje, pero una de ellas puede constituir de manera mucho más clara un mensaje de odio.

Qevmers

#13 jurídicanente sera un delito fiscal, cosa segura.
Para el ciudadano simple, el de a pie como yo; no ha quitado al no pagar sus impuestos algo de valor (sanidad por ejemplo) mediante engaño (al no declararlo y pagarlo en su momento)?
Pues esa es la definición de estafa.
Y si esto lo ha hecho siendo ya "SinMerito"... pánico me da lo que habrá hecho cuando " tenia merito"...
Pánico.

tiopio

#6 La difamación no está recogida en el código penal, entiendo que te refieres a calumnias. Pero para eso, quien hace la imputación debe saber que ésta es falsa.

oso_69

#11 Cierto. Pero está claro que si el emérito hubiera sido condenado, condición sine qua non, lo sabríamos todos. Es imposible alegar que no sabías que no había sido condenado por ese delito.

r

#6 En este caso es imposible que halla ninguna sentencia. Es inviolable, pero al devolver lo robado se delata

D

#5. Algo debería caerle por insultar a los trogloditas...

yemeth

#5 No sé por qué les da tanta vergüenza ser lo que son, como los otros cobardicas que se han tirado años con lo de "simis di ixtrimi nicisidid"

D

#5 mientras no lo digas rapeando...

tiopio

Mejor que vayan a juicio, a ver si les clavan las costas.

P

#17 es una vergüenza. Te hace perder la confianza en el poder judicial

D

A este grupo hay que empurarle o algo, que dejen ya de trolear con sus demandas chorra.

nemesisreptante

El acoso sistemático al que está sometido este hombre por culpa de esta organización es lo que debería llevarse a juicio.

g

El fiscal lo arregla ahora?

vviccio

Abogados pagados con inmatriculaciones y confiscaciones de herencias a viejecitos para que el señor obispo pueda seguir yendo de putes.

A

"Abogados cristianos" y "honor" en la misma frase... el chiste se cuenta solo.

XtrMnIO

Va a ser curioso cuando mueran los Abogados Cristianos esos y se den cuenta de que han ido al infierno.

A

(borrado por duplicado por error)

H

Abogados cristianos el azote de la inquisición del siglo xxi

c

Hay crowfoundimg para ayudar a este hombre?

Miguel_Diaz_2

¿No os da cosica cada vez que leéis "Abogados Cristianos"?

A mi me da una mezcla de repelús casposo y mucha sensación de turbiedad.

metrosesuarl

Un poco cansino ya esto ¿no?

Jesulisto

#10 Mientras sigan existiendo esos bichos y aprovechando la justicia para dar polculo Al prójimo si que estaremos cada día más hartos.

D

#10 si, a ver si desaparecen los putos abogados cristianos estes.

Lamantua

Yo pensaba que ser juez era para gente exclusivamente honesta. wall

roker

Otro éxito de abobados cristianos.

Cada día más claro que esta gente solo quieren que les hagan casito con titulares de vez en cuando para meter miedo al personal.

D

Menuda cueva de populistas baratos con la banderita .....el fiscal no los soporta.

El fiscal debio ser de la epoca de Carmena, cuando no tenias que ser el hijo de un franquista para entrar en el sistema...

p

No veo que llamar a alguien troglodita o ultraderechista sea un delito. Ni contra el honor ni contra la imagen...

p

No veo que llamar a alguien troglodita o ultraderechista sea un delito. Ni contra el honor ni contra la imagen...

polonio.luna

DE DONDE SACAN LOS TALIBANES DE SACRISTIA TANTO DINERO PARA TANTO PLEITO,DEL SANTO OFICIO ESTAMO YA ASTA LOS COJONES DEMACIADOS TORQUEMADAS Y PIROMANOS EL DAESH CRISTIANO ES TAN ASQUEROSO COMO EL WAHAVISMO

P

Espanyistan, democracia plena

B

El pobre es retrasado, tampoco hay que tomarse tan a pecho lo que diga.

tiopio

#4 ¿El Paguitas?

D

#4 Bueno porque un retrasado te diga "el fuego quema" no vas a dejar de hacerle caso.

Technics

#4 Es que ser retrasado no es un crimen ni un delito. Puede ser molesto y cansino pero tampoco es delito.