Hace 2 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por A_D a elconfidencial.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido las diligencias ordenadas por el Juzgado Central de Instrucción 6 sobre la presunta financiación irregular de Podemos por considerar "desproporcionadas" y "excesivas" las instrucciones remitidas a la Unidad de Delincuencias Económica y Fiscal (UDEF) para determinar si el partido recibió durante años fondos desde Venezuela, como indica la confesión efectuada por el que fuera jefe de la inteligencia bolivariana Hugo 'El Pollo' Carvajal.

Comentarios

sotillo

#8 Menudo zasca

D

#6 Vaya ZASCA os ha dado #8, a ti y a quienes te votan, se ha oído hasta Berlín.

#26 Vaya, no me esperaba esos nicks entre los votos positivos.

D

#33 Una sorpresa

D

#8 No me dejan votarte, date 👍

Mauro_Nacho

#8 El Opus da mucho de si, José María Escrivá de Balaguer estaría muy satisfecho por lo bien que lo hace su legado y la huella que ha dejado.

D

#15 es la fiscalía de la audiencia nacional, no la del estado. Plus lo que dice #8.

s

#8 Z. A. S. C. A.

Macagolaostia. Ha sido épico, joder.

Gracias por esos segundos de lectura. Casi me corro y todo.

viewer

#42 goto #8

viewer

#45 goto #8

ctrlaltsupr1

#1 "Etaría, etaría..." ¡Ajá! ¡Seguro que aquí hay algo!

D

#1 ha dicho eta!!!

Joanot

#31 cuanto habrá cobrao el pollito? Todo esto saldrá a la luz antes o después, son tan cutres que nos enteraremos. Pero aún así los subnormales que votan a Vox no se lo creerán...

#1 PP malo PSOE bueno

o

#34 PSOE malo, PP mas malo

D

#34 hale, cámbiate el pañal, que te has cagado

D

#1 corrupción Real

D

#35 Real con mayúscula del Rey... Es que si se explica pierde la poca gracia que tenía... Ya me voy...

obmultimedia

#1 para "desproporcionadas" las medidas de mi miembro, pero eso es otro tema

D

La fiscalía me lo afina.

D

#2 Atado y bien atado.

Para algo el gobernante puso en la fiscalía a una ministra

Socavador

#6 Y son las ministras quienes quieren que sea el alcalde.

D

#6 la nueva política

D

#6 Venga, a ver otro capítulo del programa de Bertín.

TonyStark

#6 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso donde lo has leído? en el grupo de telegram ese donde os dan las consignas?

D

#63 reportado por lanzar un bulo sobre mi.@admin

D

"Las pesquisas partían de una denuncia contra Podemos por presunta financiación irregular con fondos de Venezwuela o Irán, acusación que se basaba a su vez en el supuesto informe policial PISA (Pablo Iglesias sociedad anónima). "

D

#19 que te lo explique #5, que parece que sabe algo del tema del que acusa a otros...

#50 Menéame cada día se parece más a esos servers que si te metes a jugar solo hay bots.

¿No veis mucho usuario nuevo meneando esto?

Casualidad que tanto usuario nuevo esté tan pendiente de una noticia enviada hace tan poco tiempo, raro raro....

D

#5 cree el ladrón...

TonyStark

#5 pues no....

yoma

Es que querer volver a activarlo con un documento que el Tribunal Supremo, primero, y la Audiencia Nacional, después, echaron por tierra este al no dar credibilidad a su contenido son ganas de gastar recursos que se podrían usar en otros menesteres.

Investigar a un político nunca esta de más, pero ojalá pusiesen el mismo empeño en averiguar quien es ese tal M. Rajoy.
La judicarura apesta. Hasta eso corrompen los mafiosos de Génova.

Imag0

Cómo tiene que ser de gorda la movida para que el puto fiscal de la Audiencia Nacional el Tribunal de orden público diga que es desproporcionada y excesiva

R

La supuesta financiación de Vox de Irán seguro que se estará investigando con el mismo ahínco...

D

Pero si hay una ingente cantidad de lamescrotos repitiendo como víctimas de inundación de lefa de pagascal que "la justicia funciona".

D

#21 Ya llegó el de la lefa. Qué asquito das.

y

Y se archivará y todo terminará en nada como las otras 14 anteriores, pero el ruido está hecho.
Mientras tanto hay partidos condenados y la gente les sigue votando. Maravilloso.

J

De lo que se trata es de poder seguir diciendo "(investigación por) financiación irregular", "Venezuela" y "Podemos".

Y así ad eternum.

Prisciliano

El "Pollo" Carvajal está reclamado por la justicia de EEUU mientras se aplaza su extradición, colabora con la fiscalía. Contra Podemos.

Lamantua

Que torpes. Yo me di cuenta hace años. Tan poco han estudiado en la fiscalía…?
P. D. Al pollo de los cojones que le corten las alas o el pico.

Putin.es.tu.papa

¿Quien pudiera pensar algo tan semejante? Si somos un país de amor y paz, el legado hermoso de nuestro generalísimo Franco.

D

La Fiscalia no deberia exponerse porque aunque es lo cierto y en la mayoria de casos no hay ninguna imputacion contra nadie de UP, hace que la oposición diga que es el gobierno quien manda a la Fiscalia ya que depende de él a ayudar Podemos

c

#12 No, no debería señalar nada.

Debía empurar por prevaricadores a los responsables, llevarlos a juicio y largarlos de la carrera judicial.
Así de sencillo.

Ya está bien de jodernos a todos con nuestro propio dinero.

D

#12 Reclamado por la justicia de Venezuela, que aquí se ignoró, y defendido por las cloacas de venezolanos en Madrid.

D

#4 es el fiscal de la Audiencia Nacional, qué como han dicho por ahí es hasta del Opus.

ur_quan_master

#4 claro, todos callados y la mafia a sus anchas.

o

hasta q las élites no acaben con UP no pararán.

Podrian ir a por PP, PSOE o VOX. Pero van a por UP, y no es casualidad.

Así_te_vale

La fiscalía está a las órdenes del gobierno de turno. Actuará de oficio o mirará hacia otro lado en función de hacia dónde sople el viento, hacia la derecha o hacia la izquierda.

MadalenaBrava

Que vergüenza de país franquista tenemos. Tendrían que echar humo las guillotinas durante un par de semanas para que este estercolero fascista de país volviera a ser decente, si es que lo ha sido alguna vez.

D

#_51 Si lo sabrás tú.

S

La Fiscalía, ..¿de quién depende? Pues eso

D

De quién depende la fiscalía? Pues eso, pues ya está

G

El Opus y Podemos son extremos y se tocan jeje. Justicia pepera y tal.
https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/20211125/monedero-cobro-200-000-euros-torturadores-chavistas-alias-espanol-noticia-689404531724/
Ale, a la caza y captura del mensajero.

troymclure

#30 La cofradía del clavo ardiendo dais un poco de pena

D

#30 ¿Os pagan por hacer el imbécil así? porque no me quiero imaginar la alternativa que es que en realidad no estéis interpretando un papel y en realidad estemos rodeados de indigentes mentales con el derecho a voto intacto

G

#65 jijijiji, date una vuelta por los indigentes mentales que acosan a Ayuso con no se qué de su familia, causas todas ellas archivadas.