Hace 4 años | Por tiopio a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por tiopio a mundo.sputniknews.com

La Fiscalía sueca quiere interrogar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en el Reino Unido, en el marco de la investigación de las acusaciones de violación en su contra, declaró a Sputnik el embajador sueco en Rusia, Peter Ericson. El diplomático agregó que la investigación de los cargos más graves de violación aún continúa, y en cuanto a los cargos más leves, de acoso sexual, el plazo de prescripción ya se ha agotado. "La investigación en sí está en curso. Hasta donde yo sé, el fiscal sueco busca hablar con Assange en el Reino Unido".

Comentarios

Noeschachi

Curiosamente es mas fácil extraditar a Assange a EEUU desde su portaaviones en el canal de la Mancha que desde Suecia

s

#1 O interrogarle en la cárcel cuando lleva años intentando que vengan a la embajada a interrogarle. Pero una interrogación en la embajada podría cerrar el caso. Ahora en la cárcel, con condena y pendiente de extradición, el cierre del caso es irrelevante porque Assange ya no tiene escapatoria posible.

EGraf

me da que si no se apuran lo van a tener que ir a interrogar al fondo del océano