Hace 6 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a diario16.com

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que han sido derivados a Cataluña para hacer cumplir la ley contra la celebración del referéndum de autodeterminación podrán intervenir hasta sin denuncias previas,según el documento remitido por el Fiscal General a la Fiscalía Superior de Cataluña.Bastará con noticias publicadas en los medios, para que se pueda dar orden de actuación a la policía y guardia civil. Una situación sin precedentes, al menos de forma visible y pública,en la Democracia española.Este diario ha tenido acceso al documento..

Comentarios

D

#1 Claro que no . Hay muchas cosas que se persiguen sin denuncia previa . Un asesinato , una violacion

mecc

#4 Es lo mismo que tener opinión o creas una página web contraria al gobierno.

D

#5 U organizar una sediccion

c

#7 No es lo mismo organizar una sedición, que simplemente simpatizar con una idea. ¿no crees?

D

#12 Y han detenido a alguien por eso ? En realidad ni siquiera han detenido a los organizadores

c

#14 cuestión de tiempo

D

#16 Eso deseo

D

#19 Poema cursi y manido donde los haya , y lo de campeon te describe bastante

c

#20 Que le vamos a hacer, no todos podemos tener tu nivelazo campeÓn

D

#22 Desde lugo tu no , campeon de la ignorancia , principe de burrez , lider de estulticia

c

#23 Me voy a comer que me aburres.."luego", "campeón", "príncipe", "líder"."Estulticia", mira, esta si, esta se nota que la conoces muy bien

D

#24 Hala a llorar un poco

c

#25 ¡Zas en tos los morros

D

#24 Eso , a pastar

c

#28

oso_69

#5 No, es lo mismo en cuanto a que transgredes la ley, igual que es lo mismo un desfalco que un atraco a mano armada. Ambos son delitos. Tener una opinión no es un delito. Crear una página web critica con el Gobierno no es un delito. Crear una página web incitando a acudir y colaborar en un acto que ha sido declarado ilegal y/o suspendido cautelar y temporalmente por un tribunal sí puede ser un delito.

mecc

#9 El referéndum no es ilegal, hacer campaña por el Si, si.

tul

#26 cuando los mafiosos y los criminales hacen las leyes y dirigen el gobierno cualquier barbaridad es posible, como tener fiscales anticorrupcion completamente corruptos.

rar

#4 #1 Cualquier delito flagrante no necesita de denuncia para la actuación policial. Si la policía ve a un ladrón de carteras en el metro, no espera a la denuncia para detenerlo. Chorrada de noticia..

D

#10 ya.. espero que no me vean con una papeleta pues

lorips

¿ya cuenta opinar en Meneame?

D

#3 Pues si la votación no ha sido suspendida por ningún Juzgado, adelante con ella.

¿Alguna chorrada más?

tul

#15 que ley dice que los juzgados pueden suspender votaciones? la del embudo?

r

¿Estamos hablado de Venezuela? A no, es España la del "demócrata" de Rajoy.

"Bastará con noticias publicadas en los medios, para que se pueda dar orden de actuación a la policía y guardia civil". Inda y la pseudoprensa de este país se pondrán las botas.

"Una situación sin precedentes, al menos de forma visible y pública, en la Democracia española". ¿Podemos llamar Chavista al PP ?

TocTocToc

Se llama persecución de oficio, nada nuevo bajo el sol.

Wir0s

Así argumenta el Fiscal General del Estado su orden a la fiscalía de Cataluña para que promueva con eficacia y celeridad la acción penal contra los autores de estas conductas, “procediendo ante cualquier notitia criminis (sea por denuncia de los ofendidos, sea por cualesquiera otras vías, tales como el conocimiento a través de noticias en medios de comunicación) a la incoación de diligencias de investigación penal”.


Vamos, ¿Es suficiente con que el mundo o el ABC señalen a cualquiera?

D

Osea que lo hace de oficio. Cuál es el problema? Ah que el periódico ha dicho que no hace falta denuncia. Nos ha jodido como muchos otros delitos perseguibles de oficio.
Sensacionalista.

A

Como tenemos al Comisario Marhuender desde su atalaya de La [sin]Razón, bastará una publicación de su periódico para que las FSE actúen de oficio. España es un estado de derechas como [su] dios manda.

tul

#29 le acabo de escuchar en al facha vivo que le han echado de 13tv por orden de los curas catalanes porque les molesta que sea moderado y sensato, este es el nivel de la punta de lanza mediatica del unionismo gurteliano lol