Hace 5 años | Por pcmaster a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a eldiario.es

El concejal de Badalona Jose Téllez (Guanyem Badalona en Comú), exteniente de alcaldía del municipio, irá a juicio este jueves acusado de un delito de desobediencia grave a la autoridad por impedir supuestamente una requisa de carteles durante la campaña electoral del 1-O. La Fiscalía pide para Téllez seis meses de prisión y de inhabilitación y especifica que se prive "definitivamente" al concejal del cargo público que ostenta.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#1 Pues en donde vivo, fuera de Catalunya, me hacen sentir así, casi como un delincuente. Y eso que no me dedico a proclamar ni bondades ni maldades de ningún tipo.

D

#4 me referiré a ellos como me de la gana

D

#5 Por ejemplo seguidores de la secta del lazo y de su gran maestre Puchi de Bélgica.

Sendas_de_Vida

#4 Badalona, un lugar realmente complejo socialmente hablando.

D

#4 Os quitáis de en medio ¿como?... ¿Cómo el expolicía de Euskadi?.

D

#11 Habla de ganar elecciones. Para ti es un tema complejo. Todos lo sabemos.

D

#17 Parece que para ti también, visto que no respetas la mayoría del parlamento catalán.

D

#18 ¿Cómo que no?¿En qué te basas para soltar esa sandez?

D

#19 En todos tus comentarios desde las últimas elecciones.

D

#20 Ay qué mala actitud ante la crítica, la opinión y la libertad de expresión. Cómo se os ve la patita. Puedo respetar pero no compartir. Veo que de eso tampoco entiendes mucho.
Todo lo que no es hacerte la ola es fascista. No das para más.

Yoryo

#4 "Por favor, no nos insultes a todos los catalanes" que cortas tiene las patas la mentira, si fuese cierto, dominaríais Catalunya, pero ellos son más, así que a lamerse las heridas y llamar a que os rescate la justicia de hispañistán (que no es justicia ni es ná) lo que no podéis luchar con la palabra

Vauldon

#1 un pasito mas para que ignorar la ley y los mandatos judiciales tenga consecuencias

D

#8 #10 Ilegalidad es disparar balas de goma a los ojos de la gente sabiendo sobradamente que en Catalunya están prohibidas

D

#12 Te equivocas. No fue ilegal, como no lo es disparar a los cojones de la gente.

mefistófeles

#12 Joder...¿todavía con esa cantinela? es ilegal para los mossos, no para otras fuerzas de orden público sobre las que la generalitat no tiene potestad.

Es indignante que se usan balas de goma, abyecto incluso y totalmente fuera de lugar, pero ilegal no es.

D

#1 Toma anda

mefistófeles

#1 No, no, niño, es que o te han enseñado mal las cosas en clase o es que el día que tocaba no pudiste acudir a la escuela:

infringir la ley es delito.

Punto final.

tiopio

#1 esa afirmación es equivalente a que el clan de los Pujol están procesados por catalanes, no por chorizos, como Ignacio González o Paco Granados, que estarían perseguidos por haber sido miembros del gobierno de Madrit.

D

Hoy un "expolicía" se lia tiros parece que contra malvados independentistas, alguien tiene dudas que el fiscal no le va a pedir ni la mitad de esos 6 meses?

D

Los palmeros ultranacinalistos españoslitos hoiy van salidos. Les deben de haber sibido el precio de la piulada.

Yoryo

#15 Es difícil digerir un 0-2 sin repartir bilis