Hace 4 años | Por --541554-- a es.sott.net
Publicado hace 4 años por --541554-- a es.sott.net

Josele Sánchez no volverá a informar sobre el "caso Bar España" por imperativo judicial

Comentarios

Urasandi

El artículo dice que le prohíben hablar e informar. Dudo que le prohiban ir a un juzgado y denunciar.
Esta bien cortapegada, pero suena a sensacionalista y buambulanciero.

c

Poderío es lo que tiene la familia del agüelo Pantorrilles, lo demás son minucias.

c

#3 Ese tío solamente repite la vox populi de la comarca... que algo sabrán del asunto.

SOBANDO

#4 Pues tienes razón, ¿cuando dices que es el linchamiento popular? Si lo hace el populacho en forma de turba incontrolada por algo será, sus razones tendrán. Aunque también es cierto que cada uno escucha la "vox populi" que quiere.

R

#6 Lo de la criminalidad de alta cuna en Valencia es de película de terror...

D

#4 no perdona, este tipo ha escrito "reportajes" con todo lujo de detalles y simulaba testimonios desgarradores con supuestas víctimas, no tiene nada que ver con "dicen que ha pasado esto..". El habla de fechas, coches personas, posiciones sexuales etc..

D

#9

Perdona, pedro esa mierda de medio da vergüenza hasta a los seguidores de Inda de lo patético que es.

Cuchipanda

#3 #2 ¡No hay por qué elegir peras o manzanas! ¡podemos hacer una macedonia! ¡Todo está podrido hasta la médula! lol

blid

#3 ¿Soy yo el único que ha visto varios videos de MENORES declarando cómo eran violados? Este caso como mínimo merece ser investigado.

salchipapa77

#11 Eran testimonios falsos. Lo admiten esos mismos menores.

blid

#13 Me cuesta de creer.

D

#13 ¿Tienes el enlace?

D

#3 Eso pasa aquí por parte de muchos disminuidos intelectuales contra el comunismo y nos hartamos a reír imaginando que se cagan encima cuando terminan de soltar sus soflamas y mantras lol y es lo más normal del mundo, vienen a hablar de su libro aunque no pasen de las etiquetas del champú

D

#20 no te digo, yo incluso me he llegado a encontrar hijos de la gran puta que desprecian y niegan a su vez las violaciones de millones de niñas y mujeres alemanas por parte de los soviéticos. Pero es lo que tienen las redes sociales, que te encuentras de todo. En fin, un abrazo!

D

#21 Ya ves, la cuestión es repetir mantras y no pensar y, mientras tanto, se hace el ridículo creyendo que la historia es así hasta que te encuentres a alguien que se ría de tanta indigencia mental e intelectual y haga a uno sospechar de si es cierto todo.

D

Hace unos años en burbuja había un hilo sobre el tema, muchas páginas, fotos, testimonios, todo estaba colgado. Y no una solo prueba, ni una. Solo delirios tras delirios.
El que este interesado seguro que puede encontrarlo.

D

¿La Tribuna de España? Eso es un cruce de OKdiario con Losantos pasado de porros.

urannio

no sería raro que el emérito o algún borbón franchute estuviera implicado.

pax0r

cualquiera que vea los videos de los chavales contando las historias queda estremecido. si eran testimonios falsos son los mejores actores que he visto.

blid

#18 Pienso lo mismo, y ya no sólo es la interpretación que hacen, sino el propio móvil. Si son menores de edad bajo tutela del Estado, me cuesta creer que hayan podido ser expuestos a hacer ese tipo de declaraciones, y si lo están bajo la tutela de sus padres, también me cuesta creer que alguien exponga así a sus hijos.

Que la respuesta sea que se trata de un falso testimonio, me cuesta de creer. Esta gente con lo que ha padecido, las amenazas que habrán recibido y después de tantos años, lo único que querrán es que los dejen en paz.