Hace 6 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

La Fiscalía ha solicitado al juez Llarena que dicte auto de prisión contra la exdiputada de la CUP después de no comparecer y que, tras hacerlo, active los mecanismos de búsqueda y captura internacional para que Suiza entregue a Anna Gabriel.

Comentarios

GatoMaula

#6 Nope, Llarena, que es el único que lleva las largas puestas, ya ha dicho que "y mis cojones treintraitrés, capullos, yo aún tengo un mínimo de vergüenza torera"

D

#6 Harán el esperpento como con Assange. No se la busca por ningún delito, sino por eludir la detención.

Dovlado

No se cansan de hacer el ridículo

ikatza

Llarena responderá que no lo va a hacer, que eso es lo que Anna Gabriel quiere.

sonixx

#29 bueno, si, tan apoteósico que literalmente de está dando igual a todo el mundo

sonixx

#50 bueno y eso que significaría, yo cuando he viajado por ahí, cuando saben que soy español, me preguntan por los toros, eta (está ya no), la Alhambra, la Semana Santa y demás.
Y todo en plan, no tienen ni puta idea.

D

#77 Para muestra: https://www.clarin.com/mundo/refugia-suiza-lider-historica-izquierda-anticapitalista_0_Sk040tKvz.html

"líder histórica de la izquierda anticapitalista"

Ahi es nada...

JColumbus

#73 Yo no sé por donde coño viajas pero el rédito político que dices que ha conseguido el PP está desangrándole en el CIS.

anOnY

#73 yo trabajo de taxista en una zona turistica y el 90% de extranjeros me preguntan sobre el tema. Eso de que se la suda a todo el mundo es falso.

D

#60 yo si viajo, le diré: poco después del 1 de octubre sí te preguntaban bastante; duró poco. Hoy por hoy, más bien poco. Fuera de europa, cero (en eeuu, por ejemplo. Allí el monotema el donald).
Por cierto, en cuanto explicas el grado de autonomía que hay en cataluña se te quedan alucinando.

rojo_separatista

#91, a los estadounidenses hay que darles de comer aparte, pero no en este tema, en todos, solo les interesa su ombligo, salvo honrosas excepciones.

J

#60 En todos los lados... supongo que te refieres a Marte. La gente que conozco donde resido, lo único que le interesa de España es el buen tiempo y la playa. Lo de Cataluña se han olvidado ya, al igual que los lloros de Puigdemont, que ni la prensa se digna a grabar...

mmpulido

#60 No, incluso Mas dice que ya nadie pregunta, se han olvidado hasta de él.

p

#60 yo cuando viajo me preguntan como es posible que unos desaharapados españoles han logrado someter a una sociedad tan avanzada como la catalana durante siglos.....les muestro una foto de la Gabriel arrascandose la sobaquera y lo entienden rapidolol lol lol lol

Meritorio

#38 hombre, igual igual...

Parece que de momento ya hay dos países europeos que consideran que la justicia española es propia de una república bananera.

No sé, algunos supongo que estaréis acostumbrados, pero que esté gobernando España el partido más corrupto de Europa gracias al apoyo del segundo y cuarto partidos del congreso, muy normal no es. Aunque te lo digan continuamente por la tele.

sonixx

#78 como? Que dos países han dicho eso?

Meritorio

#87 jeje, o han estado a punto de decirlo. A Bélgica le quitaron la euroorden de las manos antes de que se pronunciara y con Suiza tampoco se van a atrever a pedir la orden de extradición. Es un bochorno tras otro. ¿O a ti te parece normal?

D

#93 Belgica tiene un estado de derecho de pandereta, eso de acoger y amparar a terroristas etarras, no les deja en muy buen lugar.. y eso de que Belgica tenga las carceles en peor estado de toda Europa, es otro fracaso. Eh, pero que Puchi esté amparado por los fascistas flamencos, es todo hipermegademocratico
Bochorno? Algunos estais viviendo en una realidad alternativa.

D

#78 y si no, me lo invento.

Paracelso

#29 Si mi país la extradita no será por motivos políticos porque es un delito que se tiene que haber cometido en territorio nacional. Y si hay otros delitos de las que acusarle, llamarán a algunos directores de bancos grandes amigos... como los Pujol , le ofrecerán un trabajo y así tendrá permiso de residencia.
Cosa diferente es que se decida juzgar aquí y condenar.

TonyStark

#29 cuando puigdemont lo explicaron bien, quieren evitar un juicio paralelo en una legislación diferente a la española

D

#1 🙎 I quan la fiscalia demanarà buscar els 2300 milions perduts per Susana Díaz?

D

se pueden ahorrar la búsqueda

c

#4 lol lol lol lol
Si, que pasen directamente a la captura...

D

#40 Pero con guantes

GatoMaula

#4 No hace falta buscarla, todo dios sabe dónde está desde que ayer les dijo en público que no tenían huevos de ir a por ella. Cómo les conoce.

Ehorus

#41 Quién no tiene huevos es ella.. por dos razones. Una la biologica...y la segunda por cobarde... Ahi tienes a Oriol , que apechugo..y a las buenas y a las malas, del grupo de la coherencia....

GatoMaula

#70lol lol lol lol lol
Cómo os tenéis que ver... no, si ahora va a resultar que sois oriolivers de toda la vida... lol lol lol lol lol

D

#33 El futuro ya está aquí, la que no está es Lady Sobaco que está en Suiza, living la vida loca, descojonandose de todos los indepes.

Disfruten lo independizado.

Peka

#99 Tus comentarios machistas dan mucho asco.

D

#17 La propia noticia dice que su nuevo sueldo está exento de las restricciones del partido es decir, todo limpito e íntegro a la cartera.

D

#18 es esdiario,dame una fuente fiable por favor.

D

#19 Búscalo, hay un montón de enlaces pero claro, ninguno en medios de credibilidad contrastada y totalmente impolutos como ElNacional.Cat.

D

#27 ni tan siquiera el pais o el mundo lo publican.

D

#28 Da igual quien lo diga, para vosotros todo aquel medio que no diga lo que queréis leer es un medio de mierda y por lo tanto no tiene credibilidad.

Así que nada, seguid venerando a Lady Sobaco que os va muy bien.

BiRDo

#27 Falso.

r

#27 Lo he buscado y no hay ni un enlace a parte del de ESDiario con "fuentes fiables" de ESDiario.
¿Nos pasas tu alguno de ese montón de enlaces para que podamos darle credibilidad a tu información?

N

#18 Dice que puede quedar exento, no que la Gabriel lo vaya ha hacer /lo haya hecho. A ver si leemos mejor y vemos de donde parte la noticia, que así nos tergiversan la verdad lo mínimo.

D

#18 Con eso no tiene ni para comer en Suiza, ya puede tirar de ahorros o no aguanta ni dos meses

GatoMaula

#48 Para que te quiten el acta es imprescindible que primero te la ganes en las elecciones, la Gabriel ni siquiera se presentó, nadie te puede quitar lo que no tienes.

D

#53 Y lo de los 50.000 euros más dietas?, no será diputada pero se lo lleva calentito.

GatoMaula

#59 Otra zumaca que te has tragao, otario.

D

#64 Forcadell se jubiló trabajando unas horas con casi 70.000 limpios al año.

GatoMaula

#69 Ahora la Forcadell?? Bájate ya de la burra, anda.

D

#79 Bueno, a lo que venia, es que no seria raro que la Gabriel se llevase un pastizal.Siempre pagamos los mismos.

GatoMaula

#79 Advatia, por qué me interpelas si no me vas a dejar responderte, menudo moñas estás hecho, además de mentiroso y cizañero, cobarde.

BiRDo

#59 El peligro no es sólo estar desinformado, sino propagar la mierda sin darse ni cuenta. Infórmate mejor, anda.

D

#82 Pues tienes algo en el zapato.Y huele mal.

Pinchuski

#49 Yo lo que creo tener claro es que el capitalismo es un sistema económico que se basa en el capital y en la obtención de beneficios, y que el anticapitalismo vendría a ser cualquier ideología que se oponga a este sistema.
Dado que dependiendo del tipo de ideología anticapitalista se pueden observar distintos grados de oposición al sistema, y que el meneante en #13 no ha especificado más allá de una generalización desafortunada y poco precisa, me ha parecido interesante preguntar por si cuenta con algún planteamiento racional que pueda poner a todos los movimientos anticapitalistas a favor de amasar fortunas sin incurrir en incoherencias, o si se trata sólo de un giro semántico donde hay que entender que un "socialista" es anticapitalista, pero no por ello está en contra del capital.
#55 ¿Mejor así?
#76

XiaXiaXia

#25 Yo tengo curiosidad por tu curiosidad. Desarrolla eso, plis.

Arzak_

Ella se ha cambiado de peinado y despistará a la fiscalia. Se ve como una capitalista en un país capitalista.

D

Mejor dejarla ahí, nos sale más barato.

D

#2 ya no cobra dinero publico,ya no es diputada...

D

#9 Ya te respondieron.

vacuonauta

#9 go to #12

D

#13 Espanya Ens roba

D

#13 #14 en teoria hacen parecido a podemos solo cobran x veces(diria que dos) el SMI,el resto lo donan al partido.

J

#17 Cuando lo demuestren con documentación me lo creeré, mientras puro teatro. Nadie se dedica a ningún trabajo por amor al arte, salvo los voluntarios y esos cobran cero, los otros, lo que no cobren por un lado, lo cobran por el otro.

javi_ch

#13 anticapitalismo y tener dinero no son incompatibles.

Pinchuski

#23 desarrolla eso, plis. Tengo curiosidad

C

#25 Es algo así como ser separatista, pero decir que Cataluña es indivisible.

BiRDo

#25 Un mínimo esfuerzo: infórmate de en qué consiste el anticapitalismo de una fuente fiable y luego preguntas algo que no puedas buscar por ti mismo en Internet. Venga, hasta luego

javi_ch

#25 capitalismo, tal y como lo entiendo yo, so pena de estar equivocado, es el sistema económico y social en el que el trabajador no controla los medios de producción y la fuerza del capital tiene más peso que la fuerza del trabajo.

El hecho de tener dinero no interfiere con el hecho de controlar o no los medios de producción. Un trabajador, aunque esté asalariado, puede cobrarte 1.000, 4.000 o 50.000 euros al mes. En el último caso, sigue siendo un sistema capitalista, pero el (afortunado) trabajador te está cobrando una pasta y media.

JColumbus

#25 Sencillo: dinero y capital no es lo mismo. El capital es trabajo ajeno apropiado.
Puedes cobrar un salario alto sin ser por ello capitalista.

K

Argumentaciones del tipo "que huele mal" me recuerdan a Celia Villalobos comentando que los que tienen rastas le van a pegar piojos... Vaya nivel de argumentación de mierda, estilo ventilador sin aspas, vamos que no salpica directamente tiran argumentos de bilis a los gepetos de sus dianas.
Y como dice alguien mas arriba #23 javich , tener dinero no significa no ser anticapitalista. Esa es la mayor argumentación cansina del capitalismo, nadie que critica el sistema de don dinero puede hacerlo si tiene dinero. Así todos los que critican al sistema capitalista pueden gritar mucho pero no pueden hacer nada. Porque todo el mundo sabe que si no tienes dinero no puedes luchar por nada. Así todos cabreados y afónicos, pero sin molestar un ápice porque no pueden conseguir nada.
Otra cosa es que ese dinero lo haya ganado explotando y demás prácticas habituales de los verdaderamente capitalistas. Pero por tener dinero no se puede decir que no se puede ser anticapitalista.
Con ese argumento siempre ganará el capitalismo y lo siguen sacando cada vez que alguien que tiene dinero y puede hacer cosas, les critica.

siyo

#13 y en Suiza...
Duchadita y peinada.

BiRDo

#13 Claro, porque ser anticapitalista es como ser franciscano. Cuéntame más...

JColumbus

#13 No sé por qué pensáis que cobrar mucho tiene que ver con el capitalismo. O que cobrar poco tiene que ver con el socialismo. Debes estudiar más.

BiRDo

#15 Yo ya le he coscado mi negativo por mentir.

N.N.

#15 Siento el negativo, me he equivocado y no volverá a pasar, intentaré compensar con algún positivo.

BiRDo

#12 Las fuentes de mierda te las guardas para otro sitio.

Vamvan

#12 esdiario una fuente irrefutable ...

D

#5 Me parece que para que le quiten el acta de diputada tiene que haber un juicio.De todas maneras eso tampoco importa ya tienen cajas de solidaritat o nuestros propios impuestos.

D

#2 Sobre todo porque el IVA e impuestos de los cafés que se tome se lo quedará Suiza para sus arcas.

D

#8 Así es, no vaya ser que le de mas dinero al estado opresor.

D

#20 El dinero te lo da a ti. Repercute en ti.

D

#22 Pues, le jodera que no veas.

J

#8 Se lo dará a uno de los máximos representantes del capitalismo y el oscurantismo bancario... todo un ejemplo de esos ideales anti-capitalistas, pero cuando se trata de buscarse una legislación favorable... si no te gustan mis principios, aquí tengo otros.

samsaga2

Sólo han puesto un auto. No tienen cojones de pedir una euro orden porque saben que no colaría.

Tarod

#26 Euroorden para Suiza??

c

#26 Suiza está fuera de la UE. Hace falta una orden internacional (creo)

Urasandi

#42 Y la noticia es erronea: la orden es nacional.

C

Me ha hecho gracia un chiste de Willy Tolerdo: ahora Ana Gabriel tendrá que pagar... ¡en Francos!. lol

Uzer

Lo de búsqueda no hace falta, que está en Suiza ¿qué no leen la prensa?

s

¡Que pongan a M.Rajoy!

B

Jaja! Jamás la encontrarán, se ha quitado el flequillo.

GatoMaula

Joder, pobre Llarena, mira que el tío intenta hacer las cosas lo mejor posible pero con esta fiscalía no hay manera.

GatoMaula

Advatia, más te vale dar de baja está cuenta y abrirte otra, ya has demostrado lo que eres, arrastrao.

D

Que se quede allí, que va a vivir mucho mejor. Eso si, si se vuelve que se traiga al Urdangarin que se han olvidado del el.

d

#35 A Urdangarin se le acaba el chollo. No se ha librado

t

Pero no lo consigue, sabe que no tiene recorrido

crateo

Si Llarena aprueba la orden, España actua como un pais represor.
Si Llarena no aprueba la orden, es porque España sabe que no las van a aceptar.

¿Que hara Llarena lol?

Aleurerref

Venga a ver si de esta internacionalizan el conflicto.
Por mi parte que se los queden

PorAqui

Con un par de bragas y 3 camisetas ya tiene para sobrevivir en Suiza con las cabrillas 🐐 🐐 🐐 🐐

D

Eso es lo que hay que hacer, que traigan a España a quienes infringen el Código Penal.

Hay que extraditar a los presuntos criminales y juzgarlos.

#3 De paso pide a Urdangarin que se acerque por aquí, ese si esta juzgado y condenado, no como esta señora.

D

#10 urdangarín está a la espera de resoljción de un recurso. No está huído. Cuando el recurso se resuelva, lo más probable, es que entre en la cárcel.

RogerDF

#98 Anna Gabriel no está huida, ni lo está Puigdemont, no hay orden internacional de detención ni sentencia.

#98 ¿Y Puigdemon o Gabriel si tienen una resolución judicial?

GatoMaula

#3 Hasta el juez Llarena cree que ya estás tardando en irte al guano, populista.

D

#58 una político por actuar contra la legalidad se espera que acuda a la llamada de la justicia para derimir la legitimidad de la misma, a m.rajoy (quién será) no se le ha acusado de nada y el señor urdangarín (el empalmado) está a la espera de resolución de un recurso, al que tiene derecho.

j

#100 Que acuda a la llamada de la justicia, y se pase minimo 4 meses en prisión preventiva para regocijo de los PP'eros corruptos?, sin que haya ni un solo argumento REAL de ilegalidad... la legalidad que esta aplicando España es de republica bananera.
Por otra parte M. Rajoy no ha sido acusado de nada?... de verdad?... vamos que cobrar comisiones en B, financiar el partido en B, etc... la justicia es igual para todos dicen. Ah, y el Sr Urdangarin... ni hablemos... que risa que defiendas la justicia Española.

mmpulido

#58 La población española no coge esos conceptos, a nadie se le perdona!

El_Drac

Va bien poder comprobar no sólo la mierda de estado que es España con su falsa democracia y su politización de la “”justicia”” sino también poder comprobar que esa mierda está habitada por mierdecillas que aplauden con las orejas cualquier acto que alegre a su plaza, por muy irracional, por muy injusto, por mucho que ataque a la libertad de pensamiento, por mucho que se cargue la libertad de expresión, por mucho que encarcele por motivos políticos e inclusive a líderes de movimientos sociales, etc...

El nivel de hipocresía y mierdismo de españa y buena parte de su sociedad es literalmente asqueroso, mucho más próximo a las dictaduras africanas que a ninguna otra parte, ya que al final el estrecho de Gibraltar no es tan ancho, una anécdota geográfica que no evita ser más cerca de la monarquia alauita y sus métodos que de las monarquia o republicas europeas.

Seguid escupiendo mierda, que es lo único que os sale bien

D

#74

Seguid escupiendo mierda, que es lo único que os sale bien
¿Pero usted se ha dignado leer los dos párrafos que ha escrito usted antes de la frasecita que reproduzco?
Qué nivel de cinismo e hipocresía.

D

Antes se la podía encontrar por el olor.

Ahora que se ha duchado, no va a ser tan fácil.

anOnY

#32 ¿y tu cuando fue la ultima vez que te duchaste? Por que tu comentario huele a rancio y a clasista que echa para atras

1 2