Hace 4 años | Por jm22381 a europapress.es
Publicado hace 4 años por jm22381 a europapress.es

La Fiscalía Superior de Cataluña ha pedido condenar a una inhabilitación de un año y ocho meses al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por un presunto delito de desobediencia a la Junta Electoral Central (JEC) al no ordenar la retirada de lazos amarillos y 'estelades' de los edificios de la Generalitat en periodo electoral. El Ministerio Público pide inhabilitarle durante este periodo para el ejercicio de cargos públicos electivos de ámbito local, autonómico, estatal o europeo, además de proponer multarle con 30.000 euros.

Comentarios

T

#10 Creo que confundes Estrasburgo con Waterloo

R

#2 Inmunidad... eso es lo que han ganado, y vacaciones en Mallorca

D

#2 ñañañañañá pfffff
Eso es el argumento mas inteligente que vas a recibir como respuesta.

NoEresTuSoyYo

#28 Yo no defiendo a nadie, quizás te das tu por aludido de alguna manera, el que robe AL TALEGO especialmente PP y PSOE

mefistófeles

#29 Sí, va a ser eso que dices. Sin duda.

ailian

#2 Manzanas traigo.

D

Y asi amigos es como se consigue un presidente aun peor que Torra. Ya creíamos que era imposible uno peor que Puigdemont pero... llegó Torra.

lorips

#3 ¿a quién nos recomiendas?

D

#18 A cualquiera que respeta su posición y su puesto como gobernante de una región, no a un sátrapa ignorante e Inútil, una calamidad deleznable.

lorips

#21 ¿a quién nos recomiendas?, ¿cuál sería el ejemplo a seguir?

D

#25 El nuevo cap de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent.

#26 Eso te lo concedo.

rob00die

#27 A mi no me concedes nada.

No he hecho ningún comentario que arroje luz sobre la oscuridad. He respondido una obviedad a una mentira (que obviamente, sabías que era mentira pero aun así lo has dicho varias veces).

D

#31 Vete a bailarle el agua al Torrao y olvídame.

rob00die

#32 Como joden las verdades a la cara, ¿no?

Si vienes a que te den tus palmaditas diarias en la espalda, al menos no escribas tonterías y gánatelas.

D

#33 Torra va a acabar empurado y espero que en la cárcel. Disfruta lo votado y que no te lo tengas que gastar en medicinas.

rob00die

#34 Pos vale. Lo dices como si me importara lo más mínimo.

rob00die

#32 Vaya editado más guarro. No te mereces otra cosa que ser tú mismo.

Qué decepción.

D

#36 Ves al notame a ver si alguien te hace caso, so pesao. Qué me vas a obligar a ignorarte yy es algo que no he hecho con nadie aún aquí.

rob00die

#37 Dale. Me presto voluntario.

D

#38 Mira, aquí también llaman dictador al impresentable este:
https://www.lasvocesdelpueblo.com/quim-torra-el-nuevo-dictador-tras-una-triste-toma-posesion-unicamente-con-su-familia-y-torrent/

No soy el único, por qué será?

rob00die

#39 Si te respondo a esa pregunta seguramente me lleve un strike.

D

#40 Torrao el dictador de Cataluña, menudo sátrapa y dictadorzuelo, un mojón de político.

Pronto darán buena cuenta los jueces de este hombrecillo abominable.

rob00die

#41 Torrao el que me estás dando.

D

#42 Puigdemont y Torrao; AL TALEGOOOO!

rob00die

#43 roll

D

#18 ufff ni idea. Pero que se puede encontrar gente (todavía) peor es algo que tengo claro

lorips

#45 ¿a quien nos recomiendas?, ¿cuál es el referente?

D

#49 Recomiendo dejar al inutil de torra lo mas tranquilo posible. Cuando teniamos al inutil de Puigdemont parecia que no podiamos ir y miranos ahora...Torra es mucho peor, no caigamos de nuevo en el mismo error.

lorips

#50 ¿pero a quién recomiendas?, ¿qué propones para vivir mejor?, ¿cuál es tu referencia? ,¿alguien lo ha hecho bien antes?

D

#51 jajajaja, osti tu lol
Esto es ostigamiento en la red, espero que la fiscalía actúe...

Pues no se!!! Ni idea...mmm...Yo era de los únicos capullos que defendía a Montilla mas que por que me gustara porque era de perfil bajo. Asi que... Montilla!! Que venga Montilla.

lorips

#52 ¿el mismo que derrochó en políticas sociales de país rico?

muy majo, dejó una deuda que te cagas y entre eso y el recorte de 5000 millones de tu querida españa ya sabes el resultado, ¿por qué te gusta un tipo que gasta en plan rico? ¿tu sabes por qué lo hacía todo a crédito?


Montilla dijo unas cuantas frases que si las dijera Torra os subiriais por las paredes. También recuerdo como le metieron los medios que seguís y como su preferido era Artur Mas; hasta que les salió rana...


¿y propuesta para vivir mejor tienes alguna?

D

#53 No creo que eligiendo politicos así a dedo se pueda solucionar mucho.
Ahora vamos a por la lista de "propuestas para vivir mejor"
De entrada propongo seguir los mandamientos cristianas por todos conocidas como "ama al prójimo"

jm22381

Otro camino de Waterloo...

Ragadast

Lo hizo a pesar de que sabía qué era lo que podía pasar. Tienen un objetivo que puede ser más o menos legítimo, pero si te saltas la ley a pesar de ser advertido, sanción al canto, no hay motivo para quejas.

M

Por mantener lazos amarillos, y estos lazos que comen?

D

#11 De toda la vida además, en el Bilbao de los 80 las bombas las ponían los democratas puros, sí. El partido más votado en Cataluña fue ciudadanos, pero tranquilo, sé que te da alergia leer algo de más de cuatro palabras.

Y por otro lado, aunque sea el presidente de esa comunidad autónoma tiene que acatar la ley por encima de las ocurrencias que tenga, que es la española.

D

conseguiran en Madrid lo que no consiguieron en las urnas? Esto es como cuando en Euskadi nos ilegalizaron el segundo partido mas votado para poner a Francisquito Lopez

D

#4 Llámame loco, pero Torra está ahí precisamente sin ser el partido más votado.

El segundo partido más votado de Euskadi se ilegalizó porque eran proetarras y tenían vínculos terroristas, salvo Bildu, que no tienen sospecha alguna. lol lol

D

#7 asin me gusta, democratas de toda la vida. Es el presidente de los catalanes por accidente, debia pasar por alli

7

#11 Si fuese presidente de todos los catalanes actuaría como tal y no como un hooligan fastistoide y fanático.

D

#17 Eso no importa, lo que no puede hacer un Presidente es gobernar de una forma tan subjetiva y arrogante despreciando a los ciudadanos, aunque no le hayan votado es el Presidente de todos los catalanes, y es obvio que no lo ha hecho así, ha insultado a todos los votantes de otros partidos y a su ciudadanía, no entiendo que tenéis en la cabeza los que como tú defendeis actuaciones dignas de dictadores, DICTADORES DE REPÚBLICA BANANERA.

rob00die

#19 Ostia, no sabía que Torra se había ganado ya el titulo de dictador.

D

#23 Se ha ganado que le inhabiliten y que sea señalado como lo que es , un supremacista ignorante y un impresentable que no ha hecho nada en todo el tiempo que lleva de presidente , bueno sí, ha colgado carteles contra la función de la Justicia y de la ley, en eso se inician los dictadores .

rob00die

#24 Que sea subnormal no le convierte en un dictador. Te pongas como te pongas.

Robus

#19 Es el presidente de todos los catalanes... y procura el bien de todos los catalanes.

Que algunos catalanes no se hayan dado cuenta de que lo mejor para ellos es la independencia de Catalunya no quita que el vaya a trabajar para que ellos también se beneficien de esta.

eltoloco

Ridículo, digno de una república bananera..

D

#6 Estoy de acuerdo, la inhabilitación debería haber sido permanente.

D

Espero que no, con las risas que nos da el retarded este, sería una lastima quedarnos sin el.

D

Supongo que para llegar a fiscal no se necesitan muchas cualificaciones si a esto es a lo que se dedican.

D

Menudo inútil el Torrao, no ha hecho nada de provecho en toda su legislatura más allá de promover el odio antiespañol, a ver si no solo lo inhabilitan sino que lo empuran bien y se pasa un tiempo en el TALEGOOOOO, que es donde debería estar.