Hace 5 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elplural.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha revertido las acusaciones vertidas por la juez Carmen Lamela sobre los seis miembros del grupo anarquista vegano madrileño llamado Satraight Edge (SXE), a quienes, en su auto, les acusó de constituir un comando terrorista que almacenaba explosivos y asaltó sucursales bancarias, según publica el diario El País.

Comentarios

D

#1 lol

#1 Hay que apoyar al veganismo, pensémoslo bien, a más veganos, más barato y de más calidad el solomillo. Abracemos el veganismo hermanos y hermanas

KarmaBajoCero

#36 Y en caso de naufragar en una isla desierta son la mejor compañía (alimento sano)

a

#70 esa es la causa principal por la que apoyo la criogenización, para enviar proteínas al futuro.

vaiano

#36 si quieres comer sano, nada como comer carne de vegano.

tranki

#1 ¡Vaya crack!
Positivo pa ti

w

#1 pobrecillos, por ser veganos en el pecado llevan la penitencia

N.N.

#1 Pedazo de mierda de comentario lameculos. Pero no te da vergüenza ser tan simple, pueril, infantil y moña; y lo mismo para los que te votan positivo, manda cojones la puta poca gracia que tienes y como te lo recompensa la borregada meneante. Cada uno de tus comentarios es un puto insulto a la inteligencia y al sentido del humor. Hasta los huevos me tienen tus mierdacomentarios.

musg0

#12 es que lo del straight edge hace tanta gracia que eclipsa cualquier otra cosa

D

Siendo veganos poca energía van a tener para atentar... 😂 😂
#12 es que es tan disparatado que no merece ni comentarlo.

jacm

#12 ¡ah! ¿cómo? pero no era de broma
¿De verdad el fiscal es tan estúpido? ufff, esto es grave

¡Era difícil adivinar que la cosa era de verdad!

geralt_

#12 Menéame, el Forocoches de izquierdas.

V.V.V.

#12 Tienes razón. Es tremendo.

Claro que viendo los comentarios, es lógico que después salgan los que salen elegidos en las elecciones.

En este país, preferimos el chascarrillo tonto a la crítica. Están condenando a unas personas a unas penas desorbitadas por sus ideas políticas y aquí la peña compitiendo para ver quien suelta el chiste con más gracia.

A veces me pregunto si en realidad no merecemos lo que nos pasa.

RubiaDereBote

#55 Lo dices como si la gente se equivocara al votar

V.V.V.

#58 No, lo digo como que la gente es más coherente de lo que a lo mejor le gustaría admitir.

RubiaDereBote

#60 Entonces la gente no se está equivocando al votar no? es que me había quedado la duda con tu última frase "A veces me pregunto si en realidad no merecemos lo que nos pasa"

V.V.V.

#77 Pues sí que no. Es decir, la gente vota con más coherencia de lo que a muchos nos gusta admitir. Si lo he dicho así es porque me cuesta admitirlo.

woody_alien

#12 No hay nada que criticar. Mano dura contra el terrorismo, Los de Alsasua, los de la comunión de Málaga y los veganos. Todos a la cárcel con perpetua revisable.

J

#12 hay que meter a esta gente en la carcel. Los de la fiscalia digo. Por prevadicar.

D

#12 La fiscalía lo que ha hecho es ablandar la pena que se pedía (de terrorismo y almacenamiento de armas, cosa que decía el auto de Lamela, a enaltecimiento, que son 3 años y no 35). Aquí la culpable es de nuevo Lamela, causante de las mayores barrabasadas judiciales en este país. ¿Cuando se le van a parar los pies a esa jueza?

D

#12 es que es todo tan disparatado que es evidente que la fiscalia es un organp fascista. Prro es que el humor es lo unico que nos queda

f

#12 Es que la sentencia es de chiste, al menos que nos riamos todos.

D

#12 Hemos llegado a un punto que es todo un gran chiste. Y estas noticias se repiten tanto que no sorprende.

m

#23: Pero recuerda: en España no hay presos políticos.

D

#28 Lo que sí hay son presos veganos.

D

#47 No, llamalos veganos presos que así suena menos mal.

D

#23 Supongo que una jueza que no para de prevaricar, como si no hubiera un mañana, nunca comerá cárcel en este país ¿no?

m

#21

D

#22 Gracias, desconocía que a epodia usar como indicador.

w

#27 Nah, la fiscalía puede decir misa... el juez les absolverá. Eso si. El que lleva año y pico en la carcel si no es terrorista le van a hacer.

D

#31 El problema es que no se pueda "cobrar" ese error judicial y policial.

HyperBlad

#64 Se supone que si has estado en prisión preventiva por un delito que no se ha cometido, te indemnizan.

D

#71 Si, sin duda debe de ser así. La duda (o la queja) es que a policias o jueces que yerran no se les saque de la carrera .

U

#27 Qué va, en España nunca nadie sería condenado por sus ideas, esto es una democracia. lol lol lol lol lol

A

#19 a ver, que N seré yo quien defienda el terrorismo ni la fabricación de explosivos caseros. Pero que un VEGETARIANO tenga en casa caldo de VERDURAS y productos de limpieza me parece un indicio un tanto endeble como para deducir que planea fabricar explosivos para actos terroristas y pedirle por ello 35 años de cárcel.
Yo soy de izquierdas y tengo en casa productos de limpieza variados y medio repollo en la nevera, seguro eso ya me podrían avisar de ser parte del aparato logístico de la organización y deforme 10 o 15 años.
El tema de la acusaciones de "terrorismo" se está llendo un poquito de las manos.

c

#19 Eso es lo que tu te crees, el caldo de lombarda se utiliza para sintetizar el fluotrideno, base de las armas químicas de destrución +IVA

m

#86: Yo uso las almendras como sustituto del Zyklon B.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

c

#87 Respirar almendras es chungo, chungo

D

#9 Es sabido que es un gran explosivo, solo tienes que ver los pedos que provoca

ciriaquitas

#9 Daría mucha risa si no fuera porque un tío se ha pasado 16 meses en prisión preventiva.

LeDYoM

#7 Te iba a votar negativo por decir que su lider es vegeta, pero te lo perdono.

Kobalt_30

Esto lo pilla Alex de la Iglesia y le sale Accion Mutante Vegana, la venganza".
¿ Que somos? VEGANOS!!

D

#6 Alex de la Iglesia me cuadra mas algo asi Comando Cachopo contra la estulticia vegana..
Con Resines repartiendo sentido comun chuleta en mano.

Arzak_

Bien se sabe que si mezclas un poco de limón, bicarbonato de sodio y caldo de lombarda puedes producir unas flatulencias explosivas para detonar cajeros y sedes de bancos.....

Malditos veganos anarcopedorros lol Me parto con la injusticia de la justicia

M

#18 seguro que tendrían wasabi, que puede resultar muy explosivo.

Jokessoℝ

Terroristas veganos. Podría ser el argumento de una película de Torrente. Pero no, es real.

yusavi

#8 A mí me suena a grupo del juego de rol Paranoia. Mola.

Tieso

Ahora en serio, ¿vegano y terrorista no son antónimos? No: un año y medio en prisión preventiva por ensalzar la lucha de Goku (Bola de Dragón) y recomendar tirar piedras a los bancos.

D

Ser vegano es el peor agravante.

a

de momento ya se han comido dos años de cárcel por la jeta, y en FIES...

toshiro

No tomarás el nombre de Goku en vano.

D

Poco me parece

D

¿Seguro que esto no es EMT?

dinky

"Amenazar con quemar cajeros es la peor forma de terrorismo" declaró un modelo DineroTron2000.

Ahora cualquier disidente va a la cárcel por terrorismo aunque no pueda demostrarse nada. Fascismo es esto, señores.

D

Se les acusa de terrorismo. ¡De terrorismo!
Donde están los partidos de la nueva izquierda española ¡DONDE ESTÁN!?
En su debido momento, la gente ya os recompensará en las urnas por la compra de vuestros chalés de cerdos, pero ahora, haced algo ya, ¡YA! montón de basura cobarde!!! No valeis para nada, inútiles.
Están encarcelando a personas por sus ideas políticas. (Y siento ser pesado, pero es lo mismo que han hecho en Euskal Herria durante décadas, mientras el resto de la península miraba para otro lado, aunque en verdad la represión fue y sigue siendo mucho más dura).
Los montajes policiales y judiciales se están generalizando. Esto es inaceptable, hay que parar las rotativas, dar al boton de parada de emergencia, salir a la calle y paralizar todo lo paralizable. Hay que eliminar la ley mordaza ya, hay que eliminar el delito de odio para las personas, igual que como cuando la justicia no lo aplica contra los fascistas.
Basta ya de montajes policiales, basta ya de mentir, esto es represión pura y dura, persecución política del peor de los fascismos. Dejad a la gente en paz, miserables.

D

A la jueza Lamela le basta intuir que no has votado al PP en las últimas elecciones para meterte en la cárcel de por vida.
Cómo en las grandes dictaduras, el terrorismo más perseguido y más duramente castigado en España es la disidencia. Para que luego digan que no somos pioneros en nada dentro de Europa.

O

Solo hay una juez en la audiencia nacional? O es casualidad que este tipo de casos siempre caigan justo a esta que mete en preventiva sin ningún tipo de pruebas?

D

Ya tiene que ser pesima la justicia española para que tenga que defender a unos veganos, no se lo perdonare nunca.

m

Asco de jueces prevaricadores...

D

Si los veganos son peligrosos, los vegETArianos son la ostia.

D

#29 Sí, sus pedorrETAs pueden cargarse la democracia.

Socavador

Otro éxito de la justicia patria, meter en la cárcel a unos chavales que solo querían echar un kiki por idiotas.

Findeton

¿Lleva en la cárcel preventivamente casi dos años por ser limpio en la casa y tener productos de limpieza, y por tener sopa de lombarda?

Qué raro, el Estado destrozando vidas de forma arbitraria...

D

SXE, aka me mola la estética nazi pero me invento todo un rollo de veganos para camuflarlo.

D

#76 Se te ve informado sí...

D

#90 ¿Te crees que son nuevas estás modas?

D

#94 ¿El movimiento straight edge? Yo no diría que alguna vez haya llegado a ser realmente una moda pero es tan viejo como yo. No entiendo qué dices con lo de moda y tampoco entiendo tu comparación con los nazis, la verdad... ¿Es porque algunos se rapan y no toman alcohol ni drogas como algunos skinheads? Sigo sin ver la relación con nazis. Los budistas también se rapan y rechazan las drogas

D

#96 Hablo de estética.

D

#99 Los punkis tienen estética nazi?
Sigo sin entender nada jaja...

saqueador

Meneame ya no es lo que era.

Sr_Atomo

A mí lo que más me ha chocado de la noticia es que por terrorismo pidan 2 años, y por hacer chistes y decir chorradas por Twitter pidan el doble o el triple de tiempo.

LeDYoM

En la AN y el TS, van los jueces más inútiles o como va esto?

D

¿Sólo?

D

¡viva españa!

D

Para dos o tres straight edge que quedaban y los meten en la cárcel.

Belu84

Poco me parece por ser vegano.

JoséCanseco

Pocos me parecen.

OviOne

Uno por anarquistas y otro por veganos.

P

Veganos? Poco me parece

j

Democracia madura.Menuda puta mierda de país.

m

el anarquismo es el verdadero enemigo del sistema (de capitalismos, fascismos y comunismos)

D

Y en la cárcel siguen siendo veranos?

e

#32 conozco de refilón a Nahuel, uno de ellos, y han tenido problemas con eso. Este en particular estuvo en huelga de hambre para conseguir que le pusieran una dieta vegana.

D

#32 #80 Se supone que deben respetar sus ideales, no? Del mismo modo que a un musulmán no le dan cerdo, digo yo... aunque no sea una religión. Otra cosa es que en este país cosas así se respeten, que lo dudo, sólo hay que ver los comentarios de aquí por ejemplo...

D

#89 El veganismo no es una minoría oprimida de moda, así que reciben por todas partes.

D

Pues a mi me sale propaganda de Shusi, será para no pecar como puto vegano.

unidos.errores

ejje la fiscalia si no es quimdemont son los comunistas/anarquista/tiriteros... nadaque hacer... al puto paro les mandaba yo a los inutiles...

alexandrealonso

Sois él fascismo cuñado. Mirad qué pasa en vuestro régimen, y mirad cómo los siervos se rien

d

Está claro que pide eso para al menos justificar la prisión preventiva de vergüenza (y otra pasada de rosca de Lamela si "productos de limpieza y caldo de lombarda indicaban una pretensión a construir artefactos explosivos caseros"). Luego se critica a los jueces por el caso de la Manada cuando estos casos son los que realmente están haciendo daño a la democracia.

D

Terrorismos, terrorismo, terrorismo!!! Terrorismo por todas partes!!! Todos son terroristas!! Los terroristas me persiguen!! me roban los cereales!!! Mis vecinos son terroristas!! La calle está llena de terroristas!!! Terrorismos!!

Agitame

Lo de estos jueces y fiscales es TERRORISMO JUDICIAL.

Ranma12

¿Y cómo sabía la jueza que eran veganos? Dudo mucho que lo dijesen ellos mismos...

Noctuar

#40 Durante el registro de sus casas encontraron libros y folletos sobre liberación animal y veganismo: https://news.culturacolectiva.com/derechos-humanos/fiscalia-de-espana-pide-prision-al-colectivo-straight-edge-madrid/

D

Anarquistas veganos. Doble retraso.

1 2