Hace 10 años | Por Grini a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Grini a 20minutos.es

La Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva ha solicitado cuatro años de prisión, nueve de inhabilitación y una multa de 4.800 euros para el alcalde de Los Marines (Huelva), el socialista José Ramón Rodríguez, por un delito contra la ordenación del territorio y otro de prevaricación, tras acusarlo de construir ilegalmente una vivienda en suelo protegido.

Comentarios

brezzo

Muy bien, prisión, inhabilitación y multa, pero ¿que pasa con la edificación y la piscina? que le obliguen al derribo, le expropien el terreno y tenga que repoblarlo

Amalfi

Que mierda todo esta contaminado de corruptos, pegas una patada y te salen infinitos y luego los poquitos que quedan decentes son a la larga introducidos en el mismo círculo para que esté bien cogido por si se le ocurre tirar de la manta, que vergüenza.

Amartcu

No hay nada que hacer. Cuesta trabajo encontrar un político que no sea corrupto.

John_Cooper

Corrupción es corrupción, venga de donde venga. Lo que de verdad es malo es que cada día nos enteremos de algún caso ¿Que está pasando? ¿Alguna respuesta?

maldia

#8 La codicia de unos y la gilipollez de otros.

hugamen

Nada que hacer en Menéame, el alcalde es socialista. La próxima vez busca alguna con un alcalde del PP, que son los malos y a los que hay que dar caña.

sotillo

#1 Hace mucho calor ¿Verdad?

D

#1 Me he logueado para decirte que el voto anónimo es mío.
Si tu comentario hubiera estado antes no hubiera votado.
Sois unos llorones.
A ver si los admins hacen un script que envíe una buabuambulancia a los victimistas que en el primer comentario se ponen a lamentarse de lo injusto que es Menéame.

So Calimeros.

Cerdopolla

#1 Eres un fascista, un demagogista y un nudista. Menéame es totalmente imparcial, si apenas recibe subvenciones del PSOE últimamente.