Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid pide cinco años de cárcel para el exfutbolista Xabi Alonso por un presunto delito contra la Hacienda Pública durante los ejercicios fiscales de 2010,2011 y 2012. El escrito de la Fiscalía señala que a mediados de 2009 los tres acusados se pusieron de acuerdo para articular una “aparente” cesión de la explotación de los derechos de imagen del ex futbolista “con la intención de que el mismo obtuviera un beneficio fiscal ilícito”.Se le exige además el pago de una multa de 4 millones..

Comentarios

D

Otro Messi y Ronaldo que no entrará a la cárcel. Lo dejo aquí escrito.

efectogamonal

Bueno, como la trena no la a va a pisar, primero que vaya devolviendo todo lo que ha robado, luego que pague una buena multa por ello y ego yo te absuelvo por la parte que me toca. AMEN 🔥

D

#1 Eso de que la cárcel no la va a pisar en este caso no está tan claro. Va a pelo, sin admitir los cargos. Si es encontrado culpable podría ser enviado a la trena por algo parecido a lo que pide la fiscalía. Además ahora ya juega en el equipo de tito Floren

albandy

#1 "ego" y "yo" significan lo mismo.

Dravot

otro chico ejemplar.

D

La mano del anterior ex fiscal general del Estado no le valió para mucho,igual que a su ex Ronaĺdo, pero tranquilos, tampoco pisará la cárcel...

mefistófeles

Jodó con el madrid...¿se escapa alguno de la quema?

Jack_Halcyon

Insisto (y perdón si soy pesado) en que los años de cárcel son irrelevantes.
Lo verdaderamente importante es que devuelva esa pasta y pague las multas correspondientes. Necesitamos más pasta en las arcas públicas que famosos en prisión (que encima habría que mantenerlos)

M

La liguilla de soto de real va a subir de nivel. Barcenas ya está estudiando para fisio