Hace 8 años | Por --477598-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --477598-- a 20minutos.es

La Fiscalía de Sevilla ha pedido un año y medio de cárcel para una mujer por interponer una denuncia falsa contra su exmarido, al que acusó de haberla golpeado y tirado al suelo, dándose la circunstancia de que esta acusada ya fue condenada en el año 2012 a 20 meses de prisión por otra serie de denuncias falsas. No es duplicada ya que esa la cerró el usuario por ser de un medio AEDE. Se puede ver por el registro de esa noticia: www.meneame.net/story/hombre-pasa-11-meses-prision-denuncia-falsa/log

Comentarios

D

#2 Cuando el delito cometido es diferente no se tienen en cuenta esos antecedentes en un juicio.
Por lo que he leido, el falso testigo se ha debido de retractar de su declaración.
#9 Un testigo presencial es una de las pruebas acusatorias mas firmes que hay.
Se les suele someter a careos con los de la defensa cuando hay incongruencias. Vaya tinglado qie tuvieron que montar en el juicio para que colara.
La cosa es que no lo dice o yo no lo he leido, pero al testigo le va a caer la del pulpo por falso testimonio y espera que no le caiga tener que indemnizar también como responsabilidad civil.

yoma

Con los antecedentes de denuncia falsa de esta señora, yo también metería en prisión al que ordenó el internamiento de su marido sin tener constancia real de que la denuncia no era falsa, lo que no debió hacer debidamente por lo que ha pasado.

yoma

#11 Por eso indico en #2 que también es responsable el que ordenó el internamiento del marido.

Campechano

#2 El marido estuvo en prisión por las anteriores denuncias falsas y por las que ya fue condenada. Por lo visto ahora ya directamente la imputan y al marido no le han encarcelado por esta denuncia

.hF

Etiqueta "feminazi" --> Voto "microblogging"

Y porque no hay voto "cabestro"...

malditascully

Seguro hay mucho inocente por ahí entre rejas sin ninguna posibilidad a lo mismo que culpables sueltos. Pero al menos aquí se demuestra q a veces la justicia falla. ¿Os imaginais la cara d alegría de la señora sabiendo que todo era falso? Y disfrutando de las indemnizaciones y de haberle hundido la vida al ex.

D

¿La señora escribía las sentencias y llevaba al marido a la cárcel cogido de la oreja?

yoma

#7 Precisamente por eso no es duplicada por haber sido cerrada por el usuario que la envió en tiempo.
Otra cosa sería que se hubiera descartado por negativos y, aunque estuviera descartada, todavía se podría haber votado y volver a la cola de pendientes.
Si está cerrada y no se puede votar no es duplicada.
Si lo que dices fuera así, en cuanto saliera una noticia que no me interesara que se propagase la enviaría y acto seguido la cerraría para que ya no se pudiera volver a enviar y quedara sin divulgación.

Creo que el que tiene que preguntar sobre las normas eres tu.

D

#10 Duplicada y microblogging. El de las normas...

Al ignore.

yoma

#21 microblogging es posible. Duplicada ni de coña.
El ignore será mutuo.

D

#23 Que si, cansino.


.

D

#23 El mio mas.

p

Segunda condena, ahora si que pisa carcel la señora.

BillyTheKid

#4 solo pisa carcel seguro si acumula 2 años de condenas en firme (o sea, en el 2025). Sinó, a voluntad del tribunal

D

#6 Si los antecedentes son del mismo delito no hay mínimo.
GOTO #15

lol

Cart

#6 " dándose la circunstancia de que esta acusada ya fue condenada en el año 2012 a 20 meses de prisión por otra serie de denuncias falsas. " 20 meses + 18 meses = 38 meses de condenas en firme.

Ratoncolorao

Si la noticia del padre que ha matado a su hijastro después de que su mujer lo denunciara tuviera tantos votos como esta, me creería que el corporativismo machirulo que se hace la víctima, no triunfa en Meneame...

BillyTheKid

#8 Pués me habré confundido. Perdona

s

Si esta pájara pisa la carcel, creo que será la primera condena efectiva por denuncias falsas. Lo creeré cuando lo vea.

D

#3 Si lo es precisamente por haberla cerrado por se AEDE teniendo 10 meneos y Karma positivo. ¿O que pasa?
Llama agallirgallir o a carmecarme o al otro socii y que cambien las normas.

A mi que me cuentas.

D

#3 #0 Relacionada: Ciudadanos impulsará una Ley Integral contra la Violencia Doméstica contra la Pareja, independientemente del sexo

al cesar lo que es del cesar... Mira que considero a Ciudadanos el podemos del Ibex35 pero en este tema tiene razón, gran partes de las víctimas de la violencia de género son tratadas de forma diferente y menos preferente. En otras palabras son discriminadas por razones ideológicas y de sexo violando la CE78 y la declaración de DDHH

BillyTheKid

#1 desde luego, no tienes suerte...

D

#5 Yo no he mandado la otra, ¿De que hablas?