Hace 8 años | Por juvenal a efe.com
Publicado hace 8 años por juvenal a efe.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido el archivo de la causa abierta contra el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata por el tuit que publicó sobre Irene Villa en 2011 después de que el juez Santiago Pedraz haya propuesto juzgarlo.

Comentarios

albertiño12

#1 go to #17

FrançoisPignon

#17 muy buena la cronología, thx

D

#17 muchísimas gracias por tu gran comentario,datos.

viewer

#38 goto #17

tururuuuu

#17 las cortinas no se tejen solas, hay que currarselo

emilio.herrero

#9 Eso es como en el PP hay ladrones y chorizos a cualquiera que sea de izquierda no se le puede detener y juzgar por nada, ya sea hacer chistes sorbe el holocausto o acudir a una manifestacion con una mochila bomba, por que claro para que detenerlos y juzgarlos con lo que roba el PP!!!

Levinor

#50 Claro que si! ¿¿Que queremos?? ¡¡La equiparación de las penas entre poner bombas y contar chistes!! ¿¿Cuando lo queremos?? ¡¡Antes de que nos echen del gobierno!!

emilio.herrero

#51 Yo lo unico que digo que en mename parece que como el PP roba pues ya no se puede detener a nadie que tenga indicios de cometer un delito. por que el PP roba mas, entonces para que detener a Zapata o a los titiriteros.
¿Que sera lo proximo?
-oiga policia ese señor em ha robado el bolso!!!
-Lo siento señora epro el PP roba mas.

D

#55 No se puede debatir con idiotas. Después de la majadería del Emilio este, puerta.

Levinor

#57 Entiendo perfectamente tu frustración con estas personas, pues también es la mía, pero no soy partidario de denostar a nadie. Conozco el caso de varias personas, que provenían de familias tradicionalmente del PP, en cuyas casas solo se veía la propaganda de la derecha más rancia y que se creían a pies juntillas todos estos sinsentidos. No eran gente idiota, pero si mamas algo y todos los que te rodean repiten la misma mentira, al final la mentira te parece lo más natural y cierto... Uno de estos casos, con la crisis económica, se dio cuenta de como estaba el patio, renegó de su pasado y hoy en día tiene su criterio propio. Por desgracia el otro acabó su carrera, emigró, volvió, sigue sin trabajo ni expectativas del mismo, y aun se cree que sin Marianico estaría peor.....

La solución no es confrontar, sino tratar de hacer que vean otros puntos de vista para que ellos mismos se generen su propia crítica, dejen de comulgar con lo que les dice Fulanito o Menganito y se hagan las preguntas clave: ¿Quién me está diciendo esto? ¿Por qué me está diciendo esto? y ¿Qué me está diciendo?...

jaipur

#64 amigo con respecto a tu último párrafo, te deseo suerte pero luchar contra el prejuicio para revertirlo, y cualquier psicólogo social te lo confirmará, es un cuestión prácticamente condenada al fracaso..¡suerte!..pd: personalmente no me embarco en querellas dialécticas con individuos así (a los que aquí denominais trolls por diversas razones. Prefiero mostrarles mi indiferencia)

jucargarma

#50 "Metes a un negro, un moro y un gitano en un coche. ¿Quién conduce?: La policía" by Pablo Casado portavoz del PP.

scor

#9 aforrados haciendo humo para cegar al personal..

Kaphax

#1 No te precupes, que la pasta y recursos que han gastado en hacer el subnormal no son de nadie, imagínate que fuesen de todos...

FrançoisPignon

#1 si lo que pretendes es colapsar la justicia para que no se dediquen a perseguir la banda criminal del PP... entonces no

nemesisreptante

#1 Con tu dinero es posible.

pinkix

#1 Invertir en cortinas de humo es extremadamente rentable para los ladrones. Sea esta, sea lo de los titiriteros, o sea hablar de Gibraltar en verano.

PedroMateu

#1 Solo buscaban el linchamiento mediático-judicial.

#1 Tutelar el cumplimiento de las leyes y el respeto a los derechos es un deber del Estado, en toda ocasión.

El que un estado decidiese no perseguir algunos delitos atendiendo a intereses prácticos, ideológicos o de cualquier naturaleza arbitraria sería un precedente terrible y dictatorial.

Vigila esas tendencias, hazte el favor.

D

#39 Cuántas veces tiene que decir un juez que no es delito para que el PP deje de usar las herramientas del estado en perseguir a la oposición? Mírate esas tendencias, hazte el favor.

jrmagus

#1 Hoy vuelve a haber titulares sobre corrupción en el PP, así que no descartes que se archive y luego se reabra la causa.

d

#1 Hasta las proximas elecciones que lo volveran a investigar otra vez. Es un caso recurrente siempre que venga bien emponzoñar un poco la vida política.

emilio.herrero

#1 Que un concejal de Berlin haga chistes sobre el holocausto veras lo que ocurre: carcel, multa e inhabilitación como funcionario de por vida, aqui risas, cachondeo, meduda gilipollez y que puta verguenza por que aqui no ha pasado nada y circulen señores por favor.
Pais de pandereta.

D

#49 Sabes lo que es el contexto?. Era un debate sobre los límites del humor negro.

emilio.herrero

#60 Pues como tu bien dices el humor negro tiene limites y esos limites los va a decidir un juez en base a la ley. roll

D

#65 Ah que los límites del HUMOR ahora se deciden en un juzgado. Habrá que tener cuidado al contar chistes

emilio.herrero

#76 Evidentemente los limites del humor se deciden en un juzgado. Algunos confunden libertad con libertinaje, todo tiene limites, incluido el humor, en un estado de derecho esos limites los establece la ley y esa ley la aplican jueces y fiscales.

morilo_mantero

#49 La verdad que si... ¿Te imaginas? ¿Alcaldes/concejales/ministros/presidentes de comunidades autonomas abiertamente franquistas? ¿Miembros de partidos del gobierno haciendo el saludo nazi frente a simbologia nazi?

Oh... wait...

Si vas a hacer un simil asegurate de que es comparable. Porque en el caso de España el regimen dictatorial y asesino mas parecido a los nazis es el de tus amigos de partido.

bensidhe

#1 la cuestión es clara, ahora que se le iba a juzgar y se iba a demostrar la falsedad de la acusación, ahora pide el archivo de la causa para así poder seguir dando la matraca de que Zapata se burla de las víctimas del terrorismo. No vaya a ser que encima ahora la gente se ponga a hacer chistes de humor negro en masa, sobre víctimas de ETA.

U

#1 ¡Cinco años!

a

#3 Diez euros a que sí.

D

#5 almenos no ha ido a prisión como los titiriteros

F

#11 Lo cual refleja que para hacer daño ni falta que les hace que seas "culpable"...

jm22381

Pero sólo hasta que salga el próximo escándalo de corrupción del PP... o sea la próxima semana

Cometeunzullo

#7 Que coño, mañana.

FrançoisPignon

#16 que cojones, dentro de un par de horas

Cometeunzullo

#19 lol lol lol lol lol lol

c

#16 ¿No has visto las noticias de HOY de Valencia?

Cometeunzullo

#25 Touche...

c

#26 Yo touche de alegría. ¡Estoy por abrir la botella de cava que tengo comprada para Rita!

M

La audiencia nacional da por amortizado el "caso Zapata"?

dondeestanlosladrones

La fiscalía es mía y me la follo cuando quiero.
Años y años, todos los gobiernos, haciendo lo que les ha dado la gana con la justicia (y ésta dejándose hacer). Querían reabrir el caso en plenas elecciones. Querían librar a la infanta. Los ERE durmiendo en un cajón...
Y luego decimos de Podemos.

D

Ya no tiene más recorrido, a menos que Fernández Díaz se ponga a hacer llamadas telefónicas con la voz distorsionada.

D

Mira que este tio me parece un gilipollas y se cubre de gloria solito con otras historias, pero este tema me parece una idiotez, estirar algo de donde no hay nada que sacar.

mamoncete

Deja vu

angelitoMagno

Un nuevo trabajo de los fiscales defensores roll

novenoarte

Como se dediquen a fiscalizar twitter van a tener que movilizar al ejército

D

#32 En todas las epocas y lugares hay iluminados que se creen con derecho a ofenderse por los demas, una victima del terrorismo... un profeta con turbante, etc.

morilo_mantero

#32 Y todavia mas paradojico es que un gran numero de "defensores de las victimas" decidieron dedicar todo tipo de insultos a Irene Villa por no sentirse ofendida por los chistes Zapata.

Es terrible el estado de esquizofrenia permanente en ciertos sectores.

averageUser

Han pasado las elecciones, se lo guardan en la recámara para reabrirlo cuando convenga.

Por cierto veo que llevas el argumentario al pie de la letra, llegarás lejos cachorro, al menos a ser un auténtico perro.
http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-proliferen-judiciales-PP_0_487151389.html

Xtrem3

¿A quien le toca ahora redenunciar? A mí me llegó la carta que me toca en noviembre cuando se gasten las asociaciones de meapilas.

Walldrop

#14 hurr?

D

Al final nadie quiere que esto le estalle en las manos.

marihuanO

La historia de la increíble causa inarchivable.

D

El PP es ridiculo y quienes le hacen caso mas.

Belu84

Esto ya lo he visto. Creo que he tenido un déjà vu. Archivan el caso y en uno meses lo vuelven a abrir.

o

La fiscalía es ETA

f

Es que estas gilipolleces es lo mas importante ahora mismo en España, tb que alguna mujer haya enseñado las tetas y se haya cagado en dios, o que algunos reyes se vistan raros... oh wait !!!

A lo mejor, solo a lo mejor, se podrian dedicar medios a recuperar el dinero robado por los chorizos que tenemos.

A

¿Se sabe si ya han dado turno para reabrirla? O van a esperar más de 10 minutos esta vez

¿Alguien lleva la cuanta de cuantas aperturas y reaparturas lleva ya la causa de los chistecitos?

Es lo que tiene que unos buitres sin moral ni conciencia quieran convertir el mal gusto en delito por bastardos intereses políticos.

Que la propia Irene Villa dijese no sentirse molesta no va a frenar a esos putos carroñeros.

D

#79 Saludos

D

#80

nadal.batle

El puto día de la marmota

esleving

Esto no hace sino constatar que vivimos en un Estado de corte Bolivariano de derechas

esleving

Esto no hace sino constatar que vivimos en un Estado de corte Bolivariano de derechas. Reyes Magos, titiriteros, tuits...O son profundamente imbéciles, o toman al común de los españoles como tales; o ambas cosas. Creo que pretenden tapar un gran elefante con una sombrilla de cocktail lol

sivious

No me cabe duda que si pudieran pedir la pena máxima, lo harían...

Alexiss

Es tan sumamente desproporcionado lo que le están haciendo a este hombre por unos twits de hace 4 años, cuando no tenía cargos y que se nota que era en plan intimo y cachondeo con respecto a toda la corrupción que se está destapando y que parece que "esto es una tontería" y que nadie dimite que dan auténtica grima.

D

Voy a hacer una prueba a ver si me meten en prisión o por lo menos me denuncia alguien.

A LOS DE PODEMOS HABRÍA QUE PEGARLES UN TIRO EN LA NUCA ANTES DE QUE LES DIESE TIEMPO A HABLAR

A

#43 Na, tranquilo, en EsPPañistan los rojos no son seres humanos.
Como mucho te aplicarán la lesgilacion de tu comunidad autónoma sobre maltrato animal.

morilo_mantero

#43 No necesitabas hacer tu la prueba. Mira, ya la hizo este tipo delante de varios miles de oyentes.

Jimenez Losantos sobre los miembros de Podemos: "Si llevo arma les dispararía"

Hace 8 años | Por neike a estrelladigital.es

D

#43 Por favor, a GRITAR a tu casa si es que te dejan.
Dan ganas de denunciar este tipo de comentarios a la Policia.

PD: Jejeje, como mola comentar y votar sin leer el contexto ni entenderlo.

D

#78 ¡GRACIAS POR COMENTAR! JAJAJAJAJA

SALUDOS