Hace 5 años | Por memnon a infolibre.es
Publicado hace 5 años por memnon a infolibre.es

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado penas de entre 18 meses y seis años de prisión para 15 jóvenes por los altercados que se produjeron al término de la manifestación del 15 de mayo de 2011, la que dio inicio al movimiento 15M. En total, el Ministerio público solicita alrededor de 70 años de cárcel por la supuesta comisión de delitos de desórdenes públicos, daños, resistencia, atentado a los agentes de la autoridad y lesiones.

Comentarios

Ovlak

#5 ¿Te parecen pocos 6 años entre rejas por eso cuando a Ronaldo no le han caído ni 2 por robar más de 15 millones

D

#1 Me da que esos 70 años son la suma de lo que le pidan a cada uno.

dreierfahrer

#3 lee, al menos, la entradilla.

Piden entre 18 y 6 años a cada uno.

Joe, con lo de alsasua no se sumaban asi y habria salido un numero gracioso (cientos y cientos de años)

D

#4 Pues eso es lo que digo, entre 18 meses y seis años. No es que les pidan 70 a cada uno.

D

#4 Lee al menos la entradilla, no le piden a nadie 18 años.

dreierfahrer

#19 #4 18 meses y 6 años queria de ir...

Error mio

y

#1 Matar gente es lo de menos. Mira por ejemplo la diferencia entre ETA y el referendum catalán.

No es que les guste que les maten, pero lo que realmente les acojona es que la gente vote.

p

#1 querían matar la transición franquista hacia la oligarquía imperante. Eso no se puede permitir. Cueste lo que cueste a los demás.

D

Ténicas manipulativas:
- Sumar la condena para que parezca que es a cada procesado.
- Poner en el titular una explicación y en el texto otra. "que participaron en una manifestación" y "por los altercados que se produjeron al término de la manifestación"

lol

Derko_89

"el Ministerio Público destaca el lanzamiento de una botella que alcanzó en el codo de un policía y la colocación de barricadas hechas con vallas metálicas y contenedores de basura para estorbar el paso de los agentes. "

Que por algo así alguien se pueda chupar más cárcel que por evadir millones de euros a Hacienda o por expoliar una caja de ahorros...

D

Les hubiera salido mejor ir a violar a las hijas de los acusadores y fiscales...

Les hubieran pedido menos pena

C

Que pena.. que pena de país, en el que la libertad de expresión no existe, en el que robas para comer y vas al trullo pero si robas millones quedas impune, en el que la igualdad no existe porque si tienes una enfermedad sales de la carcel depende de quien eres, en el que si te defiendes te juzgan y digas lo que digas su palabra valdrá más que la tuya... que país este en el que te roban y te gusta.. en el que el jefe de estado él y su familia roba pero no pasa nada, en este caso que para empezar ha transcurrido 8 años que debería de prescribir el supuesto delito, te quieren encerrar...

¿De que podemos estar orgullos de este país? ¿De sus mentirar? ¿Sus riquezas?

D

#10 ¿y si me expreso y luego voy destrozando faroles, arrancando señales, tirando farolas, quemando contenedores y rompiendo escaparates.

Podemos estar orgullosos del nivel demagógico de la casta política toda y de lo rápido y eficiéntemente que hemos aprendido los ciudadanos. Somos campeones en eso.

C

#17 Si, si no te quito la razón, entiendo que te refieres a que no está bien ir destrozando cosas etc...
Pero, el delito debería de haber prescrito... esto es un poco como lo de alsasua que quieren joderles vivos y meter más miedo al populacho (de ahí la ley mordaza), yo entiendo que dado un punto de llegar a protestar y no ver que ni el intento de cambiar nada... a mi parecer claro que frusta y entiendo que el populacho se cabree y paso como está pasando con (por ejemplo) los chalecos amarillos de Francia, si lo que me extraña es que no estallen aquí en España. Yo tumbaba todo el gobierno y democracia ciudadana total, cualquier cosa que se vote y fuera.

aupaatu

Es que en Venezuela ya no les dejan ni manifestarse pacíficamente.

D

Es triste pedir, pero más triste es robar

D

pues a mi me parecen pocos años. estos tipos son los culpables de que el Congreso se haya llenado de Perroflautas y Jipis varios, degradando la imagen de la institucion... Donde este un Señor diputado con su corbata y su gomina en el pelo que se quiten todas las coletas...

NoPracticante

Lo llaman democracia y no lo es.