Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La Fiscalía Provincial de Madrid solicitará 23 meses de prisión para Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro por la comisión de cuatro delitos contra la Hacienda Pública relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) durante los ejercicios fiscales que van del año 2011 al año 2014, en el juicio contra el futbolista que tendrá lugar el próximo martes 22 de enero en la Audiencia Provincial..simuló ceder la totalidad de sus derechos de imagen a la sociedad TOLLIN ASSOCIATES LTD, domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas..

Comentarios

D

#1 #5 #2
En este caso, sí que podría pisar la cárcel. Ya fue condenado, y lo de no ir a la cárcel en penas de menos de dos años, es para primera condena
http://www.rtve.es/deportes/20180615/cristiano-ronaldo-paga-multa-fraude-fiscal-condena/1751278.shtml

Vodker

#8 no. Es el mismo caso (cuatro delitos contra la Hacienda Pública) y todavía no ha sido juzgado.

D

#10 Pues me he perdido, si es lo mismo ¿hay acuerdo pero lo llevan a juicio?

D

#1 Yo dejaría la carcel solo para personas que han cometido un delito y suponen un peligro para la sociedad. Para el resto multas, servicios sociales y demás.

Z

#28 Dependerá del punto de vista, pero para mi el que defrauda millones de euros que pueden ser usados en servicios sociales es un peligro para la sociedad.

D

#29 El que defrauda millones debería devolver esos millones, pagar la multa correspondiente y prestar un servicio a la comunidad (un servicio que no sustituya a ningún trabajado ni genere ningún tipo de beneficio económico de forma directa o indirecta a nadie, que no es cuestión de convertir las sentencias en negocio). Y, si quieres, a partir de ese momento se le pone en una lista de gente a la que tener más vigilada financieramente. La cárcel, como he dicho, lo dejaría para personas que, de no ser aisladas físicamente del resto de la sociedad, puedan suponer un peligro para el resto de la misma.

Vamos, que prefiero que le metan un buen puro a Ronaldo y le obliguen a pasarse una vez por semana por varios centros escolares a explicar a los chavales por qué no pagar tus impuestos está mal o a asistir como colaborador a centros de educación para discapacitados a que lo tengan en una celda durante el tiempo que sea.

Z

#33 Vale. No me parece mal. Es una opción a tomar en cuenta.

Vodker

23 meses. Lo justito para que no pise trena.

wachington

#2 Yo creo que tienen un excel donde ponen lo defraudado, el tiempo defraudado, la profesión y las botas de oro. Y de ahí sale la petición de condena

D

#4 Y tienen una columna de ajuste ... por si acaso.

wachington

#6 Después del ajuste, lo pasan al afinador

D

#2 Si fuéramos tu o yo serían 25 meses y pluf. Dos añitos en la trena

U

#12 A él nunca pensaron penarlo. Nunca le pidieron el pasaporte para evitar fugas.

D

#20 Fuga de cerebros

c

#12 24 meses y un día.

D

#22 esa es buena

D

#12 Imagínate lo que costaría encarcelar a este Héroe Prohombre Semidios!!!con su belleza camelaría a cualquier funcionario de prisiones, con su potencia física forzaría cualquier barrote, con su inteligencia, se iría pa Italia a forrarse más y escapar de la implacable e infalible justicia apañola. Si pa Urdanga tienen una cárcel entera pa él, Imagínate, habría que construir una nueva de lujo solo pa este pollo. Cristiano, Grande, cuatro yonquis menos por no poder pagar su tratamiento de la hepatitis por lo defraudado no es nada. Show must go on!!

obmultimedia

#2 y luego alguien roba un paquete de pañales para su bebe y le caen 4 años de carcel

D

#17 Un pobre robando, habrase visto, robar es de ricos, ir a la cárcel es de pobres. Eso les pasa por querer vivir por encima de sus posibilidades.

Inviegno

#2 Qué casualidad que las cuentas sumen 23 y no 25.

D

#2 uy qué chorprecha!!!

D

También tiene juicios pendientes en EEUU por violación.

strike5000

Si son cuatro delitos deberían imponerse cuatro condenas. Aún si todas ellas fuesen inferiores a dos años y se le exonerase de entrar en prisión por la primera de ellas, constituiría antecedentes, por lo que al haber delinquido posteriormente y siendo por el mismo motivo tendría antecedentes y debería cumplirlas todas. Salvo que se considere como un delito continuado, en cuyo caso sí podría suspenderse el ingreso en prisión considerando la pena inferior a dos años y no habiendo antecedentes.

Y ahora es cuando me quito el palillo de la boca y espero a que alguien me reafirme o por el contrario refute mi afirmación, hecha desde el más puro cuñadismo.

D

#5

Derko_89

#16 Probablemente lo mismo, con la diferencia de no poder pagar las multas millonarias con la calderilla que llevo encima, ni un bufete de abogados que me libre de la cárcel.

Derko_89

A ver que me he perdido... La fiscalía pide 5 años para Xabi Alonso por defraudar 2 millones a Hacienda, y 23 meses a Cristiano Ronaldo por defraudar 5'7 millones?

D

#11 uno ha aceptado la culpa y el otro no

Derko_89

#13 Gracias, era el dato que me faltaba.

D

#15 Ahora otro dato. Cuantos años de cárcel te pedirian a tí por defraudar 50 o 100mil euros?

Jack_Halcyon

En prisión o no me la suda ...por ser famosillo está claro que no la va a pisar.
Lo que sí hace falta es que devuelva hasta el último € defraudado, más las multas correspondientes, que 6 millones de euros dan para solucionar unos cuantos problemas de este put...ñetero país.

t

Vaya, justamente 23 meses, que casual todo...

Macnamara

Y para Xavi, tres noticias más abajo, por cuatro millones cinco años. Qué me lo expliquen