Hace 6 años | Por --561479-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a elconfidencial.com

Para todos menos uno. La Fiscalía planea pedir prisión para 19 de los 20 acusados en las causas por rebelión, sedición, malversación y otros delitos que deben declarar a partir de este jueves ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Reclamará a los jueces encargados de las causas que Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ingresen en la cárcel de forma provisional. Y no solo ellos, ya que también prevé lanzar la misma solicitud para el resto de miembros del Govern y de la Mesa de la cámara...

Comentarios

D

#2 Eso iba a decir... Menudo topo se les coló.

D

#7 y ahora se presentara para president,problems?

D

#3 Que va hombre, la proxima vez que uno robe un banco solo tiene que irse a Bruselas, decir que realmente solo estaba redistribuyendo la riqueza que este malvado sistema capitalista esta acaparando y provocando las hambrunas en Africa por expoliar sus recursos para seguir manteniendose y bla bla bla; y listo eres un refugiado político con derecho a asilo.

KimDeal

#3 no lo dirás por todos los corruptos de cierto partido que pasean tranquilamente por la calle

D

#14 sí, tb por ellos, han empurado no a 10, ni a 20, ni a 50, sino a mas de 100

KimDeal

#15 han empurado a los mindundis, no a las piezas de caza mayor. Con la misma aplicación estricta de las leyes que están haciendo en el caso de Cataluña, hay gente muy importante que estaría en la cárcel ahora mismo.

D

#23 mindundis??? rato, barcenas, blesa, granados, gonzalez, barbera, etc etc etc, de mindundis nada.

c

#3 Cometer según qué delitos no sale gratis. Las injusticias sí, porque para eso el gobierno hace las leyes y pone los jueces.

D

Habrá que esperar a ver si la pide, de todas formas la fiscalía está para pedir, pero el que pone la línea es un juez.

D

Santi supo frenar a tiempo y bajarse del burro, y ahora se esta desmarcando de las políticas de Puchi y Oriol pero a base de bien, solo hay que verlo ayer en ARV y en el Intermedio, decir que estaba dejando en bragas a los de JXSi con sus decisiones es quedarse corto.

Yoryo

#8 Supo cambiarse la chaqueta a tiempo... todo un democrata Hispañistañí

D

#20 Hombre ha tenido de quien aprender pocos mas chaqueteros que su ex-lider de partido...

D

Mas presos politicos?
Ni siquiera franco y sus sucesores del ppsoe-c's en sus noches de borrachera habrían imaginado un escenario así.

D

#6 que no te enteras.. son presos folkloricos para que haya número suficiente en Soto del real para echarse unas sardanas en el patio.. además con todas esas skills para montar castellets seguro que se fugan a la primera de cambio.

D

Para cuando estos entren en prision, Spain en la quiebra y todos a celebrarlo !!!

D

Sabian que si declaraban la independencia cometían un delito, se les dijo desde multitud de estamentos y aún así lo hicieron. Lo que no entiendo es para que el riesgo de prision para, al día siguiente de la declaración, empezar a cumplir con las órdenes estatales. No le encuentro ni el sentido ni la lógica.

D

#12 La lógica indepe es que como el PP es corrupto con el "y tu mas" puedo librarme de la carcel; vamos poco más que si tu vecino es un asesino en serie eso te da derecho a ti a ir partiendo piernas por ahí...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Puigde no va a presentarse, es todo un valiente que sabe afrontar las consecuencias de sus actos. 🐓

Trimax

¿Devolverán todo lo que se han gastado en propaganda independentista, incluidas las subvenciones a Omniun Cultural, ANC y otros engendros por el estilo?

ttonitonitoni

Creo que le hubiesen hecho un favor a santi vila empapelandolo también, ya huele a cadáver político... aaa ese agradable olor dulzón. lol

B

Santi se bajó del burro despues de gritar a los cuatro vientos que iria a la cárcel y perderia su patrimonio por el proces....