Hace 3 años | Por --636234-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --636234-- a elnacional.cat

La Fiscalía del Tribunal Supremo se prepara para acusar a Juan Carlos I si llega a la conclusión que el rey emérito cometió delito, por mucho que los letrados del Congreso de los Diputados se hayan mostrado en contra, puesto que considera que el rey emérito dejó de ser inviolable en el momento de su abdicación. “Juan Carlos I dejó de ser inviolable el 19 de junio de 2014 y si las averiguaciones del fiscal detectan indicios de que tras esa fecha el rey emérito pudo haber incurrido en algún delito, procederá contra él ante la Sala Segunda".

Comentarios

x

#1 La parte importante es darse cuenta de que el régimen político español no consiste en una democracia. Eso es teatro y el poder actúa desde detrás, pero no muy disimuladamente.

La monarquía es una parte emblemática del régimen, concretamente la que ocupó Franco.

ReySombra

#1 De acuerdo con todo excepto con que los "vasallos" esperan que Zarzuela castigue a JC I. Ni siquiera eso, la mayoría piensa que los "servicios" que ha prestado al país justifican todo lo que ha hecho. Lo típico de un pueblo servil: "Son cosas de Reyes, estaríamos peor sin ellos...".

HimiTsü

Para... "· VER DÈLITO " hace falta MIRAR ( y no padecer ceguera adquirida ! ).!

D

A que no...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se refiere al fiscal defensor?

x

#3 Sí, ese mismo. Defiende cuando se le ordena que defienda y acusa cuando se le ordena que acuse. Parece que las órdenes son de acusar.

io1976

Los españoles podemos dar gracias a esta monarquía, de no haberse enchochado el emérito con las extrajeras hubiese implantado constitucionalmente el derecho de pernada en este país.

ochoceros

Ya ha comenzado la operación "Cachete en el culete", para aplicar una pena mínima en forma de multita y blanquear todo lo ocurrido anteriormente, mientras los nuevos estafadores en el cargo aprenden de los errores anteriores para que no les vuelvan a pillar, que es un negocio demasiado fácil y jugoso como para no estar ahí robando.

AmenhotepIV

Baia baia, el fiscal defensor defendiéndose antes de rejonear y dar la puntilla al titular.

MJDeLarra

¿Y si aún fuera inviolable no le acusaría?

¡¡Pero qué cojones!!

x

Esto está claro señoras y señores. Hay órdenes de ir contra el campechano.

pero ¿por qué?

gamberro

Mi hijo me preguntó el otro día que si le enjuiciarian si matase a alguien, tuve q responderle q creo q no, que podría ir a tope con el coche y jugar al Carmageddon en realidad real.

Y seguro q no le pasaba nada