Hace 10 años | Por --171411-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --171411-- a europapress.es

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado este martes un escrito en el que se opone a la petición del sindicato Manos Limpias de que Iñaki Urdangarin sea imputado por un delito de blanqueo de capitales, una solicitud que la acusación popular también extiende al exsocio del Duque de Palma, Diego Torres, y a la mujer de éste, Ana María Tejeiro.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Pues a veces pasa. Durante el caso Faisán, la fiscalía pidió retirar la imputación por colaboración terrorista a tres personas:
http://politica.elpais.com/politica/2011/07/22/actualidad/1311337780_558819.html (aunque el juez Ruz la mantuvo)

D

#4 #7 ¿Por qué les quitas la ilusión de escribir su #comentario_barrabar y llevarse sus positivos, ladrón?

D

#2 creo que es mejor hacerse Ruso y estar gobernado con Putin. Lo he escuchado en directo y me han dado escalofrios comparandolo con Mariano. Ha sido firme, duro pero a su vez esta abierto a resolver el conflicto. Ha dicho que Ucrania es un nido de corrupcion mas que Rusia. Eso no lo he escuchado a ningun presidente occidental tan franco

j

La infanta está claro que no va a ser imputada de ninguna de las maneras, así que ni la nombran.

angelitoMagno

#3 La infanta ya está imputada por blanqueo de capitales:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-01-07/la-infanta-cristina-imputada-de-nuevo-por-el-caso-noos-1276507671/

De hecho, supongo que si se imputara a Urdangarín por este delito, habría más posibilidades para que la infanta se librara de culpa, puesto que podría justificar más facilmente el "no me enteré, lo hizo mi marido"

Pero si el fiscal dice que su marido no realizó blanqueo de capitales, la responsabilidad de infanta sería mayor.

A mi esta noticia me parece que aumenta la presión sobre la infanta.

c

El fiscal debería ser imputado por malversación de caudales públicos, porque le pagamos con nuestros impuestos para que haga un trabajo honrado, no para convertir la justicia en una chirigota.

D

¿Pero la fiscalía no es la parte acusadora? que circo es este?

VictorGael

Taking the law into our hand!

EspecimenMalo

Una mas

A

¿Y esto es noticia? lol. Jamás me lo hubiera imaginado.

Zezael

VERGONZOSO. Suma y sigue

D

La fiscalía: su abogado de confianza

reithor

Al parecer, lo que tenemos delante es una presunta fiscalía. Lo del presunto delito ya quema.

pir_pi

Es culpa nuestra.
Somos unos mierdas.
Una generación de mierdas.

D

#16 Eh!

pir_pi

#17
Tuve la suerte de charlar bastante con mi abuelo materno, era uno de los pocos que lo escuchaba con atención. No habría tolerado esto.
No sé si hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. Pero el mundo del que hemos disfrutado ha sido obra suya.
No sé que coño estamos aportando nosotros, aparte de conformismo.