Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a ultimocero.com

“Todavía hay que luchar contra los Abogados Cristianos, que reciben una muy buena subvención por cada caso que abren, subvención que se le ha retirado a la Federación de Planificación Familiar Estatal por culpa de ellos, porque se dedican a poco menos que rebuscar en las basuras para encontrar cualquier mínimo pretexto que les permita …

Comentarios

D

#1 para Los que sepan leer y quieran aprender: Catherine Nixey The Darkening ages

a

#1 Ten cuidado no te vayan a denunciar por lo mismo que a Blanca. Podrían recibirlas, pero ya tienen bastante con las cuotas que les pagan sus socios para desguazar, entre otras, la posibilidad de que por ejemplo la Federación de Planificación Familiar (que no se dedica sólo a los abortos que digamos) sea considerada de utilidad pública.

Maelstrom

#1 Precisamente eso es lo a demostrar, lo que está en litigio, si la subvención ha sido pública o si la acusada se refería con esta palabra (subvención) solamente a la percepción de un dinero, independientemente de la personalidad otorgante.

También es a demostrar que siembren odio, porque si la mera disensión ofende, que es en lo que se basa la defensa, entonces, del mismo modo te digo a ti: no des lecciones.

apetor

#11 Positivo por que creo firmemente en la libertad de ideas y expresion. Lo de los "delitos" de odio son un cancer que nos dio el PP pero con el que la izquierda actual no solo no esta en desacuerdo sino que esta muy agusto. Primero que alguien tiene derecho a odiar y mostrar su odio como parte de la libertad de expresion, segundo que todo el tema no es mas que otra forma mas de censura proactiva ( meter miedo para que la gente este calladita en ciertos temas ) y reactiva-proactiva ( condenas ejemplarizantes a los que se atrevan, persuasion ).

Espero que alguien derogue esa mierda de leyes, tan bien vistas por cristofachos como por neoizquuerdistas, pero dudo que nadie las quite. Bonita dictablanda esta.

thingoldedoriath

#21 Primero que alguien tiene derecho a odiar y mostrar su odio como parte de la libertad de expresion, segundo que todo el tema no es mas que otra forma mas de censura proactiva ( meter miedo para que la gente este calladita en ciertos temas ).

Por MNM viene a opinar mucha gente que "odia" que se maten animales por diversión (tauromaquia y caza). Yo mismo, odio espectáculos como el fútbol de las ligas que inundan y ocultan la información deportiva con sus corrupciones, sus evasiones de impuestos, sus contratos millonarios, sus instituciones al margen de casi todo (FIFA) y sus affaires sexuales. Odio que esa "jerarquía" futbolera impregne el deporte que supone para muchas escuelas de fútbol en escuelas, colegios y pueblos (entre equipos infantiles, alevines y adolescentes) con sus mierdas.

Odio otras cosas y como tu, creo que estoy en mi derecho a odiarlas y a expresar que las odio!! en su día odié la dictadura nacionalcatólica en la que vivíamos!! hoy odio lo que queda de ella!! y estoy empezando a odiar la corrección política que se intenta imponer desde muchos sectores sociales.

apetor

#33 Y yo lucho para que puedas odiar y expresar tu odio, no es coña, de verdad. Lo suyo es que cada uno tenga aus ideas y que pueda expresarlas. Que la critica, tambien sana, sea todo a nivel de expresion, por acida, agresiva o lo que sea que sea. Lo que no puede ser que segun que ideas te lleven a la carcel o a problemas legales y demas.

#12 Para alucinar...demasiada libertad de expresión lleva a un país dictatorial...claro. Precisamente eso es lo que ocurre en todas las dictaduras, que hay demasiada libertad de expresion. De donde sale esta gente? No pueden argumentar sus minucias con sentido? Así sólo hacen el ridículo.

CerdoJusticiero

#19 Yo creo que más que "de dónde" la pregunta es "de cuándo".

Liet_Kynes

#8 Eso es como juzgar un poema, será culpable o inocente dependiendo de la interpretación que le des. Y al final el problema es juzgar las ofensas, que son un sentimiento muy subjetivo. Puedes juzgar las calumnias, pero juzgar las ofensas y los sentimientos es completamente absurdo

D

#2 La religión es peor que las ganas de cagar justo después de ducharte.

Maelstrom

#2 El verdadero cáncer es intentar tener una masa de individuos indeferenciados, con opinión única y una neutralidad imposible, en la que el ciudadano deja de serlo para ser simplemente una partícula clónica no ya del estado, sino del gobierno. Es el objetivo de toda pretensión totalitaria.

#9 Acabas de definir la religión.

#13 Lo iba a responder yo, pero me lo ahorras, gracias.

apetor

#13 No necesariamente, hay mucho, muchisimo totalitarismo en gente poco religiosa, especialmente en algunos paises, incluida y destacada España.

#23 El totalitarismo no es exclusivo de la religión pero todas las religiones lo son.

apetor

#24 Lo han sido, quiza, pero no, hay religiones y ramas de ella que dicen explicitamente cosas como separacion estado-iglesia, cosas como que quien quiera seguirla la siga y quien no la quiera seguir no, etc. Y algunas de esas incluso lo cumplen. Y vale ya de poner a las religiones todas a la par, que eso es mas falso que un duro de seis pelas.

thingoldedoriath

#31 mas falso que un duro de seis pelas.

Llevamos 17 años utilizando otra moneda... seguro que hay por aquí humanos con más de 20 y 25 años, que no entiendan lo del duro y las pelas.

El equivalente actual podría ser algo como "más falso que un billete de 6 euros".

apetor

#34 Sea pues:



minuto 1:55.

D

#9 te conoces bien la definición de fascismo.

D

Si necesitan abogados y "rebuscar [pretextos] en las basuras", sin duda debe ser porque su dios no es muy omnipotente que digamos.

¡Menuda estafa!

porquiño

Polonia castellanos.... cuanto asco! Cuanto daño han hecho los seres de luz a esta sociedad. Ya me puedes denunciar

D

#15 Vaya una tiparraca pija y con complejo de superioridad que tiene que ser, repartiendo ese odio e intolerancia, que es la verdadera esencia de su religión, a raudales.

Lo que es de alucine es entrar en una ceremonia de esa religión y oir la palabra amor mil veces sabiendo como son de verdad.

oceanon3d

Ya era hora que la fiscalía hiciera algo contra estos beatos mea pilas de mierda.

a

#4 La fiscalía sólo constata que llamar ladrón a un ladrón no es delito alguno, la jueza opina diferente, me temo.

delcarglo

La mano española del Yunke ataca de nuevo.

b

Fanaticos religiosos, con libertad para utilizar el sistema judicial a su antojo.

a

#30 Y encima es que son capaces de meter la denuncia a esta mujer o las clínicas de IVE en otro juzgado de la misma provincia cuando les sale rana la jugada 1 y les obligan a pagar costas, es alucinante https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/01/16/abogados-cristianos-intenta-oviedo-tras-fracasar-gijon/00031547640030605539717.htm

mefistófeles

A mí que existan me parece bien, oye, que para eso estamos en una democracia y tenemos que caber todos los tontos.

Pero que reciban ayudas/subvenciones....joderyá con lo de las ayuditas a todo el mundo, coñes.

polvos.magicos

Resulta incongruente que en pleno siglo XXI los abogados se llamen a si mismo "cristianos", entre otras cosas porque no lo son, son católicos, que no es lo mismo y sobre todo porque un abogado en funciones no debe tener religión sino dedicarse a su trabajo y dejar la fé que profesen para los templos o sus casas, no llevarlos a la chepa colgados como si fueran sanbenitos.

LevNikolaievich

¿Dónde está vuestro Dios ahora?

capitan__nemo

El tema de la religion es cansinisimo y esta supertrillado desde hace 2000 años ya.

D

Gentuza.

Avaron

ah pero las femenestes y sus subbenciones miyonariassdsjdfj *espuma por la boca*