Hace 4 años | Por cosmonauta a diaridetarragona.com
Publicado hace 4 años por cosmonauta a diaridetarragona.com

Tras casi dos años de los atentados del 17-A, numerosas víctimas siguen trabajando para ser reconocidas como tales. Los heridos, que desde el principio denuncian dejadez y olvido, alzan la voz, sobre todo por los sucesos en Alcanar y Cambrils.

Comentarios

D

#1 Nadie considera que cortar una autopista sea terrorismo, y nadie ha acusado a ningún miembro de los CDR de terrorismo por cortar una carretera.

De terrorismo han sido acusados los miembros de los CDR que planearon y difundieron planes para sabotear vías férreas, mercabarna y el puerto.
Ojo, no cortar accesos, sino sabotear infraestructuras.

Así que no cuela tu mentira.

lorips

#2 ¿qué fue a hacer Tamara Carrasco a la Audiencia Nacional?

D

#3 Declarar como investigada por difundir por internet planes para provocar disturbios y sabotajes

D

#6 Me parece normal que si vas por ahí difundiendo planes para sabotear infraestructuras, te investiguen por terrorismo.
Nadie le hizo ninguna putada, se la hizo ella a sí misma.
no hace militar en ningún lado para que te investiguen por terrorismo

JackNorte

#8 La acusacion de terrorismo funciona incluso si luego no se puede demostrar o no existe , pero eso en otros lugares con codigos postales diferentes no de be pasar.

D

#16 Te puede el odio patriotero.
Puedes ponerme en el ignore, y ponerme negativos, que no te va a valer de nada
Has quedado retratado difundiendo un bulo por puro odio.

D

#17 Bueno, lo de las bombonas díselo a los Mossos, que dijeron qeu allí no pasó nada.

lorips

#11 #19 Claro, la guardia civil sabía lo que estaban haciendo y por eso se presentaron donde no tienen competencias....


Ahora encaja todo, lo que pasaba era que los mossos no sabían que ahí estaba el confidente del cni y sus amigos...

D

#20 Deja de difundir bulos.

D

#21 No habia visto esto, el Diari Tarragona tambien, no solo Publico... parece que la ofensiva informativa es en toda regla y van a usar todo lo que tengan a mano... que hay que calentar al personal para que las manifas tras la sentencia del supremo no se desinflen... ahora sacan este tema de la nevera? Como la mayoria de los agravios se los estan machacando los tribunales en Europa, tienen que buscar nuevos.

Pero ojo, que jugar con muertos y victimas de verdad en jueguitos de guerra de comunicacion es muy peligroso, puedes pasarte de exacerbar los animos e incluso puede que se vuelvan las cosas contra ti si te ven el plumero.

Aqui no estamos mareando con una que le han roto los dedos uno a uno y el presunto holocausto policial del 1-O, aqui hay niños muertos y la mayoria de victimas no son catalanas, debido a la zona donde fue el atentado, y si dicen muchas estupideces pueden empezar a moverse las embajadas y poner el culo de la generalitat como un bebedero de patos si salta el acuerdo tácito de no meneallo que se hizo tras los atentados.

Sres del CEO, un poco de decoro, por favor.

JackNorte

#13 Lo patriota es esperar mientras escuchas y que eso provoque muertes , eso si es patriotico. Ya veremos como acaba esto. Pero los patriotas del norte sabemos que hay victimas de varias clases. Unas que se utilizan y otras que se ignora. Pero los patriotas de otros lados quizas no entiendan que esa es la realidad. Hasta que cambie.

JackNorte

Ahora se van a dar cuenta de como son tratadas las victimas que no interesan politicamente. Como no ha pasado antes en ningun otro sitio de España.

D

#7 #5 Las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrills están reconocidas como tal.
Lo que no van a hacer va a ser reconocer como víctimas a gente que no estaba en Alcanar en aquel momento y que quieren ser víctimas del terrorismo simplemente porque es su segunda residencia y explotó el butano que guardaban los vecinos y aducen heridas psicológicas.
No dejes que el odio a España te ciegue, amigo patriota.
Mejor lee la noticia entera y no sueltes la primera parida que te venga a la cabeza leyendo el titular bien escogido para que sueltes tu odio.

JackNorte

#9 Cuantas bombonas de butano y que funcionalidad tenian?

D

#10 Según los Mossos, un laboratorio de coca.

JackNorte

#11 Ya , pero no te he preguntado eso cuantas bombonas y que funcionalidad planificada tenian?

D

#12 Solamente hay que demostrar la función que tenían planificada para ellas.
Judicialmente no es lo mismo que explote una cosa, a que una cosa haya sido hecha explotar.

s

#10 unas 100 para volar en Barcelona lugares públicos históricos y preparando el explosivo "la madre de Satán" en cantidades grandes que es lo que causó la explosión por inestabilidad

s

¿más de 100 bombonas de gas y preparar explosivo potentísimo "madre de Satán" para volar zonas de la Sagrada Familia etc en Barcelona no es terrorismo? ¿y cortar una carretera en una protesta como dicen por ahí sí lo es? A ver si el CNI y algunos intereses y el nuevo ministerio de la verdad denominado fiscalía del estado tienen algo que ver en esta neolengua...

lorips

#23 Y por ahí también dicen que había que asaltar la casa de Tamara Carrasco porque estaba preparando protestas con la única prueba de un slbato y una careta de Cuixart.

Pero unos tios que preparan ese petardo pasan totalmente desapercibidos.....y eso que el jefe de la banda era confidente!

Estamos ante gente muy peligrosa: por su España vale todo, desde arruinar la vida a gente por protestar hasta no ver un atentado que preparaban en su puta cara....

D

Las victimas no seran del PP-PSOE

D

Lo siento, no respondo a gente que difunde bulos sobre los atentados para fomentar el odio hacia España.
En el norte siempre ha habido víctimas de varias clases.
Las víctimas reales de los atentados de la organización nacionalista vasca ETA, y los etarras que morían por sus propias bombas, y que no son víctimas de nada.
Estos últimos reciben más homenajes por parte de los patriotas del norte.