Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Fiscalía sentará en el banquillo de los acusados a dos imanes que se desempeñan en Barcelona bajo la imputación de abusar sexualmente de menores de 9 y 12 años de edad mientras estaban en las mezquitas para recibir clase de religión. Uno de ellos está en prisión y el otro se halla en libertad bajo fianza. Las familias de las víctimas fueron las que denunciaron los hechos. Los imanes sostienen que son inocentes.

Comentarios

Azucena1980

Me da que la pederastia está ligada a la religión íntimamente.

againandagain

#3 ...dejad que los niños se acerquen a mi....

Pues oye....

NoEresTuSoyYo

Que rápido llevan a estos pero a los curas que ? en fin

againandagain

#1 es verdad, que los suelten ya.

D

#2 Porque llevar a los curas también a la cárcel no es una opción no?

againandagain

#5 personalmente pienso que se pueden hacer varias cosas a la vez, si.

Tu ya veo que no.

D

#6 Ya empezaste mal con las dos primeras palabras de tu comentario.

againandagain

#7 ya, ahora disimula lol lol lol lol

D

#8 todo bien mientras tú sepas lo que escribes y de lo que te ríes. Yo no seré de los que te señala, te compadezco y tienes todo mi apoyo, eres un ejemplo de superación.

againandagain

#10 comportamiento 100% de manual, previsible y poco interesante...

D

#11 No como tú, que interesas de lejos. Esas gafas.... mmmm.

againandagain

#12 pues efectivamente, de lejos intereso, de cerca ya no tanto cry

againandagain

#5 Tu la ironía ya si eso y tal...

NoEresTuSoyYo

#2 Qué suelten a quien? de qué hablas?

againandagain

#14 parece que a algunos les molesta que detentan a pederastas musulmanes por qué supuestamente no se detiene a pederastas católicos...

Era ironía.

s

#1 lee bien lo que has escrito macho.

NoEresTuSoyYo

#15 ¿Qué le pasa? ilumíname con tu alta sabiduría.

#1 estás diciendo que la policia o los jueces no actúan hoy en día en contra de los abusos por parte de curas católicos ?

NoEresTuSoyYo

#18 Correcto, son hechos, hay cientos de casos abiertos en todo el mundo con MILES Y MILES de afectados... a ver de cuantos lees noticias de "la fiscalía lleva a juicio a dos curas por abusar de menores" (BUSCAME TODAS LAS NOTICIAS) mientras tanto me voy a preparar un té.


Y como veo que creéis que soy o musulmán o que los defiendo de alguna manera, soy ATEO y cualquier tipo de religión tendría que ser erradicada.

#19

Ya te la busco y el primer link: (24/7/19)
Prisión sin fianza para el salesiano acusado de abusos en un campamento
La juez toma declaración a cuatro menores e investiga un delito continuado del religioso de Vigo sobre dos de sus supuestas víctimas
https://elpais.com/ccaa/2019/07/24/galicia/1563921368_918703.html

Así que todo lo que puedo decir es BOCACHANCLA.

PD también soy ateo, esto no va de defender o no a la iglesia, va de que estás acusando a las autoridades de dejadez de funciones y omisión del deber de perseguir delitos por prejuicios infundados que no puedes demostrar como ciertos.

NoEresTuSoyYo

#20 Busca mas, hablamos de miles y cientos de miles de casos, de vidas arruinadas , me pones 1 y ya con eso, te quedas bien?

NoEresTuSoyYo

#20 https://www.diariosur.es/sociedad/principales-casos-sacerdotes-espanoles-abusos-sexuales-menores-20190220145059-ntrc.html

Los principales y mira los años... cuando llevan SIGLOS. Te ves noticias de que el vaticano los expedienta, los trasladan (sobre todo eso, traslado) pero talego? POCO MUY POCO. infórmate antes de hacer el ridículo BOCACHANCLA.

La iglesia católica tiene mucha manga ancha hasta en esto y es algo tan obvio que es abrumador y asqueroso al mismo tiempo

#22 por eso te he puesto :
A) en españa
B) en 2019

Sinceramente, déjalo ya que estás empezando a dar vergüenza ajena.

NoEresTuSoyYo

#23 No, pon mas casos, que aquí estoy riéndome de ti : ) .

Kachemiro

#1 para una vez que se adaptan a nuestras tradiciones y cultura

T

Los imanes los atraían a distancia.

D

#9 Tienen mucho magnetismo.