Hace 5 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El Sindicato Alternativa Sindical de Policía ha presentado ante la Fiscalía de Móstoles una denuncia sobre una presunta trama de grados universitarios

Comentarios

mefistófeles

#2

¿no tienes más prejuicios para otras profesiones? Anda que....

D

#7 tiene toda la razon

DeLasNubes

#2 Lucidez en menéame!!! No me lo puedo creer!!!!

r

#2 Para mí lo más importante es que los que REPRESENTAN la ley, se la saltan y con documentos públicos falsificados...

x

#2 aquí les llamamos desertores del arado

D

Tirar del hilo es lo que tiene...

rogerius

Así es como se consigue una policía como la de antes.

E

Y donde estudió el fiscal que investiga el caso?

HimiTsü

y... a quien le va a encargar las pesquisas ?

PeterDry

#6 A la Guardia Civil, para eso se preparan los mandos en la Academia General Militar.

U

Policías que pueden tratar a los estudiantes de tú a tú

s

#1 Cada vez está más fundada la sospecha de que esa universidad pública es una tapadera para repartir fondos y titulaciones entre amigos y familiares de la casta.

PedroMateu

#13 Por supuesto. De la universidad privada no hace falta sospechar, se sabe mas que de sobra.

s

#14 Si es realmente privada me la pela. Estoy en contra de las subvenciones de cualquier tipo.

PedroMateu

#17 Pues a mi no me la pela que regalen licenciaturas, ahora grados, con los que luego se enchufan donde quieren a recibir subvenciones. No hay nada mas subvencionado que un cura, un banquero y un empresario.

Conspiranoya

Ya es oficial, a partir de ahora me aburre lo de Cifuentes, ahora podré seguir con mi vida.