Hace 3 años | Por --85940-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a levante-emv.com

La Fiscalía Provincial de València ha admitido a trámite la denuncia de J. R. L., un hombre de 71 años residente en València, que asegura haber sido agredido en una sede del partido Vox el pasado 14 de mayo de 2019. La demanda, a la que ha tenido acceso este diario, fue interpuesta el 31 de julio de 2020 y aceptada por el Ministerio Público el pasado 3 de agosto, que ordena incoar una investigación ante unos hechos que «pudieran ser constitutivos de delito».

Comentarios

Ñbrevu

Lo más jugoso se ha quedado fuera de la entradilla:

La denuncia de la presunta víctima está presentada contra el actual presidente de Vox Valencia, José María Llanos, a quien J. R. L. acusa de ser el responsable subsidiario, pues asegura que las «tres o cuatro» personas que le agredieron son personal de seguridad del líder provincial.

pkreuzt

#4 Estas mierdas se redactan así a propósito. El mononeuronal de turno que lee solamente el titular estará pensando en cómo se habrá colado un rojo peligroso en la sede de Vox.

c

#4 personal de seguridad del líder provincial.

Un pinpín de provincias tiene que llevar Guardia de Corps? Qué son, de las SA?

D

El denunciante, simpatizante del partido ultra, justifica el tiempo transcurrido hasta el inicio del proceso legal en que antes buscó un «acuerdo amistoso» con los responsables.

D

Son sus costumbres....

jacktorrance

Son hostias con amor.

D

Nada justifica la violencia

b

Pues ya tiene edad para saber donde se mete.