Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

Fiscalía ha iniciado las primeras actuaciones para perseguir a los autores de los comentarios antisemitas en la red social Twitter después de que el Real Madrid fuese derrotado por el equipo Maccabi Electra de Tel Aviv (Israel) en la Final Four de baloncesto. Así lo han informado en un comunicado conjunto varias entidades judías de Barcelona, que presentaron el pasado año en la ciudad una denuncia ante los más de 17.500 tweets antisemitas que contabilizaron

Comentarios

D

#0 El antisemitismo no es lo mismo que el antisionismo.

D

Así no me extraña que no les quede tiempo para combatir la corrupción.

D

Cuando la gente se caga en los moros (constantemente) no veo que pase nada

unaqueviene

#6 Espérate a que los Emiratos Árabes empiecen a dar pasta por acusar a la gente por ello. Si al final esta gente lo que quiere es dinero, como todos.
Igual esto es una forma creativa y novedosa de sacar el dinero a la gente, que cada vez que pierda un país contra otro acusen a todos los forofos del que pierde de incitación al odio. A una media de 100€ por multa tú fíjate, 1.750.000! Casi 2 millones extra por partido!

M

"el pasado año"

mmm, mira que soy de general despistado, pero esto fue hace menos de 3 meses.

En todo caso, al señor policía y guardia civil le digo que mis comentarios no fueron antisemitas sino anti-Maccabi y antisionistas. Personalmente, soy un verdadero seguidor del Hapoel Jerusalem y de lo que representa las asociación Hapoel (trabajo en hebreo) en contraposición a la asociación Maccabi (guerrero en hebreo).

D

Si quieres saber quién manda sobre ti, entérate de a quién no puedes criticar.

ur_quan_master

los insultan por el puto fútbol, mientras hay un genocidio en marcha!!! Así va el mundo, con tanto oligofrénico suelto y sin diagnosticar.

GaiusLupus

Me cago en la puta de los anuncios pop up!!
Noticia con anuncios ineludibles, SPAM al canto

D

Se que esto de Meneame es en realidad un chiringuito sionista, y que este comentario va a ser silenciado, pero no obstante ahi va:

el judio sionista que puso la denuncia por supuesto “antisemitismo” contra esos miles de tuiteros fue un tal Ruben Novoa, conocido secesionista de las provincias perifericas catalanas y antiguo responsable de informatica del partido de Artur Mas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/20/catalunya/1400574948_733074.html

http://www.directe.cat/xoc-de-trens/19166/qui-es-ruben-novoa

al parecer el judio este, Ruben Novoa, se dedica ahora al victimismo gimoteante porque tuvo que dejar la politica activa a consecuencias de unas polemicas declaraciones suyas en las que pedia tiros en la nuca para otros politicos que se oponen al secesionismo terrorista.

En este video de menos de dos minutos se trata el escandalo del judio este, Ruben Novoa, y de como amenazaba con tiros en la nuca a los candidatos rivales cuando el era candidato en un partido secesionista:



en Israel matan a los palestinos a tiros, y aqui quieren hacer lo mismo con nosotros, es lo que estudian en el “Talmud”, que pueden matarnos para robarnos las tierras y que su dios les da permiso para ello.

Los judios sionistas quieren robarnos un trozo del pais, nuestras bienamadas provincias perifericas catalanas, igual que roban tierras a los palestinos, de eso va todo el rollo de la secesion que piden, pretenden crear un nuevo estado judio sionista en Europa.

El mismisimo Artur Mas esta casado con una judia y hace poco corrieron como la polvora las fotos de su visita a Israel, donde se le pudo ver con la “kipa” puesta metiendo el papelito en el muro de las lamentaciones.

El judio sionista ese que he mencionado antes, Ruben Novoa, es el tipico ejemplo de drogadicto violento sediento de dinero y poder.

En este “blog” hay muchisima informacion util sobre el, incluyendo una foto donde se le ve con una pistola en la mano durante su epoca de maton en uno de los muchos de los grupos “skinheads” controlados por los sionistas para crear caos y desestabilizacion social y culpar luego a los patriotas:

http://corruptonian.blogspot.fr/2010/09/ruben-novoa-precandidato-de-laporta.html

y por si quedase alguna duda, una empresa de Israel ha contaminado el agua de toda Barcelona y los secesionistas callan como putas, se imaginan como estarian berreando de ser una empresa de Madrid la que les ha envenenado el agua?

http://www.alertadigital.com/2014/06/04/la-empresa-responsable-es-israeli-el-agua-que-abastece-a-toda-barcelona-esta-contaminada-y-la-poblacion-no-ha-sido-alertada/