8 meneos
20 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Fiscalía francesa pide archivar el caso Jon Anza

La Fiscalía ha concluído que Anza murió por causas naturales, concretamente, debido a una embolia pulmonar. La investigación señala que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
etiquetas: jon anza, fiscalia francesa, archivar
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 6  
8comentarios mnm karma: 7
  1. #1   perro no come perro
    votos: 1    karma: 15
    UuU UuU
  2. #2   Jon Anza desaparece, ETA dice que nunca lo contacta. La policia fracesa investiga el area, encuentra armas de maderos españoles.

    Muchos meses mas tarde tras muchas protestas un periodico frances se hace eco, y de repente aparece el cuerpo ese mismo dia en un hospital. Que cosas mas curiosas
    votos: 6    karma: 4
    UuU UuU
  3. #3   Vaya, me había olvidado de esta historia tan cómica, en la que la izquierda abertzale, en un alarde de bananerismo paranoico, decidió había una historia conspirativa al estilo 11S/el-hombre-nunca-pisó-la-luna. Recuerdo cuando Gara publicó que, según "fuentes" suyas, Jon Anza estaba enterrado en algún bosque. Cuando apareció el cuerpo congelado en un hospital francés tras haberse despistado, la teoría del bosque se olvidó y no se dijo nada sobre esa "fuente" (que con toda probabilidad se trataba de una comunicación de ETA intentando aprovechar mediáticamente el asunto para agitar a sus ovejitas)

    Luego vino lo de la autopsia. Los batasunis, empeñados en su ikerjimenismo, se empeñaron en que en la autopsia tenían que tener golpes y maltratos. Cuando no aparecieron, se pusieron a decir que la autopsia estaba manipulada, claro. Y durante todo el proceso, manifestaciones y cartelitos acusando, sin tener ni una maldita prueba, al estado español y francés. Eso si, muy repletas de gente, no faltó ni una ovejita batasuna. Conmovedor, toda esa gente manifestándose con cara muy seria y siendo todos tan solidarios .

    Que duro es no poder ser un país normal por compartir país con gente así, oigan.
    votos: 4    karma: 35
     *   Fingolfin Fingolfin
  4. #4   www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/espana/1268597719.html

    #3 Fingolfin deja de utilizan esa maniobra evidente de despiste mediante la ridiculización.Podias para empezar desmentir punto por punto la cadena de hechos que describe UuU.
    ¿Son mentiras esas extrañisimas coincidencias?¿Lo son?
    Por cierto,hablas de Gara.¿Y Le Monde?.¿Te suena el artículo titulado "Une etrange disparition?
    votos: 0    karma: 8
     *   --349250-- --349250--
  5. #5   #4 ¿Que "maniobra evidente de despiste" ni qué niño muerto? ¿Te crees que estoy intentado construir una teoría que sirva para negar alguna evidencia?

    Nenes, enteraos de una vez: no hay ninguna evidencia, no tengo que ridiculizar nada porque simplemente no hay ni hubo nunca nada. Simplemente estoy señalando, con el dedo bien desafiante, a quienes siguen con estas estupideces. ¿Es necesario que os recuerde que Jon Anza murió en una cama de un hospital francés, y no en el bosque, ni en ninguna habitación rara? ¿Es necesario que recuerde que la autopsia certificó que se trató de una muerte natural, muerte de un enfermo de cáncer terminal que se dedica a hacer viajes largos y poco recomendables en su situación sin consultar a su médico ni hacerse acompañar? ¿Es necesario que recuerde que, obviamente, y como corresponde al hecho de haber muerto en el hospital, la autopsia no encontró rastros de ninguna droga en su sangre? ¿Es necesario que recuerde que la presencia de policías españoles en ciudades como Toulouse no tienen nada de anecdóticas, sino que son habituales? ¿Es necesario que recuerde que la responsable judicial de la investigación en Francia descartó tajantemente a esos policías con la muerte de Jon Anza, por no haber ni un sólo hilo por donde cogerlo?

    En la muerte de Jon Anza, lo único que me sorprende es la sublime estupidez de quienes quieren buscarle cuatro patas al gato a la muerte de un enfermo terminal de cáncer que, por cierto, era un hijo de la gran puta que arriesgó su poca salud para pasar dinero a asesinos. No se puede decir que no se lo mereció.

    Respecto a Le Monde, que encontró la desaparición rara, pues ya ves: no era tan rara.

    Ale, iros a escribir blogs con teorías conspiratorias sobre Jon Anza, como los que niegan que el hombre llegó a la luna. Yo paso de vosotros.
    votos: 3    karma: 43
     *   Fingolfin Fingolfin
  6. #6   No ves,nueva ridiculización utilizando el tema de los magufos y el viaje a la Luna.
    Te parecerá raro pero eso que comentas ya se ha visto antes.Solo hay que ir a las hemerotecas y ver como se cachondeaban cuando se acusaba al gobierno español de estar detrás del GAL.Cuando los palmeros de turno decian entre carcajadas que eso era cosa de la extrema derecha o de mercenarios contratados por los empresarios vascos.Y el caso Arregui muerto bajo una brutal tortura y como se inteto tapar.Igualito,igualito que ahora...

    Por cierto,si lo dicen los franceses,será verdad,claro.Si eso dentro de 50 años reconocen que se mintió y santas pascuas.Como paso en la democratica y republicana Francia cuando en plenos años 60 cientos de cadaveres de argelinos asesinados por la policia bajaban Sena abajo.
    www.lavanguardia.com/internacional/20121018/54353180050/francia-recono
    Ahora solo falta que vaya reconociendo poco a poco el resto.Y hasta el año 2009 y 2010 aun queda mucho que reconocer.
    votos: 3    karma: -1
     *   --349250-- --349250--
  7. #7   #4 No tiene que desmentir nada, es el rey supremo y se ahostió con el señor oscuro, eso le legitima por completo.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   #6 Eso se llama huir hacia adelante.

    Te dicen que Jon Anza murió de forma natural, desmontando cada una de las teorías del asesinato vendido por Gara, y tu respuesta es hablar del GAL.

    No, no hay ninguna conexión entre la muerte de Anza con la policía española, así de simple. El GAL pinta lo mismo que Fernando VII
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame