Hace 5 años | Por freyja a lapagina.com.sv
Publicado hace 5 años por freyja a lapagina.com.sv

El hombre, sin antecedentes penales, esgrimió una lata contra la dependienta, cogió el bocadillo y huyó corriendo

Comentarios

D

#8 lol lol lol habia leido una lata de gasolina en la entradilla, y efectivamente es una lata de refresco rota. Negativos a mi, mil disculpas

painful

#9 Negativos por eso no, hombre. Es una confusión sin más.

painful

#6 Es lo que dice la fiscalía e igual será verdad, pero a continuación dice lo siguiente:

Por su parte, el acusado declaró tras su detención, pocos minutos después del incidente, que rompió la lata con el objetivo de hacerse cortes en los brazos “para demostrar que tenía hambre y llamar la atención”, cosa que efectivamente hizo, como muestran las fotografías de autolesiones en posesión del Ministerio Público.

Tanto los testigos como el acusado coinciden en que el hombre no intentó llevarse el dinero de la caja ni objetos de mayor valor del local, tan solo el bocadillo, después de haber intentado que un cliente de la panadería le comprara algo para comer.


No sé, a mí me parece un tarado que igual sí tiene que estar encerrado; en un psiquiátrico.

D

Amenazar con quemar a alguien vivo se merece que le imputen algo gordo. sensacionalista.

painful

#2 ¿Quemar? Yo no he leído eso. Querrás decir cortar, ¿no?

Pepepaco

#2 Lo de no leerse la noticia es habitual en menéame.
Y lo demuestra el hecho de que, en este momento, tú comentario es el más valorado del hilo cuando lo que dices es falso.

D

#10 disculpas, lo que tiene usar dispositivos móviles

D

#2 Le amenazo con una bomba H...
Puestos a exagerar, hagámoslo a lo grande.


Es que nadie ve lo grave aquí? Que la gente se harta a decir que el país está bien, que no estamos en crisis... Obvio, porque si se está tan ciego como para ver que hay gente que roba bocadillos y si autolesiona para llamar la atención por su situació, el país va cojonudamente... Algunos solo ven que hizo un ademán de cortar con UNA LATA a una dependienta, que también putada y mal rato que tuvo que pasar la pobre.

Joseph_Nash

#6 Este “roba gallinas” es un pobre diablo que habra obrado mal en este caso o a saber, estamos juzgando la vida de una persona en base a un suceso puntual. Sin embargo no podemos negar que se actua con mayor dureza en este tipo de casos, anecdotas puntuales, que otros condicionados por la participacion politica y cuyos efectos afectan a toda la sociedad. Ese es el problema. Tenemos un sistema que es "cruel con el debil y sumiso con el poderoso". A pesar de que la premisa es esa, el poderoso tendra mil recursos para evitar su condena y este pobre diablo, pues, eso, a saber como acabara su vida

painful

Como dijo Carlos Lesmes, presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador"

Y quien dice robagallinas, dice robabocadillos.

Willou

#3 Pobre robagallinas que amenazó con cortar con una lata rota a la dependienta y ahora piden cárcel para él.
A la dependienta que le den, él es una victima del sistema que se ha visto obligado a amenazar a alguien.

g

#4 Yo también te quiero kiss

g

Le hubiera salido más rentable militar en el PP.

D

#1 Reportado por legitimar la violencia.

v

#4 Se ha liado #1 a tiros en León también?

BobbyTables

" la Fiscalía sostiene que el hombre “hizo ademán de cortar” a la dependienta con una lata de bebida rota para conseguir el bocadillo", un poco sensacionalista, ¿no? roll

D

Mira que lo que fuma en la fizcalía tiene que estar bueno...