Hace 6 años | Por --560369-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --560369-- a elconfidencial.com

La denuncia, que según el ministerio público será instruida por el juzgado de instrucción número 3 de Martorell (Barcelona), acusa a los nueve profesores de lesionar la dignidad de las personas.

Comentarios

D

#17 no hace falta, me conformo con que "alguien" relacionado con la GC diga algo sensato a parte de pedir dinero.

D

#23 ¿Que miembros del ejército hagan de forma particular declaraciones que tiene prohibido por ley?

D

#2 Hasta en la ESCUELA PÚBLICA CATALANA!

D

#4 Si eres capaz de creerte tamaña sarta de mentiras no te haría falta a gritar.

Robus

#5 clap clap clap

D

#2 sip "...e incluso pidieron a los hijos de los agentes que levantaran la mano, señalándolos así frente a sus compañeros."

D

#6 ¿Donde lo has visto eso?

D

#8 Lo copié de la noticia hace nada, pero ahora ya no está, igual fue la misma noticia en otro medio.....Si buscas la frase en google aparece en la misma noticia en otros medios.

De esta misma noticia: "Que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles"

Cyberbob

#8 Hola, yo no sé donde lo habrá visto él pero yo lo he leído en Publico:
"[...] "perros rabiosos", "salvajes" e incluso pidieron a los hijos de los agentes que levantaran la mano, señalándolos así frente a sus compañeros[...]"

Está bastante feo la verdad...

D

#56 No me lo creo.

Aquí solo veo el fanatismo de cuatro padres fachas azuzando.

D

#60 Que gracia, Público, cuando no te da la razón, tampoco vale.

D

#77 Lo que no me creo y me da hasta asco son, las declaraciones de los padres. Público solo se limita a poner lo que supuestamente les dijeron los profes.

D

#22 ¿Quien los ha humillado?

D

#40 Ah, que los que denuncian son los niños.

D

#58 Sí, las víctimas. Los profesores son unos cobardes que quisieron pagar su frustración con los hijos de los guardias civiles. Incluso en MNM Hay alguno justificandolos.

D

#64 Incluso si se hubiese dado el caso, tú si que eres un cobarde por generalizar así...

Acuantavese

#26 Deja de hacer el ridículo anda que estás dejando fatal a tus colegas que al menos son capaces de leer

D

#67 ¿Tú quién coño eres, para meterte en medio a tocar los cojones?... Anda, tira para casa y no molestes.

b

#26 Parece como si fueras uno de los profesores... Una de dos, o eres uno de esos supuestos ofensores, o trabajas a sueldo....

D

Bien hecho, hay que hacer saber a esa gentuza nacionalista que la xenofobia no está tolerada en España.

J

#1 ¿xenofobia? ¿Los hijos de los guardia civiles eran extranjeros?

D

#37 Eso parece para los profesores, eran parias que no merecen sino ser SEÑALADOS.

ASCO ME DA VUESTRO CATALANISMO RADICAL.

J

#39 o sea, que no eran extranjeros.
Pues entonces, no hay xenofobia, que impide que haya “otra cosa”.

Te entiendo, a mi también me dan ASCO muchas otras cosas: que no encuentren a M.Rajoy, que los de las cal se largasen casi todos de rositas, que los bancos desahucien para dejar las viviendas vacías, que se “regalen” títulos universitarios entre los amigos, que de nuevo haya presos políticos, etc, etc, etc.

alfgpl

#1 A ti el castellano y el significado de las palabras te los enseñaron en la urjc ¿A que sí?

D

#1 y tú no eres naZionalista español?

D

#69 Todos aquí somos españoles, y luego de la aldea que sea, pero la aldea viene después.

D

#73 España es un invento que funciona
en la corte desde 1700.
Cuanta menos cultura e ignorancia,
la bandera más grande.

Dravot

#9 ¿el Vilaweb? si es La Razón del procesismo...

#3 bestias:

Robus

#14 Ja! Que mono! lol

J

#9 si te quedas con los titulares...

Robus

#25 Si lees los artículos, aún queda más claro.

De verdad, hazlo.

D

#9
Esos profesores no pueden dar clase, no pueden señalar a los alumnos por lo que hacen sus padres.
Esta claro que son pésimos profesores, espero que se queden sin trabajo.
Basta ya de impunidad.

Robus

#35 ¿Pero tu te crees lo de señalar... alma de cantaro?

No ves que lo dicen los de la guardia civil.

roll

vicvic

La impunidad indepe ha desaparecido Ya no van a poder repetir el golpe , eso está claro!!

D

#11 Hay que evitar que se crean impunes y superiores los secesionistas catalanes, han obrado escupiendo a la cara a la mitad o más de la Población de Cataluña y al 100 del resto de ciudadanos españoles.

D

#15 Autocrítica , bastardos mentirosos que se inventaron 900 heridos , escoria

D

#15 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que les hacen a sus hijos? ¿tanto odio tienes que te da igual lo que pase? ¿te das cuenta que eres como lo que criticas?

D

Joder con los fatxas, están desatados desde la indigencia mental.

D

#59 Por lógica.

b

#61 ¿La lógica independentista?

D

La Fiscalia y los secuaces del PP, afinan la noticia para que parezca verdad. Pocilga de pais.

D

""bestias que solo saben dar palos",


D

#10 no he visto ni un GC, ni un PN , ni un hijo de estos , ni nadie relacionado con estos cuerpos hacer un mínimo de autocrítica. Ya no pido ni que actuen los fiscales, por que estos que están ahí también tienen hijos

D

#10 ¿Cómo los han humillado? ¿Quien lo dice, los niños, los padres?

D

#24 La noticia.

D

#54 Claro, y por eso te la crees.

D

#57 ¿Y tú por qué no te la crees?

D

#24 go to #54 , también vas a decir que es mentira, no?, Cómo vienes haciendo con cualquier noticia que critique tu movimiento... Que será, falacia, mentira directamente o sensacionalista roll

ZaoTao_Bao

#3 me he quedado sin palabras...menuda barbaridad..en conjunto de verdad parece una broma de mal gusto.

D

#29 varias cosas

1- primeramente aquí solo tenemos la versión de los "niños" y sus padres
2- Los agredidos también tienen hijos, de ellos los fiscales no se acuerdan
3- Que me hables de "negros" o immigrantes" para defender a la GC con lo que pasó en Ceuta es de risa , tápate un poco o busca otros ejemplos

D

#32 Tú eres de los que si la noticia no te viene en "un medio" independentista no te la crees ¿no?

Descuidad esta noticia no la vas a ver en un medio indepe. En los medios indepes sólo vas a leer que TODOS los catalanes son independentistas, que el resto del país roba a cataluña y la revolución de las sonrisas triunfará.

D

#42 venga, háblame más de los "negros y los "inmigrantes" y la GC

D

#44 Si quieres te hablo de Fascismo Catalanista que lo vas a entender mejor

D

#29 El catalán radical promedio no puede entender tu argumentación, ya has visto a los catalanistas de arriba como argumentan, como partidarios del NSDAP.

D

#3
Esos profesores no pueden dar clase, no pueden señalar a los alumnos por lo que hacen sus padres.
Esta claro que son pésimos profesores, espero que se queden sin trabajo.

D

#34 ya, se han quedado sin trabajo los piolines violentos?

D

Pobres profesores... los chavales y las chavalas humillados ya tal. Seguro que son unos quejicas, ni que les hubiesen roto lo dedos uno a uno, ¿verdad?

vicvic

#52 y tocados las tetas, no te olvides

D

Soy contrario a la Mafia Pepera pero esta noticia es justa

BobbyTables

¿y la versión de los docentes?, porque sinceramente, de los guardias y policias que nunca pegan a nadie a pesar de existir vídeos que dicen lo contrario no me fío mucho de lo que hayan podido denunciar.

D

#12 versión de los docentes? Esa no importa en Esppañistan y sus palmeros

D

Yo me iría de Cataluña

vicvic

#16 Eso es lo que quieren: gobernar sólo para la mitad de Cataluña y que el resto nos vayamos... ¡Pero de eso nada! Sería lo más fácil pero Cataluña es la tierra de todos los catalanes y el resto de Españoles y no nos vamos a marchar a ningún sitio He nacido catalán, en Cataluña comunidad autónoma de España y por lo tanto Español como el que más y eso no va a cambiar .

Los golpistas no van a poder con el estado de derecho y contra la mitad de Cataluña

Lofega

A ver, la Guardia Civil no se caracteriza por ir por ahí inventándose las cosas, un respecto al cuerpo.
http://www.publico.es/tremending/2018/04/22/catalunya-sant-esteve-de-les-roures-el-pueblo-ficticio-independentista-que-triunfa-en-twitter/

D

Bien hecho, espero que se queden sin trabajo, el profesor esta para educar no para recriminar algo que ha hecho tu padre.
Esto me recuerda hace muchos años un profesor muy carca que cuando éramos niños, humilló a un alumno solo porque sus padres se habían divorciado.

J

#31 algo habría hecho

AJierro

Los niños no tienen culpa de tener a unos desgraciados como padres. Aunque conociendo el victimismo del nacionalismo español, lo mismo llaman humillar a explicar sin eufemismos lo que hicieron las fuerzas de represión del estado en Cataluña el 1 de octubre.

Azucena1980

Nivelazo de los unionistas de las sonrisas.

Cyberbob

#7 Creo que los de las sonrisas son los otros

D

La fiscalia con sus asuntos politicos

D

#66 esto traspasa la política para meterse de lleno en la convivencia.

k

Te apalean y encima les tienes que reír las gracias. Este estado no va ninguna parte.
Sant Boi debe de ser el pueblo donde más guardia civiles hay de toda Cataluña, discriminados no creo que se sientan.

Si hacer una reflexión o una opinión es un delito de odio, dentro de poco no sólo tendremos políticos, raperos, humoristas encausados, encausarán a todo aquel que consideren que no sigue su juego.

Un color delito de odio, un lazo delito de odio, un pensamiento delito de odio, absurdo.