Hace 8 años | Por fersal a bbc.com
Publicado hace 8 años por fersal a bbc.com

La fiscalía le pidió a la Corte Suprema de Colombia que investigue el papel del exmandatario en la masacre que dejó 15 campesinos muertos cuando el ahora senador Uribe era gobernador de Antioquia

Comentarios

f

Dentro del grupo defensores de la libertad de golpistas coloque cada uno el orden de supuestos criminales, Aznar y sus Azores, Uribe y su guerra sucia Felipe y su Gal...todos al servicio de Murdoch y otros oligarcas sacando pingues beneficios.

Mountains

#1 El malo en la zona es Maduro y punto!

Arzak_

Ojalá permitan que se haga justicia

PedroMateu

Uribe máximo responsable del genocidio de 35000 personas en Colombia, condecorado, subvencionado y aplaudido por el Reino de España.

P

La masacre del Aro y su evidente vinculación con el paramilitarismo es sólo el más visible de sus crímenes. Pero, por desgracia, temo que la investigación terminará como otras investigaciones que ya se le han hecho y han quedado en total impunidad: el espionaje y persecución a la oposición, las miles de muertes de civiles haciéndoles pasar por guerrilleros, el gigantesco robo a fondos destinados al agro y la salud, y el enriquecimiento ilícito de su familia, la represión violenta a las protestas campesinas e indígenas, entre un largo etc.

Por algo en Colombia lo llaman "el intocable". Sus aliados están infiltrados en todas las ramas del Estado y gracias al apoyo de criminales, todo el que se atreve a denunciarlo es asesinado, amenazado, obligado a huir o, en el mejor de los casos, inhabilitado para ejercer política. El caso mas famoso es el del periodista y humorista al que uno de sus aliados paramilitares ordenó asesinar por decir esto:

.

Y aún así, los ingenuos colombianos siguen pensando que el personaje más macabro y perverso del país es Timochenko (líder de las FARC).