Hace 6 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a europapress.es

Según ha informado la Fiscalía de la Audiencia Nacional este lunes en un comunicado, cuenta con el apoyo de la Fiscalía General del Estado para impulsar "investigaciones penales de todo tipo" contra los responsables de los actos de desobediencia y protesta convocados por los CDR, como el corte de carreteras o el levantamiento de las barreras de peajes en Cataluña.

Comentarios

Yoryo

Turquía capital Madrid

Cehona

#1 Qué bah!!

D

#1 SS sección CDR

Yoryo

#17 ¿Soraya Sáenz forma parte de un CDR? ¡¡ Que notición !!

D

#35 Tú espera que pronto caiga algún directivo de partido indepe o ANC por dirigir a esta manada de salvajes. Entonces nos reiremos todos.

D

#1 para esto de la republica si que actua la fiscalia...
cuando la fiscalia es el rol juridico que deberia defender a la ciudadnia contra los delincuentes
PPutamafia

D

#11 no fue una pelea de bar, fue un acto terrorista con fines terroristas. Mira que posicionarte a favor de los verdugos en vez de con las victimas...

falconi

#14 Cuáles son tus fuentes panfletarias, ¿okdiario?

D

#24 y las tuyas?? Son unos borrokas con historial violento, pertenecen a un grupo que festeja de vez en cuando el odio contra la guardia civil.
En fin, yo me alegro de que esos malnacidos TERRORISTAS esten en la carcel, se van a pudrir ahi dentro una buena temporada. Recuerda, es la justicia la que los mantiene en prisión. .i.

D

#9 ¿Por abrir un peaje...Sedición?. Lo dudo un poquitito.

Belu84

#10 Y malversación, que también piden eso wall

D

#4 Beltor Btech

c

#6 No, Martin Niemöller...Bertol fue quien lo difundió.

D

#8 Pues convencido oye, lo he oido cientos de veces.

LarryWalters

Mala noticia para ellos, las penas por cortar autovías son altas. Y además si descubren que ANC y Omnium están detrás, contribuye a la causa abierta, ojo.

tiopio

Menos mal que el Erdogan catalán está preso en Alemania y no se puede poner al frente del movimiento y el alzamiento.

D

#18 La Erdogan catalana, la virreina Soraya, está en el consejo de gobierno dictando la política turca/españolista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que vayan en contra de los pacíficos cortes de carreteras.

a69

#29 Sinceramente no se donde veis acciones antidemocraticas. Lo de autoritarias pues para eso mira lo que hace la fiscalia y el gobierno español.
Confundir resistencia pacífica con violencia es una tergiversación interesada.
Pero bueno creo que no te voy a convencer asi que tu mismo con tu fascismo.

ttonitonitoni

Y como se supone que haran eso? Los cdr no tienen organización ni estructura, va ser su nueva carta blanca y al que moleste, jefe supremo del cdr de vila conill d'adalt, juicio sumarisimo y paredón... vaya tela

a69

#30 El cabecilla es un tal Sr. Orni, alcalde de San Esteve de les Roures. Se conoce que utliliza el internet para dar ordenes secretas via web a sus acólitos seguidores, encabezados por las Tietas que son las que coordinan a nivel local acciones antidemocraticas y radicales como el colgado de lazos amarillos por todo el país.

D

Mariano despierta que te comen la tostada los juecitos otra vez.
Haz politica coño!

cocolisto

A lo que veo Mariano y su séquito es al gobierno Maduro lo que los militantes de CDR son a los manifestantes antibolivianos en Venezuela.A ver qué me lío pero alguien entenderá.

mosisom

#19 ¿Estas diciendo que va a matarlos en las manifestaciones?

cocolisto

#21 Esperemos que la Venezuela europea no llegue a esos extremos.Muchos se quedarán con las ganas.O no.

D

Los CDR pueden ser la salvación de la AN

Derko_89

#3 Van a pasar del "todo es ETA" al "todo es rebelión y sedición".

mosisom

#38 Estamos hablando de esto en una noticia que dice que la fiscalia va a tomar acciones contra los CDR que estan empezando a amenazar y tomar acciones contra jueces, politicos, delegaciones del gobierno, etc.

Que queman cosas y ayer presuntamente reventaron una bombona en un concesionario.

Que se encapuchan y rompen cosas.

Y yo digo que cuidado, que estan dejandolos escalar para que pase algo susceptible de calificarse de terrorismo, y acusar al gudari de las CDR que lo perpetre de terrorismo.

Tu te crees que van a acusar a Puchi de terrorista porque un gudari de la CDR cometa un acto de terrorismo. Pues vale.

Contexto, Stuart, contexto.

StuartMcNight

#39 Estamos hablando de esto en una noticia que dice que la fiscalia va a tomar acciones contra los CDR que estan empezando a amenazar y tomar acciones contra jueces, politicos, delegaciones del gobierno, etc.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Solo puedo soltar una carcajada leyendo esta chorrada. Luego las "acciones y amenazas" son dos pintadas de "Llibertad" en un portal y cuatro niñatos quemando un contenedor.

Luego resulta que tienes cientos (sino miles) de videos de "constitucionalistas" insultando y amenazando a cualquier indepe. Macho... que tienes hasta el Ministro del Interior amenazando a una persona con nombre y apellidos por hacer chistes sobre la muerte de alguien. Y ahi si... callados como putas Porque.... BIBAAAASPAAAÑAAAAA....

Tu te crees que van a acusar a Puchi de terrorista porque un gudari de la CDR cometa un acto de terrorismo.

Yo no he dicho eso. Te he dicho que tienes a gente acusada por delitos que suponen mas años que el "terrorismo" solo por organizar manifestaciones. A Puchi ya le acusan de alzamiento violento y aqui estais aplaudiendo con las orejas.

vicvic

El peligro es que sigan pudiendo apoderarse de Cataluña como están haciendo y no les den caña, porque el resto nos terminaremos cansando de su impunidad . Ya era hora que nos protejan de los cdrs fascistas al resto de catalanes. Como me alegra esta noticia , de verdad...

mosisom

#15 Ojala que no pase nada gordo, pero esto parece que lo estan dejando escalar a ver si pasa algo que pueda ser susceptible de acusacion de terrorismo. Y ahi se va a abrir una via judicial que no van a tener ni puta idea de por donde les dan.

Ellos sabran.

StuartMcNight

#20 Y ahi se va a abrir una via judicial que no van a tener ni puta idea de por donde les dan.

Pero si ya están acusándoles y a varios juzgandoles por un delito que tiene mas pena que los de terrorismo!!!

Y los adoctrinados son otros. Que trabajazo del gobierno y sus medios para que os esteis tragando estas barbaridades hasta la traquea. Vaya tela, señores, vaya tela.

vicvic

#28 Afortunadamente el resto de personas no les seguimos el juego , porque lo que quieren provocar el caos buscan precisamente eso. Por eso es importante que la policia y la audiencia nacional se implique para combatir a esta gente que se cree por encima de la ley. En ese sentido, esta noticia es una excelente noticia: espero que no les dejen pasar ni una más.

Los que han provocado y alimentado esto son tus queridos prófugos golpistas, que además han señalado los objetivos a los CDR's y fascistas similares.

Las actuaciones de los CDR's yo las encuadraría dentro de la tercera acepción de "fascismo" en el DRAE:
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

StuartMcNight

#15 porque el resto nos terminaremos cansando de su impunidad .

Que majo... "el resto". Esos que participan en las manifestaciones mas violentas de Cataluña (las "constitucionalistas").

De todos modos... lo mejor es verte llamar fascista a alguien cuando los tuyos, los que de verdad son impunes ("el resto") son esto:

Dene

Que investigue la audiencia de barcelona me parece normal, pero la audiencia nazional?? a que carajos se mete en esto?

dpdc

Que pena... ¿

D

Me alegra la noticia, las acciones fascistas de esos comités no pueden quedar impunes.