Hace 3 años | Por pichorro a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pichorro a eldiario.es

La Fiscalía de Lleida ha archivado la investigación al curandero y activista Josep Pàmies y la entidad Dolça Revolució, denunciados por promocionar a través de Internet productos como el clorito de sodio -conocido como MMS- como tratamiento efectivo para combatir el coronavirus y por ofrecer consejos de salud sin tener la titulación adecuada. Con las diligencias efectuadas, la Fiscalía de Lleida considera que no queda acreditado que los denunciados fabriquen o vendan el producto conocido como MMS, ni tampoco que promocionen su venta.

Comentarios

blp

#2 Funciona y no es peligroso mezclado con agua.

B.O.E. – LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
El Dióxido de Cloro está incluido entre las sustancias biocidas aptas para el uso en agua de consumo humano, Boletín Oficial del Estado (Anexo I parte B de la Orden SAS/1915/2009 de 8 de julio).

Vodker

#11 tú eres de los de "patatas traigo", ¿verdad?

blp

#12 Yo lo estoy tomando desde hace más un mes.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/

pichorro

#13 Hola Pàmies

blp

#25 Tu mismo, pero mis 3 dolencias desde hace más de 10 años han desaparecido en menos de un mes.

pichorro

Lo envío por si alguien puede aclararme cómo es posible que la fiscalía "considera que no queda acreditado que los denunciados fabriquen o vendan el producto conocido como MMS, ni tampoco que promocionen su venta", cuando más adelante se afirma que "En relación a los correos electrónicos enviados a los colegios de médicos de todo el Estado instando a los profesionales de la salud a recomendar el producto MMS que promocionan, la fiscalía no aprecia ...".

Es decir, no aprecian evidencias de que se promocione un producto, pero luego afirman que se han enviado correos promocionándolo.

blp

#1
Dra. Rita Denegri

johel

¿Que hace falta para acreditarlo? ¿Una declaracion firmada reconociendolo? Venga ya.

D

Es simple, si la fiscalía tiene que investigar si el dióxido de cloro cura el coronavirus, tendría que documentarse y ahí se vería que es verdad, el dióxido de cloro es el mejor producto para curarse del coronavirus y si esto se hace público se lía gorda, porque se demostraría que el bulo, lo han montado los medios de comunicación y el gobierno.

Así es más fácil desestimarlo y seguimos con el cuento de qué el dióxido de cloro te puede matar y no hay ningún solo dato que lo acredite.

El ClO2 es tóxico inhalado como el agua pero bebido salva vidas.

Ya habéis visto lo de la hidroxicloroquina, Lancet y la OMS, no os creas nada leer e investigar, el ClO2 es casi gratis, con 4 gr de clorito monto un bote de CDS de 350ml.

3 euros y se vende por 30 como potabilizador, no queda margen para la farmacéutica.

s

#36 #39 Eso ha sido puntual que con eso del coronavirus se ha publicado mierda sin revisar. Pero fuera de lo que sucede ahora tienen los mejores revisores del mundo y no justifica para defender mentiras peligrosas

blp

#43 #42 #41 #40
DOCUMENTACIÓN ESENCIAL
1-howard-alliger-an-overall-view-cl02

2-controlled-clinical-evaluations-of-clo2-in-man

3-epa-review-toxicity-of-clo2

DOCUMENTACIÓN MÉDICA
Alcide-studies-on-blood-desinfection

clo2-blood-desinfection

investigation-on-virucidal-activity-of-chlorine-dioxide

Inactivation-of-norovirus-by-clo2

Inactivation-of-hepatitis-a-virus-by-clo2

Inactivation-of-poliovirus-by-clo2

Inactivation-of herpes.virus by clo2

cutaneous-leishmaniasis-institute-pasteur

dac-n-055-a-randomized-controlled-phase-iia-trial-in-kabul

clo2-size-selective-biocide

integrated-chlorine-dioxide-infosheet

leg-ulcers-caremechanisms

polio-and-clo2

tratamiento-de-candida-bucal-ingles

clo2-can-be-used-as-a-local-antiseptic

clo2-sterilization-in-hospital-room

clorite-a legal drug from19-6-2013

protective-effect-of-low-concentration-chlorine-dioxide
norio-ogata-influenza-rat-survival-on-clo2-gas
denaturation-of-protein-by-chlorine-dioxide-oxidative-modification-of-tryptophan-and-tyrosine

mouthwash-containing-chlorine-dioxide-trial
sodium-chlorite-as-an-orphan-medicinal-product

VETERINARIA
honey-bee-clo2-lackett-oxodene
mastitis-in-cattle-treatment
clo2-for-cows-and-milk

TOXICIDAD RELACIONADA
1-toxicological-profile-for-chlorine-dioxide-and-chlorite
2-controlled-clinical-evaluations-of-clo2-in-man
3-epa-review-toxicity-of-clo2
4-toxicological-effects-of-chlorite
5-clo2-gov-doc

PATENTES DESTACADAS
Patent for treating all type of cancer with ClO²
Patent for diferencing and initiating stem cells with ClO²
Patent for treating chronic sinusitis
Patent for treating Alzheimer and ALS with Clorite

MÁS DOCUMENTACIÓN:
Alliger Cancer patent 2018
Cancer Apoptosis patent china
Clo2 Treatment for sinusitis Allinger
in – vivo stem cell regenera
Method for initiating stem cells of mammals and use of chlorine dioxide in preparation of drug for initiating stem cells of mammals
METHOD FOR TREATING ITCHING OF VAGINA
Method of combating amebiasis in humans 1981 US4296102
Treating body orifices with clo2
Treating Burns 1982 US4317814

s

#51

Hay otra aún más esencial que OMITES y que es temerario el querer negarla u ocultarla

Se ha de poner TODO

insulabarataria

#_51 otro magufo que me ignora, no sea que le enseñe algo.


Me cuelgo de #52 y

Metabolic response to MMS-mediated DNA damage in Saccharomyces cerevisiae is dependent on the glucose concentration in the medium:
https://academic.oup.com/femsyr/article/9/4/535/593530


Posibles mecanismos de acción del ClO2 y su esoecificidad:
https://www.researchgate.net/publication/340247214_Can_chlorine_dioxide_prevent_the_spreading_of_coronavirus_or_other_viral_infections_Medical_hypotheses

Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent:

There is one notable exception: inhaling high concentration ClO2 gases for an extended time can be dangerous for human health because the alveolar membrane is extremely thin (a mere 1-2 microns and in some places even below 1 micron). The effect of ClO2 in these membranes is somewhat counterbalanced, however, by the intense blood circulation there.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/#!po=35.4167

https://scholar.google.es/scholar?client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&um=1&ie=UTF-8&lr&q=related:mGsccD5z8qNJyM:scholar.google.com/#d=gs_qabs&u=%23p%3DWumT3GVdlhMJ


clorato sódico, compuesto de fórmula química NaClO3. En concentraciones muy pequeñas, el cuerpo humano resiste el ataque químico, pero a partir de un gramo por litro de la sustancia, se sufren nauseas y vómitos. Incrementando la concentración, se produce fallo renal, fallo celular, sobretodo en las células del torrente sanguíneo, y a partir de 15 gramos por litro, la concentración es letal. En la sangre se produce metahemoglobinemia, una degradación de la hemoglobina debido a la oxidación del hierro que contiene. Se manifiesta como dificultad en la respiración y cianosis, coloración morada-azul subcutánea.

Por otro lado, el denominado CDS, dióxido de cloro puro, és todavía más peligroso, pues la concentración letal se puede inhalar inadvertidamente, al tratarse de un gas. Experimentos con modelos animales han mostrado que dosis de 0.1 mg/kg/dia, es decir, una décima de miligramo, por kilo de peso y dia, suministradas de forma continuada, provocan una disminución en el recuento de glóbulos rojos, al cabo de nueve meses. Es éste un dato que puede parecer poco relevante, pero es un toque de atención para aquellos que consumen MMS como medida profiláctica. A dosis mayores, los daños aumentan. Por otro lado, las agencias de Salud Pública han establecido una concentración máxima de 0.8 mg/m3 del dióxido de cloro gas, en el ambiente, que es pertinente sobretodo en los entornos laborales de industrias relacionadas con la fabricación y uso de dióxido de cloro.

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519

Compendio de información:
Supuestas evidencias:

Young RO (2016) Chlorine Dioxide (CLO2 ) As a Non-Toxic Antimicrobial Agent for Virus, Bacteria and Yeast (Candida Albicans). Int J Vaccines Vaccin 2(6): 00052. DOI: 10.15406/ijvv.2016.02.00052

La revista International Journal of Vaccines and Vaccination está publicada por MedCrave una editorial incluida en la lista de Editoriales Predadoras de Beall, una listada usada por investigadores y bibliotecarios de todo el mundo para identificar revistas como esta que no tienen calidad y no son fiables, pues publican lo que sea a cambio de dinero (revistas predadoras).

MMS: ¿Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Tu cuerpo y ADN deciden:
Los radicales libres como el ácido hipocloroso y otras toxinas podrían causar que los factores de trascripción inicien una serie de reacciones genéticas que produzcan cáncer. Los factores de trascripción son proteínas que facilitan la expresión de los genes – es decir, que causan que el material genético haga algo. Un factor de trascripción en particular, NF kappa B, es influenciado por los radicales libres o toxinas que habitualmente lo activan. Una vez activado, este factor de trascripción llega al núcleo de nuestras células donde reside nuestro ADN y podría activar genes que modifiquen una célula potencialmente maligna en una célula completamente maligna [8]. El ácido hipocloroso (MMS2) activa este infame factor de trascripción NF-kappa B, especialmente ante la ausencia de antioxidantes como taurina [11,12]. El NF-kappa B también juega un rol crucial en la inflamación, y en consecuencia, induce a enfermedades.
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/mms-solucion-mineral-milagrosa-o.html?m=1

https://jralonso.es/2020/04/21/informacion-util-sobre-el-mms-y-el-dioxido-de-cloro/

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/agua-embotellada-o-agua-del-grifo-14442

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519

https://listadelaverguenza.naukas.com/2018/02/05/la-explotada-orfandad-del-clorito-de-sodio/
https://naukas.com/2010/10/01/miracle-mineral-solution-o-la-leccion-de-un-chico-de-quince-anos/
https://eldebioquimica.wordpress.com/2015/09/02/el-peligro-de-los-balsamos/


ClO2 desinfectante:
https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

https://jralonso.es/2016/07/17/mms/

Vídeo de Lapuente catedrática bioquímica desmintiendo video original:



Alerta de medicamentos ilegales, No 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)

https://www.aemps.gob.es/en/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm

https://acercadelmms.wordpress.com/2013/07/24/el-dioxido-de-cloro-es-legal-el-mms-no/
https://acercadelmms.wordpress.com/dioxido-de-cloro/
https://acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/#charlas
https://acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/

Six-month low level chlorine dioxide gas inhalation toxicity study with two-week recovery period in rats
CD gas up to 0.1 ppm, exceeding the level effective against microbes, exposed to whole body in rats continuously for six months was not toxic, under a condition simulating the conventional lifestyle in human:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3298712/


Explicaciones sobre dioxido y clorito
https://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts160.html

https://medreview.wordpress.com/2012/10/12/addressing-the-cancer-cannot-survive-in-the-presence-of-high-oxygen-myth/

https://scholar.google.es/scholar?as_vis=1&q=chlorine+dioxide&hl=ca&as_sdt=1,5&as_ylo=2012

Mecanismo oxidación hipoclorito
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2606091/

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/agua-embotellada-o-agua-del-grifo-14442

Las proteínas afectadas por la presencia de hipoclorito. Estas proteínas, de las que la denominada HSP33 era la más conocida, se sabía que eran sensibles a los choques de calor. En este caso, actúan aglomerándose y provocando por ello una disfuncionalidad generalizada en el interior de las células y, al final, la muerte de los organismos en las que están presentes. Se comprobó que el hipoclorito activaba el mismo grupo de proteínas, con el mismo efecto. Curiosamente, por tanto, el estrés térmico y el estrés oxidativo provocado por el hipoclorito dan lugar a la misma respuesta celular.



Inglés
Update on MMS malaria ‘trial’ in Uganda:
https://www.pepijnvanerp.nl/2013/07/update-on-mms-malaria-trial-in-uganda/

Mms debunked:
https://sites.google.com/site/mmsdebunked/home/mms-scam
A third experimental group was formed when some patients read the patents on NP001 and inferred that the industrial cleaner sodium chlorite might be the active ingredient. Some patients who could not enroll in the trial started ingesting industrial sodium chlorite orally or intravenously.13
Alarmingly, patients ingesting off-label sodium chlorite progressed worse than expected (figure⇓). Biogen’s dexpramipexole trial reported no effect,16 and funding is awaited for a phase III trial of NP001. When ALSUntangled used our data to warn against the potential dangers of sodium chlorite, its off-label use diminished.17
https://www.bmj.com/content/348/bmj.g368.full

Intento de estudio por parte de la misma empresa que lo vende:
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742
https://www.bmj.com/content/348/bmj.g368.full

https://www.atsdr.cdc.gov/toxfaqs/tf.asp?id=581&tid=108
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4244351/
https://www.food.gov.uk/business-guidance/miracle-mineral-solution-and-sodium-
https://www.tga.gov.au/alert/miracle-mineral-solution-mms

Off-label use of sodium chlorite by patients with ALS (PALS) has received much recent attention in the lay press (1−3). Here, on behalf of PALS who requested it we review the evidence for sodium chlorite in ALS. We do not recommend further use of oral sodium chlorite unless it can at least be shown to be safe and to act on mechanisms in humans that are relevant to ALS:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.3109/21678421.2013.769718

Informan resultados negativos del estudio de fase II NP001 en la ELA:
http://www.asociacionela.org.ar/index.php/programas/investigacion-y-capacitacion/investigadores/2471-informan-resultados-negativos-del-estudio-de-fase-ii-np001-en-la-ela
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25884010/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=chlorine+dioxide+

https://www.fao.org/fileadmin/templates/agns/pdf/jecfa/cta/68/Acidified_Sodium

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/sodium_chlorite#section=Toxicity

Toxicidad dióxido cloro gas:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3136961/

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

Toxicological Review of Chlorine Dioxide and Chlorite - EPA:
https://cfpub.epa.gov/ncea/iris/iris_documents/documents/toxreviews/0648tr.pdf

Chlorine dioxide produced dosage‐related decreases in body and organ weight at concentrations as low as 25 mg/L, but

blp

#52 Lo siento, en este enlace están todos y funcionan.
https://andreaskalcker.com/documentos-cientificos/

s

#65 Lo siento pero Andreas kalcker es un engañabnobos con un falso título de medicina comprado sin estudio alguno de la misma y solo tiene algunos de economía
Su información son pajas y mucha de ella son dados sesgados que no sirven para nada

Por ejemplo poner DOC en Sangre con PH neutro para decir que mata organismos patógenos y no está haciendo daño. Cuando en el organismo la sangre no tiene PH neutro y con ello se forman metabolitos muy tóxicos y si has ingerido CDS/DOC tanto para que te haya llegado esa cantidad en la sangre estarías en la UCI como mínimo

¿O que Kalcker señala que CDS/DOC destruye un nucleótido que tienen bacterias patógenas y virus y se olvida que lo tienen y necesitan todas las células de tu organismo?


Estás dando validez a información sesgada y manipulada a medida de lo que deseas creer para defender cosas que no proceden

blp

#55
Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/

s

#58

Confirmando lo que yo te había dicho

¿de verdad entiendes lo que lees o lo que quieres entender?

pentapolin

#51 #53

Metabolic response to MMS-mediated DNA damage in Saccharomyces cerevisiae is dependent on the glucose concentration in the medium:
academic.oup.com/femsyr/article/9/4/535/593530


Posibles mecanismos de acción del ClO2 y su esoecificidad:
www.researchgate.net/publication/340247214_Can_chlorine_dioxide_preven

Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent:

There is one notable exception: inhaling high concentration ClO2 gases for an extended time can be dangerous for human health because the alveolar membrane is extremely thin (a mere 1-2 microns and in some places even below 1 micron). The effect of ClO2 in these membranes is somewhat counterbalanced, however, by the intense blood circulation there.
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/#!po=35.4167

scholar.google.es/scholar?client=ms-opera-mobile&channel=new&e


clorato sódico, compuesto de fórmula química NaClO3. En concentraciones muy pequeñas, el cuerpo humano resiste el ataque químico, pero a partir de un gramo por litro de la sustancia, se sufren nauseas y vómitos. Incrementando la concentración, se produce fallo renal, fallo celular, sobretodo en las células del torrente sanguíneo, y a partir de 15 gramos por litro, la concentración es letal. En la sangre se produce metahemoglobinemia, una degradación de la hemoglobina debido a la oxidación del hierro que contiene. Se manifiesta como dificultad en la respiración y cianosis, coloración morada-azul subcutánea.

Por otro lado, el denominado CDS, dióxido de cloro puro, és todavía más peligroso, pues la concentración letal se puede inhalar inadvertidamente, al tratarse de un gas. Experimentos con modelos animales han mostrado que dosis de 0.1 mg/kg/dia, es decir, una décima de miligramo, por kilo de peso y dia, suministradas de forma continuada, provocan una disminución en el recuento de glóbulos rojos, al cabo de nueve meses. Es éste un dato que puede parecer poco relevante, pero es un toque de atención para aquellos que consumen MMS como medida profiláctica. A dosis mayores, los daños aumentan. Por otro lado, las agencias de Salud Pública han establecido una concentración máxima de 0.8 mg/m3 del dióxido de cloro gas, en el ambiente, que es pertinente sobretodo en los entornos laborales de industrias relacionadas con la fabricación y uso de dióxido de cloro.

www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el

Compendio de información:
Supuestas evidencias:

Young RO (2016) Chlorine Dioxide (CLO2 ) As a Non-Toxic Antimicrobial Agent for Virus, Bacteria and Yeast (Candida Albicans). Int J Vaccines Vaccin 2(6): 00052. DOI: 10.15406/ijvv.2016.02.00052

La revista International Journal of Vaccines and Vaccination está publicada por MedCrave una editorial incluida en la lista de Editoriales Predadoras de Beall, una listada usada por investigadores y bibliotecarios de todo el mundo para identificar revistas como esta que no tienen calidad y no son fiables, pues publican lo que sea a cambio de dinero (revistas predadoras).

MMS: ¿Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Tu cuerpo y ADN deciden:
Los radicales libres como el ácido hipocloroso y otras toxinas podrían causar que los factores de trascripción inicien una serie de reacciones genéticas que produzcan cáncer. Los factores de trascripción son proteínas que facilitan la expresión de los genes – es decir, que causan que el material genético haga algo. Un factor de trascripción en particular, NF kappa B, es influenciado por los radicales libres o toxinas que habitualmente lo activan. Una vez activado, este factor de trascripción llega al núcleo de nuestras células donde reside nuestro ADN y podría activar genes que modifiquen una célula potencialmente maligna en una célula completamente maligna [8]. El ácido hipocloroso (MMS2) activa este infame factor de trascripción NF-kappa B, especialmente ante la ausencia de antioxidantes como taurina [11,12]. El NF-kappa B también juega un rol crucial en la inflamación, y en consecuencia, induce a enfermedades.
senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/mms-solucion-mineral-milagros

jralonso.es/2020/04/21/informacion-util-sobre-el-mms-y-el-dioxido-de-c

www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/agua-embo

www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el

listadelaverguenza.naukas.com/2018/02/05/la-explotada-orfandad-del-clo
naukas.com/2010/10/01/miracle-mineral-solution-o-la-leccion-de-un-chic
eldebioquimica.wordpress.com/2015/09/02/el-peligro-de-los-balsamos/


ClO2 desinfectante:
www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-d

jralonso.es/2016/07/17/mms/

Vídeo de Lapuente catedrática bioquímica desmintiendo video original:
m.youtube.com/watch?v=ZolZ05bQOuc&feature=youtu.be

Alerta de medicamentos ilegales, No 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)

www.aemps.gob.es/en/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/me

acercadelmms.wordpress.com/2013/07/24/el-dioxido-de-cloro-es-legal-el-
acercadelmms.wordpress.com/dioxido-de-cloro/
acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/#charlas
acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/

Six-month low level chlorine dioxide gas inhalation toxicity study with two-week recovery period in rats
CD gas up to 0.1 ppm, exceeding the level effective against microbes, exposed to whole body in rats continuously for six months was not toxic, under a condition simulating the conventional lifestyle in human:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3298712/


Explicaciones sobre dioxido y clorito
www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts160.html

medreview.wordpress.com/2012/10/12/addressing-the-cancer-cannot-surviv

scholar.google.es/scholar?as_vis=1&q=chlorine+dioxide&hl=ca&am

Mecanismo oxidación hipoclorito
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2606091/

www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/agua-embo

Las proteínas afectadas por la presencia de hipoclorito. Estas proteínas, de las que la denominada HSP33 era la más conocida, se sabía que eran sensibles a los choques de calor. En este caso, actúan aglomerándose y provocando por ello una disfuncionalidad generalizada en el interior de las células y, al final, la muerte de los organismos en las que están presentes. Se comprobó que el hipoclorito activaba el mismo grupo de proteínas, con el mismo efecto. Curiosamente, por tanto, el estrés térmico y el estrés oxidativo provocado por el hipoclorito dan lugar a la misma respuesta celular.

m.youtube.com/watch?v=yU0V9nQBM_w&feature=youtu.be

Inglés
Update on MMS malaria ‘trial’ in Uganda:
www.pepijnvanerp.nl/2013/07/update-on-mms-malaria-trial-in-uganda/

Mms debunked:
sites.google.com/site/mmsdebunked/home/mms-scam
A third experimental group was formed when some patients read the patents on NP001 and inferred that the industrial cleaner sodium chlorite might be the active ingredient. Some patients who could not enroll in the trial started ingesting industrial sodium chlorite orally or intravenously.13
Alarmingly, patients ingesting off-label sodium chlorite progressed worse than expected (figure⇓). Biogen’s dexpramipexole trial reported no effect,16 and funding is awaited for a phase III trial of NP001. When ALSUntangled used our data to warn against the potential dangers of sodium chlorite, its off-label use diminished.17
www.bmj.com/content/348/bmj.g368.full

Intento de estudio por parte de la misma empresa que lo vende:
clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742
www.bmj.com/content/348/bmj.g368.full

www.atsdr.cdc.gov/toxfaqs/tf.asp?id=581&tid=108
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4244351/
www.food.gov.uk/business-guidance/miracle-mineral-solution-and-sodium-
www.tga.gov.au/alert/miracle-mineral-solution-mms

Off-label use of sodium chlorite by patients with ALS (PALS) has received much recent attention in the lay press (1−3). Here, on behalf of PALS who requested it we review the evidence for sodium chlorite in ALS. We do not recommend further use of oral sodium chlorite unless it can at least be shown to be safe and to act on mechanisms in humans that are relevant to ALS:
www.tandfonline.com/doi/full/10.3109/21678421.2013.769718

Informan resultados negativos del estudio de fase II NP001 en la ELA:
www.asociacionela.org.ar/index.php/programas/investigacion-y-capacitac
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25884010/

pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=chlorine+dioxide+

www.fao.org/fileadmin/templates/agns/pdf/jecfa/cta/68/Acidified_Sodium

pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/sodium_chlorite#section=Toxicity

Toxicidad dióxido cloro gas:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3136961/

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

Toxicological Review of Chlorine Dioxide and Chlorite - EPA:
cfpub.epa.gov/ncea/iris/iris_documents/documents/toxreviews/0648tr.pdf

Chlorine dioxide produced dosage‐related decreases in body and organ weight at concentrations as low as 25 mg/L, but

kiss

blp

#59 Todos sabemos que inhalar el dióxido de cloro es peligroso, estamos hablando de tomarlo deluydo en agua.

pentapolin

#60 hay estudios diluido, no te preocupes, y muchos. También te explican en muchos de esos cómo funciona in vitro y ex vivo... Pero por qué no in vivo. Una pista: reacciones secundarias, y otra que te contaré después de la publicidad.

blp

#61 Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/

pentapolin

#63 ¿ A qué concentración lo tomas?
Por cierto, es interesante que diga que si que causa algunas cosillas... Y luego que no tiene ninguna consecuencia fisiológica.

blp

#66
Empezé con un gota en un vaso de agua antes de ir a dormir, el día siguiente 2 gotas antes de dormir y luego 3 gotas, luego 3 gotas por la mañana y noche, y ahora mismo tomo 3 gotas mañana, tarde y noche.
Hay que empezar poco a poco, los primeros días es normal sentirte algo como dolor de cabeza y el estómago algo revuelto, yo personalmente el estómago lo tuve los dos primeros días bastante sueltos, luego unos pocos días muy duro y con muchos aires, ahora mismo lo tengo mejor que nunca, dolor de cabeza nada.
Parece ser que el dióxido de cloro mata los parásitos y bacterias que cuando muera generan toxinas y eso toxinas son los que te hace sentirte con molestias los primeros días hasta que sean eliminados.

pentapolin

#67 ¿y eso que concentración es? ¿Pasas de los 5ppm que señalas en #63? En ese estudio la dosis era de 5mg/día, y tomas 9 gotas al día.
El estudio fueron 12 semanas, pero bien dicen:
In several cases, statistically significant trends were associated with treatment; however, none of these trends were judged to have immediate
physiological consequence.
One can not rule out the possibility that, over a longer treatment period, these trends might indeed achieve proportions of clinical importance.


¿Lo de que al matar los parásitos y bacterias generan toxinas quien te lo ha dicho? No soy médico, pero creo que la cosa no funciona así, además de que no concuerda con eso de que no tenga efectos fisiológicos. Diarrea y gases son efectos fisiológicos causados por lo que estás tomando.

pentapolin

#68 ¿Para qué me envías publicidad?

blp

#59 El clorato de sodio (NaClO3) es un compuesto químico que, en forma pura, es un polvo cristalino blanco fácilmente soluble en agua; es además higroscópico. Se descompone por encima de los 250 °C para liberar oxígeno y dejar un residuo de cloruro de sodio.

El cloruro de sodio, sal común o sal de mesa, denominada en su forma mineral como halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl. El cloruro de sodio es una de las sales responsable de la salinidad del océano y del fluido extracelular de muchos organismos. También es el mayor componente de la sal comestible, comúnmente usada como condimento y conservante de comida.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clorato_de_sodio

pentapolin

#62 no entiendo qué me quieres decir con esto. ¿Que hay productos químicos?

D

#59 cuanto daño hace el copiar pegar.

La mitad de lo que has pegado es por inhalación y no aplica métete 3 litros de agua por la nariz y luego me cuentas.

Y luego me pones un estudio de la ingestión de un gramo de clorito de sodio, pero haz los deberes la dosis que nos metemos es de 0.01 gramo por kilo de peso.

Para que te enteres el dióxido de cloro se usa para la desinfección del agua de beber de Madrid y Bcn, según esos estudios estaríamos todos muertos.

Y al final ni una sola persona enferma, que os lo creéis todo.

Sigue buscando y ponme 1 demostrado.

pentapolin

#73 sé perfectamente que el dióxido de cloro se usa para desinfección de agua, fíjate que hasta he visitado plantas potabilizadoras. Cosas de ser ingeniero.
En ese listado hay bastantes estudios con dióxido de cloro disuelto en agua y sus cantidades máximas, precisamente por que se usa para potabilizar el agua, sólo que no te he puesto cuales son, y tú tampoco has leído
Yo me he leído al menos el abstract de todos esos enlaces que he puesto, y enteros, algunos.
Ponme primero un curado demostrado por ClO2, y su estudio clínico y luego te pongo yo el que murió por la ingestión de MMS. No me vale gente que se cura de catarros a los 5 días, ni gente que se "cura de cáncer" por que lo dicen ellos.

blp

#76 No hay documentado ningún muerto por ingestión de dióxido de cloro.

pentapolin

#79
Me da un poco de pereza seguir contestando, todo esto ya se ha contestado en otros hilos, pero bueno. Si sigues las contestaciones deinsulabaratariainsulabarataria o@suzudo podrás obtener respuestas, pero veo que lo tienes ignorado... Se ve que no te gustan mucho los datos.

https://web.archive.org/web/20130314205419/http://www.smh.com.au/national/death-in-paradise-20100108-lyxv.html

D

#41 ¿de dónde sacas tú mentiras peligrasos?

Demuestra aquí 1 solo caso de caso peligroso por consumir dióxido de cloro..

No ha muerto nadie, por ingestión oral, despertar que os están tomando el pelo.

No vayas de asusta viejas

s

#53 Sabes perfectamente que por tomar CDS y un ácido para formar dióxido de cloro hay un muerto documentado, varias intoxicaciones y personas con fallo renal.

Sabes que DOC Y CDS son lejías como el hipoclorito sódico y actúan de la misma forma y hacen lo mismo al organismo matando TODO lo que pillan al paso. La cuestión es que si la dosis es muy baja cuando han destrozado algo de mucosa de la boca y esófago ya no queda NADA que vaya más adentro del cuerpo que es lo que evita una carga de intoxicados

Son lejías todo. Son muy potentes y cualquiera de ellas te puede matar con un chupito. Y todas causan daños en los tejidos en el organismo según la dosis tomada SIN EXCEPCIONES

el dioxido de cloro es un gas que se evapora al contacto con el aire y va muy bien para desinfectar agua y lo que sea porque mata todo lo que pilla y es fácil que esté limpio o casi de dióxido de cloro antes de tomarte el agua con la dosis adecuada

Etc.

ASí para los ejemplos que pones

Se hizo un estudio para el ELA con Clorito de Sodio/ Dioxido de cloro en dosis bajas para que no hubiera daños apreciables en mucosas.

En esas condiciones el resultado fue indistinguible del placebo.

Es decir. En dosis tan bajas como para que no dañe tejidos del cuerpo el CDS/DOC es placebo

D

#54
No hay ningún muerto que lo diga la secta sin pruebas no vale.

No e puedes usar sin pruebas, no es lo mismo que te acusen que te condenen.

A Jusep pamies le acusais de vender lejía y luego le absuelven por qué es mentira.

No os veo decir trae la lejía que me pongo en la herida cuando usáis agua oxigenada.

Puede matar pero no ha matado a nadie

s

#75 por repetir el último de nuevo lo indicado falso no será verdad

Y las pruebas se hanvpuesto montones de veces en meneame incluyendo el nombre de la muerta envenenada por mns

D

#78 https://lbry.tv/cdsCensura:d
Censurado y borrado de YouTube, ¿porque será?

s

#92 Por las misma razón que si alguien va recomendando tomar cicuta para curarse el insomnio seria borrado de youtube. POrque dicen auténticas imbecilidades que pueden poner en peligro la salud y la vida de las personas y se ven obligados a quitar esas mierdas

¿o qué te crees? A ver si vas a pensar que si se borra algo así ha de ser porque youtbe está controlado por los anunnakis que quieren evitar que los humanos tengan el remedio para todos sus males y así poder continuar esclavizándolos. Perdona pero para pensar cosas de esas porque quiten salvajadas de youtube promoviendo mentiras peligrosas porque les interesa a entidades ocultas que controlan el mundo se ha de ser completamente subnormal

blp

#54 Solo hay un muerto documentado por inhalación, un trabajador que cayó en un depósito.

s

#80 pues ya queda refutado que ni hay alguno. Y por CDS y ácido para formar el dióxido otra muerta. Mas fallos renales .más. .

s

#80 hay o no hay dióxido de cloro en el agua que bebes en dosis como para que tenga algún efecto en ti?

No. Claro

s

#53
Pues eso (arrasa con todo y el daño depende de la dosis y la persona) es de locos tomarlo sin supervisión médica
https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/source/hsdb/517#section=Ecotoxicity-Excerpts-(Complete)

D

#56

Lo estás tomando y ni lo sabes, se usa para desifecion del agua y hasta en las botellas envasadas se usa y es totalmente seguro.

s

#74 no tienes ni puta idea. No entiendes ni las cosas que tu pones

Precisamente porque se utiliza para desinfectar agua de grifo es de idiotas darle tragos a dicha lejía

D

#77 muy bien chico listo, tú has bebido trazas de dióxido de cloro, se emplea en media España para potabilizar.

Está regulado su ingestión en los sistemas de salud de todos los países.

La toxicidad del dióxido de cloro en hombres está en 292 miligramos kilo de peso.
El consumir CDS no llega ni a 0.01 miligramo. Un poco más de lo que debes en el grifo

¿Pero sabes que? el tiempo podrá a cada uno en su sitio, y acabaeis todos tomado, por que el bicho volverá y como estés jodido o esto o a estirar la pata.

s

#89 Cada uno está en su sitio,.

Yo lo que ataco es el consumo lúdico de clorito de sodio/dióxido de cloro sin supervisión médica y jugando a la ruleta rusa con cantidades ARBITRARIAS y sin saber el estado de la persona

Que te caiga una sola gotita en tejido vivo como en ojo y vas a sentir lo que realmente hace el clorito de sodio/dioxido

La cantidad de clorito de sodio/dioxido de cloro que se toma la gente es a OJO contada con gotas así que no se puede saber que cantidad realmente se toma cada uno ni nadie puede afirmar una cantidad con precisión como has hecho tu sin mentir
Que se utilice para potabilizar y desinfectar es porque mata todo lo que pilla. Por eso no se bebe que es una lejía. El dioxido de cloro se evapora en contacto con el aire por eso se utiliza para desinfectar y potabilizar de forma segura
Segundo: quema las mucosas hasta que no queda nada del mismo y se agota por tanto una dosis muy baja no hace NADA y es únicamente placebo.

Puede matar microorganismos de la boca y del esófago eso sí..

Una persona con deficiencia de guclosa-6-fosfato deshidrogenasa pierde rápido los glóbulos rojos si toma clorito de sodio y le puede llevar a la muerte con facilidad una cantidad muy pequeña. Y así


Y te pongas como te pongas estas cosas no van a cambiar porque está más que estudiado desde hace muchísimo y simplemente es así.

D

#90
https://lbry.tv/cdsCensura:d
Censurado y borrado de YouTube, ¿porque será?

s

#91 Por las misma razón que si alguien va recomendando tomar cicuta para curarse el insomnio seria borrado de youtube. POrque dicen auténticas imbecilidades que pueden poner en peligro la salud y la vida de las personas y se ven obligados a quitar esas mierdas

¿o qué te crees? A ver si vas a pensar que si se borra algo así ha de ser porque youtbe está controlado por los anunnakis que quieren evitar que los humanos tengan el remedio para todos sus males y así poder continuar esclavizándolos. Perdona pero para pensar cosas de esas porque quiten salvajadas de youtube promoviendo mentiras peligrosas porque les interesa a entidades ocultas que controlan el mundo se ha de ser completamente subnormal

D

Testimonios de médicos por decenas, sobre todo en Suramerica que comentan que están curando a pacientes con Covid al 100% sin ningún esfuerzo, a miles y miles, sobre todo de médicos ya mayores que no tienen mucho que perder , porque si dicen que curan con dióxido de cloro ya la hemos liado, los testimonios están ahí, puede ser que sean todos actores o estén abducidos, los argumentos en contra es que puede ser perjudicial y que no está aprobado como medicamento. La base de todo es que el dióxido de cloro no cuesta nada y ese es su mayor pecado, sé que suena a Raticulin pero si cualquiera indaga ahí están.

pichorro

#37 Suena a Raticulín porque es Raticulín. Lo de siempre... conspiraciones para que no se sepa...

D

#47 no, hay cientos de testimonios de médicos respetables que afirman que han curado con el dióxido de cloro a miles de enfermes, eso sí aquí nos hablarán de Pamies

pichorro

#48 Cientos de testimonios pero cero demostraciones científicas.

D

#48 Los testimonios de los médicos no te valen? O ellos son de Raticulin? Es gente que estaba sin alternativa, sin medios y el dióxido les ha dado lo que nadie les daba, la solución. Yo entiendo que es difícil de digerir, yo ya hice la digestión.
Si buscas los testimonios de los médicos los hay a patadas.

maxxcan

Hace tiempo vi un reportaje de Equipo de Investigación que hablaba de este tipo de fraudes. No solo éste, también que si colchones que evitaban infartos, aparatos para la columna que realmente eran dañinos para ésta, etc. Y además de ganar millones, pero muchos, legalmente no había forma de tocarlos porque juegan en limbos legales. Habría que modificar algunas leyes

blp

#8 Equipo de Investigacion, ellos sí que son un fraude lol lol

s

#16 Pillaron in fraganti

johel

#17 Estar muerto previene el coronavirus, si.

blp

#22 Producto inocuo para las personas y respetuoso con el medio ambiente.
agente antipatogeno de alto poder (de 5 a 10 veces mas activo que la lejia), aplicable a cualquier tipo de superficie. no genera residuos cuaternarios, pudiendo utilizarse los elementos y espacios tratados una vez terminada su aplicación, sin tiempos de espera.

johel

#23 que si, que si, que para limpiar las mesas viene de maravilla. Cuidado con el barniz eso si, que se lo come.

blp

#24 Que poco sabes Sobre el dióxido de cloro.
http://www.chemican.es/#productos

johel

#26 ¿Y no sirve para limpiar las mesas? joder que bajon, no sabes nada jon nieve.
Bueno ya vale de decir estupideces por hoy. Puedes responder en media hora si eso.

blp

#30 No es corrosivo, menos corrosivo que el agua en dosis de uso.

s

#34 El clorito de sodio y el dioxido de cloro SON LEJÏAS
La lejía no es soloe el hipoclorito de sodio. Son OTRAS lejías
Pero son lejía y actúan igual. INcluso alguno más tóxico y peligroso que el hipoclorito

blp

#42 Y el vinagre, le vamos a prohibir también??

s

#84
Con una cantidad de CDS/ODC como el vinagre que metes en la es salada reventarías y morirías con terribles quemaduras internas

No compares y deja de llamar idiota a quien lee

Ni es una lejía igual o más tóxica que el hipoclorito de sodio. Como si lo son estos fos

D

Huele mal, me da la sensación que esto se va a recurrir y vamos a tener caso Pamiés para rato

pichorro

Se ha llenado pronto de defensores de Pàmies. Me pregunto si cobran por ello o si lo hacen gratis.

blp

#29 Es que funciona, es como si tuviera con 20 años menos, eliminar también el ácido láctico.
Para Los deportistas tiene que ir de cojones, seguro que es el secreto de muchos deportistas de élite. tinfoil

s

#33 Efecto placebo.

El realidad va quemando las mucosas mientras te lo tragas hasta no quedar nada del mismo antes de llegar al estómago. Es lo normal

blp

#43 Que más dar, a mí en un mes la infección de párpados desaparecido, dolor de articulacións y espalda desaparecido, y los pies como nuevos.
Después de más de 10 años sufriendo con estos dolencias y en un mes está como un chavalín yo solo puedo dar la gracias a Josep Pàmies.

s

#81 sabes que ha sido un placebo para ti ¿verdad?
Más allá de quemarte algunas mucosas el resto ha sido placebo ¿eres consciente?

blp

#29 los que por la televisión dicen que es lejía son los que cobran un pastón por manipula, lejía wall wall

Tan difícil es, Google, ficha técnica lejia
y ficha técnica dióxido de cloro y verán qué no es lo mismo.

blp

#29 A diferencia del blanqueador y el bromuro de cloro, que producen trihalometanos cancerígenos que se lavan por el desagüe y se depositan en el medio ambiente, el dióxido de cloro dona oxígeno, que se descompone en agua, oxígeno y sal de mesa común.

blp

#18 Esto fortalece el efecto de selectividad de tamaño y explica la sorprendente observación [15] de que las soluciones de ClO2 que pueden matar las bacterias planctónicas en una fracción de segundo pueden consumirse, ya que son seguras para que los humanos beban en una pequeña cantidad (p. Ej. , beber 1 L de 24 mg / L de solución de ClO2 en dos porciones en un solo día no causó efectos observables en humanos [15]).

https://akjournals.com/view/journals/2060/107/1/article-p1.xml

blp

#27 Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/

s

#38 Con una dosis que se consume antes de llegar al estómago
ya

s

El tío decía que eso no curaba que se curaba uno mismo al tomarlo. Así si se le preguntan si ha dicho que cura...

Ese tipo de hacer las cosas...

blp

#9 CARACTERÍSTICAS DEL GAS DIÓXIDO DE CLORO Y EL CDS
El ClO2 (gas Dióxido de Cloro) es un oxidante selectivo. Ver www.dioxidodecloro.wiki -> Ficha Técnica. Su acción
oxidativa elimina patógenos (virus y bacterias) y metales del cuerpo. Además es un potente Alcalinizante, aportando
grandes cantidades de oxígeno a tejidos y células en el cuerpo

s

#36
y por eso es tóxico si te lo ingieres donde en lugar de bacterias te elimina TUS tejidos empezando por tus mucosas

j

En ecuador curaron a mas de 100 enfermos de covid

D

Y que tiene de malo que alguien promocione su medicina alternativa? Lo importante es que no entre en la medicina pública y lo tengamos que pagar el resto

johel

#4 Que no es medicina, es clorito de sodio con agua y es toxico.
Puede causar entre otras cosas metahemoglobinemia, hemólisis e insuficiencia renal entre otras cosas. Efectos menos graves como nauseas, vomitos, mareos, hipertension, insuficiencia respiratoria... etc.
Una dosis de 10-15 gramos puede ser letal en adultos y en bebes cantidades entorno al gramo causan la muerte.

blp

#6 The three phases of this controlled double-blind clinical evaluation of chlorine dioxide and its potential metabolites in human male volunteer subjects were completed uneventfully. There were no obvious undesirable clinical sequellae noted by any of the participating subjects or by the observing medical team.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/

s

#14

En ese ensayo Con esas dosis utilizadas en el mismo no ha llegado nada puesto que se consume por las mucosas . Por cierto ¿penalización de karma por esas palabras?

Evidentemente me está penalizando el karma por replicar a quien replico
Es curisos
Alucino

blp

#6 Can Chlorine Dioxide Prevent the Spreading of Coronavirus or Other Viral Infections? Medical Hypotheses

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32208977/

Alguien va a quedar como el culo, sobre todo los grandes medios de comunicación, esto huele a conspiración tinfoil tinfoil

J

#17 wat?

agramunti

#6 Yo conozco gente de mi entorno familiar que lo toman en gotas y va bien, sin efectos secundarios en las dosis de prescripción.

johel

#19 que prueben con arsenico en dosis recomendadas por sus buhoneros, era un remedio milgroso en la inglaterra victoriana

pichorro

#19 "A mí me funciona" es la falacia habitual para sostener estas estafas

bronco1890

#4 Que no está bien aprovecharse de la desesperación o de la ignorancia de los demás para ganar dinero , no creo que lo que vende o sus consultas sean gratuitas.

blp

#7 Menos mal que las farmacéuticas no ganan dinero.

pichorro

#4 Tiene de malo que se enriquece vendiendo un producto que no sólo no cura, sino que es potencialmente peligroso.